Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Fantaaasmaaas
  #61 (permalink)  
Old 14-oct-2007, 20:17
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

orakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a orakulo
pues yo creo en los fantasmas cuando estoy con un amigo
y escuchamos algo pero si estoy solo ps pienso que fue mi mente.D

saludos...
  #62 (permalink)  
Old 14-oct-2007, 20:58
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxkanexX va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a XxkanexX
ps yo si creo en eso y ya me apasado asi un dia mi ermanito menor me señala a un lugar y empiesa ayorar
Vampiros parte 3 y ultima
  #63 (permalink)  
Old 15-oct-2007, 21:59
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Vampiros parte 3 y ultima

Quote:
Hola, esta vez les contare una muy rara experiencia que me paso en el 2003, esta muy extensa y espero no aburrirlos. Y sobre todo espero no meterme en problemas al poner esto, por lo que omitire ciertas cosas. Ok, mi madre fallecio a mediados del 2002, ella tenia cancer, esa vez por alguna razon, no pude llorar. Pero mediados del 2003 andaba muy deprimido, hasta suicida diria yo, a mi siempre me gustaron los vampiros, por ser supuestamente independientes de dios y del demonio. Honestamente destestaba tanto a dios como al diablo, pero esa es otra historia. Andaba tan deprimido que buscaba a muerte, no queria suicidarme (se me hacia cobarde), mas bien queria que me asesinaran, salia por las noches para ver que me pasaba, si me saltaban o algo, pero nada. Hasta que me llego un mail extraño de una mujer, que decia: DISCULPA PERO QUISIERA SABER POR QUE TE PUSISTE EL APELATIVO DE VLAD? ERES UNO DE NOSOTROS O SOLO TE LO PUSISTE POR QUE SI. AGRADEZCO TU PRONTA RESPUESTA. GRACIAS. Yo me quede que onda. y capte lo que trataba de decir y le conteste diciendo: No, si te refieres a ser vampiro, no lo soy, pero me interesa serlo, porque ya estoy harto de esta vida de mielda. Y que le mando el mail. Y al siguiente dia que me agrega a su msn. Al principio yo pense, pues juguemos un poco. y empezamos a platicar (mas bien le empece a preguntar) cosas bobas. le pregunte que de donde era, me dijo que era de polonia, le pregunte que cuando habia nacido, y me dijo que a mediados del año de 1600 (yo me quede no *****, pero le segui la corriente) le pregunte que hacia en mexico y porque hablaba español, me dijo que estaba aqui por que se habia visto forzada a venir. incluso le pregunte cosas ridiculas como si le hacian daño los crucifijos y me dijo que solo algunos. LOL le dije que si queria ser mi madre, ella me contesto yo no puedo ser madre, le dije no me refiero a eso (me referia a que me convirtiera) me dijo, es una vida horrible de mucha soledad, no sabes lo que pides, le pregunte que porque no queria, me dijo que juro jamas volverlo a hacer porque su ultima pareja la habian matado (cazadores supongo) y que la quiso tanto que hasta hubiera dado su propia vida, y ya mejor no insistí,me preguntó como sabes esas cosas, sabes cosas que no cualquiera sabe, le dije que pues leia mucho al respecto, pero no me creyo, en realidad tenia un amigo que sabia mucho y me habia comentado tiempo atras, pero no se lo dije a ella, y me dijo siento que me ocultas algo, le dije que no. Tambien le pregunte que como la habian convertido, y me dijo que estaba a punto de morir cuando alguein la rapto y se la llevó a un lugar solo y la convirtio ahi, que era un vampiro ruso muy viejo, y que despues lo dejo porque era muy tormentosa su relacion. Segun tengo entendido un vampiro concidera como a un hijo, al recienconvertido, pero tambien es una pareja, amante, etc etc. Asi termino la charla de ese dia. En la mendiga noche mi perro (un rottweiler de unos 6 meses) que estaba en la azotea se la paso ladrando, como si algo lo inquietara, la neta yo ni dormí, porque algo me daba miedo, a lo mejor era mi imaginacion o sugestion. al siguiente dia no se conecto pero le mande un mail diciendo que a que horas se conectaba y que si le molestaba si le estubiera preguntando tantas tonterias y me contestó: ENTRO AL MSN COMO DE 5 A 7, ANTES DE QUE SE OCULTE EL SOL POR COMPLETO, AUNQUE NO TODOS LOS DIAS... CLARO QUE NO ME MOLESTA NADA DE LO QUE DICES, TU CREES QUE ME MOLESTARIA SI ESTOY SIEMPRE SOLA SIN CONVERSAR CON NADIE? NO, PARA NADA... ESTAMOS EN CONTACTO. BYE Es la primera parte para no hacerlo tan tedioso.

PD: Orita que eztaba en lo del relato prendo la tv y en el 5 eztaban pazando la pelicula de Blade 0_0

Aburranse mas. Y no entro en unos días, yo andaba nervioso y medio ansioso, por que mi inche perro seguía ladrando a lo loco en las madrugadas (alrededor de las 2 – 4 AM) y pues no dormía muy tranquilo que digamos. Hasta que un día en la tarde ingreso al msn y ahí estaba, que empezamos a platicar. Le pregunte cosas ridículas de nuevo y me las contestaba, y me dice: ¿Qué crees? Le dije no se, y comenta: pues no aguanté la curiosidad y fui a verte, yo me quede (para ser sincero bastante impresionado), ella estaba en el DF y yo en Morelia, y me dijo hueles rico, yo le dije simón a comida, y me dice no, hueles sexy, me halago un poco el comentario porque al decir eso no me descartaba como pareja, y me describió físicamente (que por cierto dijo que me faltaba hacer ejercicio, lol) también me dijo la dirección donde vivía, ahí si me dio un poco de miedo. Tan bien me comentó que quería ir a Guanajuato, que andaba buscando algo, no me dijo qué, Me dijo que le dijera el significado de esta frase: UTTER MEICH AM HEIM, un amigo me dijo que era “te quiero comer” y otro que era “bienvenido” Nunca supe. Le pregunte que como era su estilo de vida, que si se parecía al que mostraban en películas, me dijo que tenia parecido a Blade, entrevista con el vampiro, reina de los condenados, Drácula de bram stoker, etc, etc. Dijo, tu mundo no es tan simple como crees, es mucho mas complejo, todo esta bajo control y vigilancia, hay personas encargadas de mantener el equilibrio (cazadores, mediadores, vigilantes, etc), ellos nos tienen registrados y nos dan chance de alimentarnos, pero no debemos pasarnos de la raya o nos eliminan, la descripción se me pareció a la serie de Buffy The Vampire Slayer (no se si la recuerden), incluso me dijo que donde yo vivía había una cazadora muy fuerte que había asesinado a muchos de su especie, y que habían intentado matar a la cazadora pero que era demasiado fuerte, según los lugares con mas vampiros es Morelia y Guanajuato entre otras, (glup espero no meterme en problemas por decir todo esto). Le comenté: ¿no te gustaría ser mi amiga?, me dijo para que, le dije es que al menos si no quieres convertirme, para tener una amiga muy especial como tu (lo se, es estúpido lo que pedía), me dijo pues tendría que llenar unos documentos, le dije de que clase, dijo que un especie de contrato con los vigilantes donde me comprometo en pocas palabras “a no comerte” . Entonces le seguí insistiendo que fuera mi amiga, y se molestó bastante y me dijo: Mira pequeño mortal, no sabes lo que pides, soy muy traicionera, muy traicionera y creo que ya sabes demasiado, así es que vamos a poner las cosas bien claras, es mas la próxima vez que entres al msn y “TU” me hables yo lo tomaré como un permiso para hacer lo que quiera a quien quiera y si me ignoras, yo lo tomare como un adiós y me borras y yo te borro y hacemos como que ni nos conocimos, ahí si ya me entró un montón de miedo y le dije: el problema es conmigo no metas a otras personas, me dijo pues ya te dije y como todo hombrecito que eres deberás afrontar las consecuencias, y que se desconecta. Uta me quedé de a seis, ya bastante espantado y pensativo, por miedo a que asesinara a mi familia, a mi total no me importaba, ya que era lo que quería, morir. En varios días ni me acerque a una pc, andaba piense y piense, sospechaba de alguien, de mi amigo (por cierto uno de mis mejores amigos), el que sabia muchas cosas de vampiros, y me lo encuentro en la escuela y le pregunto en privado, oye we ya déjate de jaladas, esas bromas no me gustan, y me dice de que hablas, y ya le cuento todo lo que había pasado, y me dice we, la neta yo no soy, me cae de madres que yo no soy, pero algo si te digo manda al carajo esa vieja, bórrala, o lo que sea pero olvídate de ella, no sabes con lo que te estas metiendo, me confeso que un amigo suyo tenia unos registros donde estaban nombres de vampiros, incluso la descripción tenia, decía que era alta, pelo ondulado, piel blanca, fortachona, casi todas sus parejas habían sido mujeres, y que asesinaba brutalmente a los hombres , le pregunte que como su amigo tenia eso y me dijo eso no te lo puedo decir, y mejor no insistí. Aparte le pregunte a otra amiga muy cercana, que sabe de esas cosas también y también me dijo que mejor la rechazara y me olvidara de eso, una parte de mi decía, adelante, hazlo, por fin sabrás si es verdad que existen, y la otra me decía, recházala, no tienes derecho a arriesgar a tu familia. Ya por fin me conecte al msn y espere a que llegara, y se conecta, no le hable ni nada, tardo unos minutos conectada y se desconecta, luego cheque en el msn y ella ya me había borrado, entonces que la borro y me regrese a mi casa. Ya a los pocos días me llega un correo de ella que decía exactamente esto: FELICIDADES, ESCOGISTE LA MEJOR OPCIÓN. TEN EN CUENTA QUE ERES AFORTUNADO, PUES A NADIE LE HE PERDONADO LA VIDA. TE PIDO SOLO UN FAVOR, AUNQUE DUDES QUE SOY REAL: NO TE MENOSPRECIES, ERES MUY BELLO Y UNA PERSONA CON UN GRAN POTENCIAL, OPACADO POR TU BAJA AUTOESTIMA. COSAS BUENAS LLEGAN PARA LOS QUE ESPERAN. EN FIN, TAMBIÉN TE QUIERO DAR LAS GRACIAS, PUES POR LA CASUALIDAD DE HABERTE CONOCIDO, ME GUIASTE A UNA DE LAS PERSONAS QUE YO QUERIA ENCONTRAR. GRACIAS Y HASTA SIEMPRE... P. D. NO ES TU CULPA SI ALGO MALO PASA. Yo me quede de ha seis, Y le mande mi ultimo correo donde le preguntaba quien era esa supuesta persona y le pedí su descripción física, para compararla con la de mi amigo, contestó lo siguiente: AMBOS SABEMOS A QUIEN ME REFIERO. EN CUANTO A MI DESCRIPCION FISICA SOY DE TEZ MUY BLANCA, SE PODRIA DECIR QUE SOY MUSCULOSA, PELO NEGRO ONDULADO, OJOS VERDES Y SOY ALGO ALTA. HASTA SIEMPRE. Y jamás volví a saber de ella. Ok, yo se que esto pudo haber sido una broma de alguien (pero ¿para que gastarle una broma a alguien tan común y corriente como yo?) incluso de mi amigo, pero cuando hace bromas llega el momento en que te dice que es una broma y aparte no es muy bromista que digamos, pero hay cosas que no cuadran: *Por ejemplo, cuando me describió hasta me dijo que tenia un lunar en la ingle, ese lunar nadie lo sabe, ni mi familia, como demonios lo supo. * Mi perro en el transcurso en que la conocí se la paso ladrando todas las noches a cierta hora. *Otra cosa, unas semanas antes de conocerla me paso lo siguiente: Estaba dormido en mi cuarto, esa vez me dormí de lado (de cara a la pared, dándole la espalda al cuarto) sobre uno de mis brazos, y sobre mi mano que sobresalía porque la cobija no los tapaba completamente, hasta empezaban a dormirse la mano, estaba medio despierto, calculo que como a las 2 am, y empecé a sentir un cosquilleo en la punta de mis dedos por algo frió y me dije: se me esta durmiendo la mano (por estar sobre ella) y no le hice caso, y que me toca suavemente el hombro, unos dedos fríos, y ya me dije ok, eso ya no mi mano adormecida, y que me toca la cadera y piernas, con esos dedos muy fríos, ahí ya me dio un chin.go de miedo y me dije: volteo o no volteo (recuerden que estaba de frente a la pared), y que me gana el mío y muy despacito me cobije toda la cabeza y cerré los ojos con un montón de miedo hasta que me gano el cansancio y me dormí. Bueno ese es mi relato. La verdad no se que haya sido eso, ya no soy tan escéptico como antes. Ahorita ya superé las depresiones y no he sabido nada de ellos (ni quiero). También tengo una vivencia con un amigo sobre vampiros aun mas “acá”, a el también lo contactaron pero eso se los cuento después. Saludos.

Bueno pues para aburrirlos mas, y para que leen un poco, ya que hay muchos flojitos aqui, lol.

Les traigo este ultimo relato sobre "eso".
Es un resumen hay cosas que omiti por obvias razones, habe rsi no me pasa algo malo, lol.

Bueno esta es la ultima parte sobre eso.
Meses después de mi “supuesto” contacto, un amigo muy cercano de la universidad, me dice por el msn, oye we te acuerdas que me habías contado “eso” (de los pocos que les conté lo que me había pasado con la supuesta vampiresa), le dije simón, que pex. Pues me esta pasando algo bien raro, me contacto una vieja y me esta pasando igual que a ti.
Yo me quedo , y le dije pues síguele la corriente haber que quiere. El vivía cerca de Morelia en otra ciudad, y pues platicábamos de eso nomás por el msn, porque casi no lo veía ya habíamos acabado la universidad, el pex era que cada vez que hablaba con el se notaba mas nervioso y emocionado a la vez, me decía que estaba en el inche cybercafe en su msn, y que la chava que había agregado (otra vampiresa según) le decía que al fin lo había encontrado que lo había estado esperando por años, que lo habían estado vigilando desde que nació, el obviamente no le creyó, pero lo raro era que la inche vieja le decía las cosas que había hecho en el transcurso del día, incluso estábamos platicando por msn al mismo tiempo que el platicaba con ella, y me dijo bien espantado no ***** we esto ya no me esta gustando, me esta diciendo lo que hice en estos días, incluso ahorita mismo me dijo el color de la silla en la que estoy sentado (era naranja) y no hay ni madres de gente, nomás estoy yo y no hay forma que alguien me este viendo. Llego el momento en que el le llamaba “mi señora”, al parecer lo estaba convenciendo de seguirla o algo así.
Incluso cuando el hablaba conmigo y con ella a la vez (obvio que yo no tenia el correo de ella) ella le decía, me estas ocultando algo, ¿con quien mas estas hablando?. El le decía con nadie, y ella dijo, quien es la persona con la que hablas, el le dijo es una viejo amigo, y ya no dijo nada, luego yo le dije que le preguntara sobre la vampiresa que me había contactado, y al parecer ella la conocía y la odiaba, según “la señora” la que me había contactado era una traidora o algo así y casi toda su raza la detestaba, quesque porque había robado algo, quien sabe que.
Y así pasaron unas semanas y mi amigo seguía en contacto con “la señora”, ella según provenía del clan “corvinus” (simón como en la película UNDERWORLD) y al parecer era una muy pero muy poderosa.
Una vez mi amigo iba por la calle en su ciudad, eran alrededor de las 7 PM y me dijo llevaba la mirada exactamente hacia el frente y unos metros delante de el estaba una figura de una persona de negro y se puso nervioso y mantuvo la mirada al frente sin pensar voltear a ningún lado hasta que al momento de pasar a un lado de esa persona, le dijo en voz baja, ¿ya estas listo? Mi señora te espera, el sin pensarlo le dijo: NO, y se fue rápidamente de ahí y dijo rápido volteo a ver quien había sido y que ya no había nadie
Llego el día en que nos reunimos varios excompañeros de escuela en el centro de Morelia entre ellos venia mi amigo, en lo que podíamos hablábamos entre nosotros, sin que los demás notaran, y me dijo que lo vigilaban, que ya no aguantaba esto, que había tratado de borrarla de sus contactos, y que antes de hacerlo ella le dijo, ¿crees que borrándome de tu correo, te vas a librar de mi? Y el le dijo pues la lucha haré, ella dijo, que inocente eres, jamás te libraras de mi, es mas cuando veas a personas vestidas completamente de negro con lentes rojos, sabrás que te estoy vigilando, y que mi amigo la borra, me dijo que después de eso, ya llevaba días viendo a tipos de negro con lentes rojos, yo ni supe que decir, entonces seguíamos platicando con los otros amigos de escuela, exactamente cuando me dijo eso de los tipos de negro con lentes rojos, no ma.men que pasa un darketillo (o al menos parecía) todo de negro con lentes rojos y paso de largo, yo me quede y me emocione un poco y me dijo mi amigo ya vez we, no te estoy mintiendo.
Y que seguimos platicando con los otros amigos hasta que caminamos un poco y que lo volvemos a ver, al mismo wey, pero esta vez no traía lentes pero le sonrió a mi amigo, eso lo vi me cae. Nos pusimos mas nerviosos. Lol.
Total nos quedamos platicando con todos los amigos ahí en el centro, a u lado de la catedral, ya medio tarde, alrededor de las 10:30 a 11 pm,

Ya que decidimos irnos cada quien para su casa, mi amigo y yo nos fuimos juntos, el se había quedado en la casa de otro amigo que vivía como a 3 cuadras de mi casa.

Ya llegamos a su casa y le pregunte un buen de cosas sobre “la señora” y nos quedamos como a media cuadra de su casa, pero en el centro del cruce de las 2 calles, estaba solo, no pasaban ni carros, el chiste es que estuvimos platicando sobre eso, como hasta las 12 AM, hasta que a lo lejos de la calle veo a una silueta y le digo, oye we si ves eso viene alguien, el lo ve y dice no *****, vámonos, y que nos metemos en friega a su casa, no había nadie y nos quedamos con las luces apagadas para que no nos viera desde afuera, estábamos bien exaltados mirando discretamente a la calle, y que pasa el tipo este de negro y si efectivamente traía lentes rojos, y que se para casi enfrente de la casa, como vigilando algo parado nomás viendo a los lados. ahí si nos asustamos mas, yo me sentí eufórico (al fin veía algo mas tangible, lol) y le dije ni madres voy a salir, y me dijo no ***** wey, te va a matar, y le dije pues ni modo, y que me agarra y me dice piénsalo bien wey, y ya que me quedo quieto, nos esperamos unos 20 minutos y nos asomamos a ver si todavía estaba, no se veía nadie, además ya tenia que irme a mi casa, y pues me armé de valor y me salí, pero antes le dije a mi amigo me cuentas mañana haber que paso, ya cuando iba en la calle me entro un montón de miedo, estaba bien solo, ni mendigos carros había, ya que acelero el paso y que llego sin problemas a mi casa, ya al otro día mi amigo me dijo que no le había pasado nada, que solo oía ruidos en la azotea.

Después de eso mi amigo entro a estudiar su maestría en otro lugar, y pues ya mando a la fregada eso, y los ignoro un tiempo y que ya no lo han molestado, en la actualidad le pregunte sobre el tema y lo evade o me dice que fue una broma de alguien..

Esa es la historia, saludos.

PD: Dedicada al HIRAM que "ah" como me insistió, lol, sorry por la espera.
  #64 (permalink)  
Old 20-oct-2007, 21:11
Gunnery Sergeant

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

j0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a j0n4th4n
no wey, no creo que exixtan los fantasmas, como dijo AlejandroDan: la mayoria de veces viven en tu imaginacion
salu2

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #65 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 22:13
Sergeant

CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
OMFG!! esto no estaba en importantes?? lestat (o el q lo haya quitado) porq lo hicieron ??

Quote:
[Hoy 13:48] tim: hunter:estas vien claro q ci voi ha la escuela
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #66 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 14:23
Sergeant

CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX Ver post
Bueno pues para aburrirlos mas, y para que leen un poco, ya que hay muchos flojitos aqui, lol.

Les traigo este ultimo relato sobre "eso".
Es un resumen hay cosas que omiti por obvias razones, habe rsi no me pasa algo malo, lol.

Bueno esta es la ultima parte sobre eso.
Meses después de mi “supuesto” contacto, un amigo muy cercano de la universidad, me dice por el msn, oye we te acuerdas que me habías contado “eso” (de los pocos que les conté lo que me había pasado con la supuesta vampiresa), le dije simón, que pex. Pues me esta pasando algo bien raro, me contacto una vieja y me esta pasando igual que a ti.
Yo me quedo , y le dije pues síguele la corriente haber que quiere. El vivía cerca de Morelia en otra ciudad, y pues platicábamos de eso nomás por el msn, porque casi no lo veía ya habíamos acabado la universidad, el pex era que cada vez que hablaba con el se notaba mas nervioso y emocionado a la vez, me decía que estaba en el inche cybercafe en su msn, y que la chava que había agregado (otra vampiresa según) le decía que al fin lo había encontrado que lo había estado esperando por años, que lo habían estado vigilando desde que nació, el obviamente no le creyó, pero lo raro era que la inche vieja le decía las cosas que había hecho en el transcurso del día, incluso estábamos platicando por msn al mismo tiempo que el platicaba con ella, y me dijo bien espantado no ***** we esto ya no me esta gustando, me esta diciendo lo que hice en estos días, incluso ahorita mismo me dijo el color de la silla en la que estoy sentado (era naranja) y no hay ni madres de gente, nomás estoy yo y no hay forma que alguien me este viendo. Llego el momento en que el le llamaba “mi señora”, al parecer lo estaba convenciendo de seguirla o algo así.
Incluso cuando el hablaba conmigo y con ella a la vez (obvio que yo no tenia el correo de ella) ella le decía, me estas ocultando algo, ¿con quien mas estas hablando?. El le decía con nadie, y ella dijo, quien es la persona con la que hablas, el le dijo es una viejo amigo, y ya no dijo nada, luego yo le dije que le preguntara sobre la vampiresa que me había contactado, y al parecer ella la conocía y la odiaba, según “la señora” la que me había contactado era una traidora o algo así y casi toda su raza la detestaba, quesque porque había robado algo, quien sabe que.
Y así pasaron unas semanas y mi amigo seguía en contacto con “la señora”, ella según provenía del clan “corvinus” (simón como en la película UNDERWORLD) y al parecer era una muy pero muy poderosa.
Una vez mi amigo iba por la calle en su ciudad, eran alrededor de las 7 PM y me dijo llevaba la mirada exactamente hacia el frente y unos metros delante de el estaba una figura de una persona de negro y se puso nervioso y mantuvo la mirada al frente sin pensar voltear a ningún lado hasta que al momento de pasar a un lado de esa persona, le dijo en voz baja, ¿ya estas listo? Mi señora te espera, el sin pensarlo le dijo: NO, y se fue rápidamente de ahí y dijo rápido volteo a ver quien había sido y que ya no había nadie
Llego el día en que nos reunimos varios excompañeros de escuela en el centro de Morelia entre ellos venia mi amigo, en lo que podíamos hablábamos entre nosotros, sin que los demás notaran, y me dijo que lo vigilaban, que ya no aguantaba esto, que había tratado de borrarla de sus contactos, y que antes de hacerlo ella le dijo, ¿crees que borrándome de tu correo, te vas a librar de mi? Y el le dijo pues la lucha haré, ella dijo, que inocente eres, jamás te libraras de mi, es mas cuando veas a personas vestidas completamente de negro con lentes rojos, sabrás que te estoy vigilando, y que mi amigo la borra, me dijo que después de eso, ya llevaba días viendo a tipos de negro con lentes rojos, yo ni supe que decir, entonces seguíamos platicando con los otros amigos de escuela, exactamente cuando me dijo eso de los tipos de negro con lentes rojos, no ma.men que pasa un darketillo (o al menos parecía) todo de negro con lentes rojos y paso de largo, yo me quede y me emocione un poco y me dijo mi amigo ya vez we, no te estoy mintiendo.
Y que seguimos platicando con los otros amigos hasta que caminamos un poco y que lo volvemos a ver, al mismo wey, pero esta vez no traía lentes pero le sonrió a mi amigo, eso lo vi me cae. Nos pusimos mas nerviosos. Lol.
Total nos quedamos platicando con todos los amigos ahí en el centro, a u lado de la catedral, ya medio tarde, alrededor de las 10:30 a 11 pm,

Ya que decidimos irnos cada quien para su casa, mi amigo y yo nos fuimos juntos, el se había quedado en la casa de otro amigo que vivía como a 3 cuadras de mi casa.

Ya llegamos a su casa y le pregunte un buen de cosas sobre “la señora” y nos quedamos como a media cuadra de su casa, pero en el centro del cruce de las 2 calles, estaba solo, no pasaban ni carros, el chiste es que estuvimos platicando sobre eso, como hasta las 12 AM, hasta que a lo lejos de la calle veo a una silueta y le digo, oye we si ves eso viene alguien, el lo ve y dice no *****, vámonos, y que nos metemos en friega a su casa, no había nadie y nos quedamos con las luces apagadas para que no nos viera desde afuera, estábamos bien exaltados mirando discretamente a la calle, y que pasa el tipo este de negro y si efectivamente traía lentes rojos, y que se para casi enfrente de la casa, como vigilando algo parado nomás viendo a los lados. ahí si nos asustamos mas, yo me sentí eufórico (al fin veía algo mas tangible, lol) y le dije ni madres voy a salir, y me dijo no ***** wey, te va a matar, y le dije pues ni modo, y que me agarra y me dice piénsalo bien wey, y ya que me quedo quieto, nos esperamos unos 20 minutos y nos asomamos a ver si todavía estaba, no se veía nadie, además ya tenia que irme a mi casa, y pues me armé de valor y me salí, pero antes le dije a mi amigo me cuentas mañana haber que paso, ya cuando iba en la calle me entro un montón de miedo, estaba bien solo, ni mendigos carros había, ya que acelero el paso y que llego sin problemas a mi casa, ya al otro día mi amigo me dijo que no le había pasado nada, que solo oía ruidos en la azotea.

Después de eso mi amigo entro a estudiar su maestría en otro lugar, y pues ya mando a la fregada eso, y los ignoro un tiempo y que ya no lo han molestado, en la actualidad le pregunte sobre el tema y lo evade o me dice que fue una broma de alguien..

Esa es la historia, saludos.

PD: Dedicada al HIRAM que "ah" como me insistió, lol, sorry por la espera.
OMG!! este wey si hace vibrar este tema, bien!! +Rep

Quote:
[Hoy 13:48] tim: hunter:estas vien claro q ci voi ha la escuela
Citar y responder
  #67 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 22:00
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Esto pasó con mi mama en el 2002, por ahí a mediados de este año, no le hallo explicación y no creo que sea coincidencia, mi madre padecía cáncer desde a mediados de los 90´S, pero según se le descubrió a tiempo y se estaba dando tratamientos de radiación todo iba bien hasta una ultima radiación por el año del 2001, era la ultima y al parecer se les paso la mano al radiarla por que a los meses, se le empezó a necrosar (podrir) el tejido de la espalda baja un poco mas arriba de los glúteos, ahí la radiaron y empezó a hacérsele un hoyo que hasta se le lograba ver la columna vertebral como yo soy QFB (y me daba menos cosa ver la herida ) a mi me tocaba darle aseo en esa área hagan de cuenta que se le pudrió la carne.
El problema era que del inche hoyo le causaba un montón de dolor y le daban un buen de analgésicos incluso al último le recetaron morfina para el dolor porque ya casi nada le hacia efecto, obvio que la columna no puede estar al descubierto por eso causaba mucho dolor, lo malo era que al principio usaba Oxicodona creo (pariente de la morfina) y conforme pasaba el tiempo necesitaba algo mas fuerte la ultima que uso es morfina, el problema es que cuando ingieres tantos medicamentos, te friegan los riñones y el hígado a los pocos años, y si, empezó a tener problemas, de repente nos desconocía, o hasta a veces parecía que no nos escuchaba hasta que le hablábamos mas fuerte nos hacia caso, empezó a empeorar mas, cada vez se le olvidaban las cosas mas seguido, incluso empezaba a confundir el pasado con el presente por que nos hablaba como si fuéramos aun niños una vez me dijo "ya hijo deja las gallinas en paz" y pues antes vivíamos en un pueblo pequeño donde teníamos gallinas (ahora ya estábamos viviendo en Morelia) y así mas cosillas donde confundía la realidad nos desconocía entonces optamos por internarla en el inche issste no había para mas ahí estuvo unas semanas y otra vez empezó a empeorar mucho le habían diagnosticado "Insuficiencia renal crónica" o sea que no le servían ni madres los riñones y le daban un mes de vida cuando mucho, los riñones filtran la sangre y eliminan toxinas y cosas ya no necesarias para el organismo por medio de la orina las desecha, entonces cuando ya no te sirven los riñones ya no filtran nada y las toxinas se quedan adentro del cuerpo y empiezan a joder aun mas al organismo por eso mi madre empezó a tener problemas, su cerebro empezaba a intoxicarse (por eso la perdida de memoria, y demás sentidos) etc etc.
estuvo como mas o menos 2 semanas internada, ya no conocía a nadie, ya ni siquiera te volteaba a ver cuando le hablabas, estaba ida, mi hermano que es medico decía que ya no sufría porque ya no estaba conciente, ya no era mi mama, ella cuando estaba bien nos dijo que quería morir en el pueblo (de donde éramos originarios) en donde ella nació o mas bien vivió esta como a 3 hrs de Morelia, la sacamos del issste y la llevamos a la casa de Morelia ahí estuvo varios días agonizando, se le empezaban a llenar los pulmones de liquido por lo mismo, ya no orinaba ni nada y empezaba a ahogarse, todos nada mas veíamos como se moría lentamente yo siempre fui rebelde en cuanto a religión a mi ni ma.dres que me hacían ir a la iglesia, y mi mama era muy católica y esa vez recordé que cuando mi mama pensaba que estaba sola en la casa y con mucho dolor, le rogaba a dios que se la llevara, que ya no aguantaba tanto dolor pero con nosotros se hacia la fuerte, eso me toco oírlo cuando pensaba que no había nadie en casa pero yo era el único que estaba en casa entonces cuando mi mama estaba ya agonizando en casa me entro un odio muy grande a dios, de por si ni creía en él y empecé a criticarlo en frente de mis hermanos, yo les decía, ya ven ese dios que al que tanto le rezaba mi madre, tanto le pedía por nosotros, por ella, le pedía que no la hiciera sufrir, que se la llevara rápido ya ven lo que le hizo, nadie me decía nada y a si estuve los días llenándome de odio y rencor hacia el supuesto "dios" que todos alaban, nos turnábamos en las noches para cuidar (mas bien velar por ella) a mi mama ya estaba ahogándose, ya estaba completamente ida, ya no era ella, una noche me toco a mi, eran casi las 12 AM, le había comentado a mi hermano el medico que si le podíamos “dar algo” para que ya no sufriera o sea algo así como eutanasia y se me queda viendo y me dice, si, si podemos, pero no tengo el valor para hacerlo, entonces le dije pues si quieres yo cargo con eso, yo la inyecto y nomás se me queda viendo y no me dijo nada, ya a las 12 AM ya estaba solo en el cuarto con mi mama, ella hacia unos ruidos horribles pues le salía liquido de la boca desde los pulmones y me senté aun lado de ella ella estaba en la cama tendida con la mirada completamente perdida miranda hacia el techo, ya ni nos veía ni aunque le gritáramos, me puse lado de su cabeza y le tomé su mano ni tan siquiera se inmuto y me llené de odio y rencor hacia “dios” en mi mente dije: ella que tanto te quiso, que tanto te rezo, que tanto te pidió que no la hicieras sufrir, que te la llevaras rápido, mira lo que le haces, ¿eso hace un dios bondadoso? y que me lleno de mas coraje y en mi mente volví a decir: Maldito seas, no me importa si eres un dios pero, maldito seas por hacerle esto a mi madre, al decir eso mas bien pensarlo que mi madre que estaba viendo al techo y que tenia que girar la cabeza hasta el hombro para mirarme, se me queda viendo directamente a los ojos como queriéndome decir "¿que crees que estas haciendo?", sin decirme nada solo mirándome a los ojos, yo me quedé sacado de onda y mejor me calmé tantito, otra vez me entro el coraje, volví a pensar lo mismo lleno de odio y rencor y me volvió a mirar a los ojos, así lo hice otra vez y me volvió a mirar directamente a los ojos, ya mejor no dije nada y me fui a dormir, con el montón de rencor, así pasaron unos pocos días, llego la ambulancia para transportarla al pueblo y me toco irme con mi mama en la ambulancia (pensábamos que no llegaría viva) no paso nada raro en el camino pero seguía necio maldiciendo, llegamos a mi casa en el pueblo y había un montón de gente que conocía a mi mama, yo no conocía casi a nadie, sentí como si fueran buitres de esos carroñeros que nomás esperan la presa, me sentí incomodo, mis hermanos se fueron con la gente me sentí como si me hicieran a un lado y mejor me fui con unos primos que viven solos que están a 2 cuadras de mi casa ahí pasaba las noches y de día iba a la casa ver a mi mama era lo mismo seguía agonizando mi hermano medico decía que no sabia que pasaba, que ya debería haber fallecido desde hace un buen rato que estaba muy mal, así pasaron como 3 días creo, seguía maldiciéndolo en la noche y llenándome de rencor contra él, hasta que un día no se que me paso que me dije, ya me canse, ya no aguanto ya no quiero seguir odiando ni nada (sentía como si algo me quemara adentro) y en la noche en casa de mi primo ya alrededor de las 11 PM me le quede viendo a un crucifijo y en voz baja (estaba solo) le dije, sabes no soy nadie para criticarte, no soy nada para haberte dicho eso, pero sabes ella no tiene la culpa de estar aquí sufriendo yo fui el que te dijo eso no ella, por favor déjala ir ya quiere descansar y perdóname por haber sido tan insolente y arrogante, como quien dice me disculpe y le pedí perdón por haberle dicho esas cosas, pero lo dije de todo corazón, en si no sabia si algo me había escuchado y me dormí como a las 12:45 AM llega mi hermana desde la casa a decirme
que fuera que era algo muy importante, ya sospechaba y fui, se escuchaban muchos llantos si, acababa de fallecer, falleció alrededor de las 12:15 AM el 22 de agosto del 2002 poco después de haber pedido perdón.
No pude ni derramar ninguna lagrima, no se porque, y me puse a pensar, me hizo tragarme mis palabras, me dio la sopa de mi mismo chocolate para doblegarme. No lo se. Pero si realmente hizo eso (que lo creo), no es un dios tan bueno como dicen, me jugó muy rudo.
  #68 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 22:21
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hummm...

Espero que algunos me ubiquen por mi exepticismo en los foros... Aún así, tengo una historia que no me gusta contar por lo bizarro de la misma, y por que no quiero pensar mucho en ello, por lo mismo de mi exepticismo... Aún así, creo que me gustaría compartirla con ustedes:

Yo soy del DF, y como muchos sabrá, el Desierto de los Leones queda muy cerca de aquí, alrededor de 15 min en carretera. Pues bien, como me gusta ir al aire libre y explorar ciertos lugares "tenebrosos" (si conocen el convento del desierto saben de que hablo), en noviembre del año pasado fui un domingo a relajarme por lo estresado de la escuela...
Como ya me conozco el convento (o monasterio, no recuerdo) de pe a pa, decidí tomar otra ruta alejada de la principal. Si hoy me preguntaran como llegar dudo poder hacerlo por lo alejado y enredado de la misma, además de que sinceramente no quiero regresar...
Después de manejar un ratote, decidí estacionar el carro cerca de un camino de terracería que se veía poco transitado. Con el carro estacionado, comencé a caminar por el camino. Nada inusual, arboles, frío, y un poco de neblina, nada más. Después de caminar cerca de 15 minutos, en el camino vi una pequeña caja gris... Al acercarmé me encontré con una camara digital!!! Pensé "wow ya la hice!!!". Era una Powershot S20, que si bien estaba un poco sucia y madreada, estaba en buen estado... Pronto la recogí y temiendo de que alguien fuera a aparecer para reclamarla, me regresé rápido a mi carro. Eso de que alguien apareciera y me la reclamara no lo pensé mucho porque en primera, al estacionar mi carro no había otro cerca, y en segunda, pues estaba un poco alejado de lo que normalmente sería la zona turística. Desconociendo de donde venía el camino de terrasería, y con el temor de que alguien me reclamara mi nueva camará, les comentó que regresé a mi carro. Después de haberme perdido cerca de 20 min saliendo de ahí, salí a la carretera principal y pues me fui a mi casa. Ya en mi casa, me di cuenta que la camara tenía una tarjeta de 300 mb... Uorale! Camara nueva con tarjeta de 300 mb... Todo un hallazgo... Al conectarla a mi chomu, comencé a ver las fotos que traía, nada extraordinario... Fotos de familia (creo), amigos, algunas de algunos edificios, paisajes y distintas zonas del DF y sus alrededores... Al legar a las ultimas, realmenté me friquíe por lo que ví:

Reconocí esta zona por donde recogí la cámara

A este punto ya no llegué, supongo que es adelantito de donde estaba la cámara.

Algo así era el camino de terracería.

Salió borrosa esta, como si hubiera sido tomada mientras corría...

Más del paisaje que rodeaba el camino.

Me agrada este tipo de vista.

Y debo asumir que el otro dueño compartía mis gustos...

Ok, creo que muy tétrico...

Ok, le sigo…

Una toma más cercana del árbol anterior.

Más camino

Eso es nuevo… Cuando ví la foto por primera vez me arrepentí de no haber llegado hasta ahí..

Acercandose a la estructura…

No me imagino que lugar era antes

Sigue

Se ve que la construcción es amplia

Demasiada neblina

Si el otro árbol se ve tértico, este se ve más

Debo suponer que era una especie de campamento de extracción de algo

Más de la torre

Más

Alta de a madres

La mano del antiguo dueño

Esta foto fue la que me friquió

Parece que va bajando…

Y corriendo…

Parece que va de regreso

El mismo camino…

Y sigue…

Bosque

La última foto… Es el lugar donde encontré la camara

Después de ver las fotos, pues me espanté medio caun… Borré todas las fotos de la cámara excepto las últimas, y pues la vendí, la neta no me latía tener algo así…

Les dejo las fotos como testimonio, ustedes juzguen y armen sus conclusiones de que pasó… yo no quiero pensar en eso
  #69 (permalink)  
Old 06-dic-2007, 11:34