| Vampiros parte 3 y ultima | ![]() |
| Re: Fantaaasmaaas | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Esto pasó con mi mama en el 2002, por ahí a mediados de este año, no le hallo explicación y no creo que sea coincidencia, mi madre padecía cáncer desde a mediados de los 90´S, pero según se le descubrió a tiempo y se estaba dando tratamientos de radiación todo iba bien hasta una ultima radiación por el año del 2001, era la ultima y al parecer se les paso la mano al radiarla por que a los meses, se le empezó a necrosar (podrir) el tejido de la espalda baja un poco mas arriba de los glúteos, ahí la radiaron y empezó a hacérsele un hoyo que hasta se le lograba ver la columna vertebral como yo soy QFB (y me daba menos cosa ver la herida ) a mi me tocaba darle aseo en esa área hagan de cuenta que se le pudrió la carne. El problema era que del inche hoyo le causaba un montón de dolor y le daban un buen de analgésicos incluso al último le recetaron morfina para el dolor porque ya casi nada le hacia efecto, obvio que la columna no puede estar al descubierto por eso causaba mucho dolor, lo malo era que al principio usaba Oxicodona creo (pariente de la morfina) y conforme pasaba el tiempo necesitaba algo mas fuerte la ultima que uso es morfina, el problema es que cuando ingieres tantos medicamentos, te friegan los riñones y el hígado a los pocos años, y si, empezó a tener problemas, de repente nos desconocía, o hasta a veces parecía que no nos escuchaba hasta que le hablábamos mas fuerte nos hacia caso, empezó a empeorar mas, cada vez se le olvidaban las cosas mas seguido, incluso empezaba a confundir el pasado con el presente por que nos hablaba como si fuéramos aun niños una vez me dijo "ya hijo deja las gallinas en paz" y pues antes vivíamos en un pueblo pequeño donde teníamos gallinas (ahora ya estábamos viviendo en Morelia) y así mas cosillas donde confundía la realidad nos desconocía entonces optamos por internarla en el inche issste no había para mas ahí estuvo unas semanas y otra vez empezó a empeorar mucho le habían diagnosticado "Insuficiencia renal crónica" o sea que no le servían ni madres los riñones y le daban un mes de vida cuando mucho, los riñones filtran la sangre y eliminan toxinas y cosas ya no necesarias para el organismo por medio de la orina las desecha, entonces cuando ya no te sirven los riñones ya no filtran nada y las toxinas se quedan adentro del cuerpo y empiezan a joder aun mas al organismo por eso mi madre empezó a tener problemas, su cerebro empezaba a intoxicarse (por eso la perdida de memoria, y demás sentidos) etc etc. estuvo como mas o menos 2 semanas internada, ya no conocía a nadie, ya ni siquiera te volteaba a ver cuando le hablabas, estaba ida, mi hermano que es medico decía que ya no sufría porque ya no estaba conciente, ya no era mi mama, ella cuando estaba bien nos dijo que quería morir en el pueblo (de donde éramos originarios) en donde ella nació o mas bien vivió esta como a 3 hrs de Morelia, la sacamos del issste y la llevamos a la casa de Morelia ahí estuvo varios días agonizando, se le empezaban a llenar los pulmones de liquido por lo mismo, ya no orinaba ni nada y empezaba a ahogarse, todos nada mas veíamos como se moría lentamente yo siempre fui rebelde en cuanto a religión a mi ni ma.dres que me hacían ir a la iglesia, y mi mama era muy católica y esa vez recordé que cuando mi mama pensaba que estaba sola en la casa y con mucho dolor, le rogaba a dios que se la llevara, que ya no aguantaba tanto dolor pero con nosotros se hacia la fuerte, eso me toco oírlo cuando pensaba que no había nadie en casa pero yo era el único que estaba en casa entonces cuando mi mama estaba ya agonizando en casa me entro un odio muy grande a dios, de por si ni creía en él y empecé a criticarlo en frente de mis hermanos, yo les decía, ya ven ese dios que al que tanto le rezaba mi madre, tanto le pedía por nosotros, por ella, le pedía que no la hiciera sufrir, que se la llevara rápido ya ven lo que le hizo, nadie me decía nada y a si estuve los días llenándome de odio y rencor hacia el supuesto "dios" que todos alaban, nos turnábamos en las noches para cuidar (mas bien velar por ella) a mi mama ya estaba ahogándose, ya estaba completamente ida, ya no era ella, una noche me toco a mi, eran casi las 12 AM, le había comentado a mi hermano el medico que si le podíamos “dar algo” para que ya no sufriera o sea algo así como eutanasia y se me queda viendo y me dice, si, si podemos, pero no tengo el valor para hacerlo, entonces le dije pues si quieres yo cargo con eso, yo la inyecto y nomás se me queda viendo y no me dijo nada, ya a las 12 AM ya estaba solo en el cuarto con mi mama, ella hacia unos ruidos horribles pues le salía liquido de la boca desde los pulmones y me senté aun lado de ella ella estaba en la cama tendida con la mirada completamente perdida miranda hacia el techo, ya ni nos veía ni aunque le gritáramos, me puse lado de su cabeza y le tomé su mano ni tan siquiera se inmuto y me llené de odio y rencor hacia “dios” en mi mente dije: ella que tanto te quiso, que tanto te rezo, que tanto te pidió que no la hicieras sufrir, que te la llevaras rápido, mira lo que le haces, ¿eso hace un dios bondadoso? y que me lleno de mas coraje y en mi mente volví a decir: Maldito seas, no me importa si eres un dios pero, maldito seas por hacerle esto a mi madre, al decir eso mas bien pensarlo que mi madre que estaba viendo al techo y que tenia que girar la cabeza hasta el hombro para mirarme, se me queda viendo directamente a los ojos como queriéndome decir "¿que crees que estas haciendo?", sin decirme nada solo mirándome a los ojos, yo me quedé sacado de onda y mejor me calmé tantito, otra vez me entro el coraje, volví a pensar lo mismo lleno de odio y rencor y me volvió a mirar a los ojos, así lo hice otra vez y me volvió a mirar directamente a los ojos, ya mejor no dije nada y me fui a dormir, con el montón de rencor, así pasaron unos pocos días, llego la ambulancia para transportarla al pueblo y me toco irme con mi mama en la ambulancia (pensábamos que no llegaría viva) no paso nada raro en el camino pero seguía necio maldiciendo, llegamos a mi casa en el pueblo y había un montón de gente que conocía a mi mama, yo no conocía casi a nadie, sentí como si fueran buitres de esos carroñeros que nomás esperan la presa, me sentí incomodo, mis hermanos se fueron con la gente me sentí como si me hicieran a un lado y mejor me fui con unos primos que viven solos que están a 2 cuadras de mi casa ahí pasaba las noches y de día iba a la casa ver a mi mama era lo mismo seguía agonizando mi hermano medico decía que no sabia que pasaba, que ya debería haber fallecido desde hace un buen rato que estaba muy mal, así pasaron como 3 días creo, seguía maldiciéndolo en la noche y llenándome de rencor contra él, hasta que un día no se que me paso que me dije, ya me canse, ya no aguanto ya no quiero seguir odiando ni nada (sentía como si algo me quemara adentro) y en la noche en casa de mi primo ya alrededor de las 11 PM me le quede viendo a un crucifijo y en voz baja (estaba solo) le dije, sabes no soy nadie para criticarte, no soy nada para haberte dicho eso, pero sabes ella no tiene la culpa de estar aquí sufriendo yo fui el que te dijo eso no ella, por favor déjala ir ya quiere descansar y perdóname por haber sido tan insolente y arrogante, como quien dice me disculpe y le pedí perdón por haberle dicho esas cosas, pero lo dije de todo corazón, en si no sabia si algo me había escuchado y me dormí como a las 12:45 AM llega mi hermana desde la casa a decirme que fuera que era algo muy importante, ya sospechaba y fui, se escuchaban muchos llantos si, acababa de fallecer, falleció alrededor de las 12:15 AM el 22 de agosto del 2002 poco después de haber pedido perdón. No pude ni derramar ninguna lagrima, no se porque, y me puse a pensar, me hizo tragarme mis palabras, me dio la sopa de mi mismo chocolate para doblegarme. No lo se. Pero si realmente hizo eso (que lo creo), no es un dios tan bueno como dicen, me jugó muy rudo.
|
|
||||
|
Hummm... Espero que algunos me ubiquen por mi exepticismo en los foros... Aún así, tengo una historia que no me gusta contar por lo bizarro de la misma, y por que no quiero pensar mucho en ello, por lo mismo de mi exepticismo... Aún así, creo que me gustaría compartirla con ustedes: Yo soy del DF, y como muchos sabrá, el Desierto de los Leones queda muy cerca de aquí, alrededor de 15 min en carretera. Pues bien, como me gusta ir al aire libre y explorar ciertos lugares "tenebrosos" (si conocen el convento del desierto saben de que hablo), en noviembre del año pasado fui un domingo a relajarme por lo estresado de la escuela... Como ya me conozco el convento (o monasterio, no recuerdo) de pe a pa, decidí tomar otra ruta alejada de la principal. Si hoy me preguntaran como llegar dudo poder hacerlo por lo alejado y enredado de la misma, además de que sinceramente no quiero regresar... Después de manejar un ratote, decidí estacionar el carro cerca de un camino de terracería que se veía poco transitado. Con el carro estacionado, comencé a caminar por el camino. Nada inusual, arboles, frío, y un poco de neblina, nada más. Después de caminar cerca de 15 minutos, en el camino vi una pequeña caja gris... Al acercarmé me encontré con una camara digital!!! Pensé "wow ya la hice!!!". Era una Powershot S20, que si bien estaba un poco sucia y madreada, estaba en buen estado... Pronto la recogí y temiendo de que alguien fuera a aparecer para reclamarla, me regresé rápido a mi carro. Eso de que alguien apareciera y me la reclamara no lo pensé mucho porque en primera, al estacionar mi carro no había otro cerca, y en segunda, pues estaba un poco alejado de lo que normalmente sería la zona turística. Desconociendo de donde venía el camino de terrasería, y con el temor de que alguien me reclamara mi nueva camará, les comentó que regresé a mi carro. Después de haberme perdido cerca de 20 min saliendo de ahí, salí a la carretera principal y pues me fui a mi casa. Ya en mi casa, me di cuenta que la camara tenía una tarjeta de 300 mb... Uorale! Camara nueva con tarjeta de 300 mb... Todo un hallazgo... Al conectarla a mi chomu, comencé a ver las fotos que traía, nada extraordinario... Fotos de familia (creo), amigos, algunas de algunos edificios, paisajes y distintas zonas del DF y sus alrededores... Al legar a las ultimas, realmenté me friquíe por lo que ví: Reconocí esta zona por donde recogí la cámara A este punto ya no llegué, supongo que es adelantito de donde estaba la cámara. Algo así era el camino de terracería. Salió borrosa esta, como si hubiera sido tomada mientras corría... Más del paisaje que rodeaba el camino. Me agrada este tipo de vista. Y debo asumir que el otro dueño compartía mis gustos... Ok, creo que muy tétrico... Ok, le sigo… Una toma más cercana del árbol anterior. Más camino Eso es nuevo… Cuando ví la foto por primera vez me arrepentí de no haber llegado hasta ahí.. Acercandose a la estructura… No me imagino que lugar era antes Sigue Se ve que la construcción es amplia Demasiada neblina Si el otro árbol se ve tértico, este se ve más ![]() Debo suponer que era una especie de campamento de extracción de algo Más de la torre Más Alta de a madres La mano del antiguo dueño Esta foto fue la que me friquió Parece que va bajando… Y corriendo… … Parece que va de regreso El mismo camino… Y sigue… Bosque La última foto… Es el lugar donde encontré la camara Después de ver las fotos, pues me espanté medio caun… Borré todas las fotos de la cámara excepto las últimas, y pues la vendí, la neta no me latía tener algo así… Les dejo las fotos como testimonio, ustedes juzguen y armen sus conclusiones de que pasó… yo no quiero pensar en eso ![]()
|