Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Fantaaasmaaas
  #41 (permalink)  
Old 02-sep-2007, 15:15
Corporal

freyelduro no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por ICQ a freyelduro Enviar un mensaje por AIM a freyelduro Enviar un mensaje por MSN a freyelduro Enviar un mensaje por Yahoo a freyelduro Send a message via Skype™ to freyelduro
todo este tema es una gran realidad LA VERDA E TENIDO MIEDO A VECES JUGANDO HALO UN DIA JUGANDO LE TIERE A ALGUIEN UNA GRANADA Y SE PEGO EN EL AIRE Y SE FUE AMINANDO SOLO NO LO CREIA ME FUI DETRAS D E ELA Y ME DIO MIEDO ESO DESPUES UN DIA SALIENDOME DE SANTUARIO FUE ALGO PARECIDO MUY PARECIO ESTABA SALTANDO Y TRATANDO DE SALIRME SOLO Y DE REPENTE ME METIERON UN GOLPE Y ESTABA SOLO EN LA PARTIDA MIRE HACIA ATRAS Y NO LO CREIA NO FUE VALA PORQUE YO MSIMO ME HUBIERA ELIMINADO CON GATILLO GATILLO Y PERO ME DIRON UN CACHASO Y ME PUDE SALIR GRACIAS A ELLO LA VERDA ME QUEDE PASMADO...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 02-sep-2007, 15:56
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
AQI UNA MINI PELICULA xD ES DE LEGO PERO ESTA BIEN PERRONA AUNQ NO ES MUCHO DE MIEDO Y NO TIENE FANTASMAS SE BASA EN LA PELICULA DE HALLOWEEN ESTA BIEN PERRONA ( AUNQ ESTA EN INGLES) VALE LA PENA VERLA Y SI LES GUSTA +REP PLZ

1 PARTE
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

2 PARTE
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

3 PARTE
YouTube Video

4 PARTE
YouTube Video

5 PARTE
YouTube Video

ESPERO Q LES GUSTE Y PUES YA SABEN SI LES GUSTO +REP PLZ LUEGO POGO MAS VIDEOS DE FANTASMAS Y TAMBIEN MAS IMAGENES DE FANTASMAS

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Quote:
Originalmente publicado por PxKo Ver post
PD: Japon Todo Host!!! lOl
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 12-sep-2007, 16:16
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Les voy a platicar algo bien loco, pero un domingo que mi esposa se fue a Mexico a un curso, y despues de 4 horas de juego, ya no tenia con quien, empeze a jugar en encerrona yo solito para esperar a que alguien entrar a jugar entonces me dedique ha hacer super saltos, en ese mapa, en un momento crei ver por elevador a un Master chief de color verde asomarse por ahi, fue mi reaccion que vi que nadie se habia conectado y pues que voy a esa zona y nada de nada, como que me saque de onda y dije " marko ya deja este juego y mejor ve otra cosa" y me dedique a ver una peli, pero me quede pensando en eso, si fue obra de mi mente o algo raro paso ahi,
  #44 (permalink)  
Old 12-sep-2007, 16:57
G3R4K

a no mams esta chido el primer video pero el segundo que tanto keria ver creo q lo kitaron de youtube no c x q jeje

saludos
p.d. ojala y pongan es 2do video para que lo vea jeje aki les dejo unos videos que ya habia posteado

YouTube Video

YouTube Video
Citar y responder
Editado por G3R4K en 12-sep-2007 a las 17:22.
  #45 (permalink)  
Old 13-sep-2007, 13:31
JCC JCC is offline
Corporal

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

JCC se volverá famoso prontoJCC se volverá famoso pronto
vi el video pero nisele en tiende
Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 13-sep-2007, 13:46
JCC JCC is offline
Corporal

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

JCC se volverá famoso prontoJCC se volverá famoso pronto
son de mentiras no paresen reales es el reflejo de el
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 13-sep-2007, 13:54
Recruit

PSHYCOBOX va en buen camino
Pues Yo La Neta Si Creo En Eso De Los Fantasmas.

Oigan Alguien Me Puede Explicar Como Subir Los Videos Del Youtube.
Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 01:31
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

Thestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquí
No ps yo si creo en cosas sobrenaturale pero no mme ha ocurrido nada de ese tipo y espero q no jaja. Y si Krlos trejo es un asco farsante. Ne ese we ta chafa.
Les dejo el link de una pagina muy buena de fantasmas.
Grupo Fórmula
en la seccion de la mano peluda. Tal vez algunas sean fotomontajes pero si tan fuertes asi q si no eres de buen aguante te aconsejo q no la veas sobre todo la de la niña fantasma. Ya q hay casos de personas q vieron esa imagen y quedaron traumadas. NO LA VEAN MAS DE 10 SEGUNDOS!!!.
Saludos
XFBr Clan
Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 03-oct-2007, 21:11
Avatar de MjolnirWarriorBastard69
Private

MjolnirWarriorBastard69 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a MjolnirWarriorBastard69
si mi aguela se aparece en mi casa!!!

XD hahaha
  #50 (permalink)  
Old 13-oct-2007, 19:15
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Hace 4 años me casé con mi actual esposa y nos fuimos a vivir a una colonia en la ciudad de Monclova Coahuila. La casa no era fuera de lo común, o sea así como cuentan que están tipo misteriosas, ésta lo único malo era que no estaba terminada completamente la parte de arriba y la fachada estaba sin pintar. La casa tiene en el primer piso sala, comedor, cocina y en el segundo piso 2 cuartos y un baño. Nosotros tomamos la recámara más grande y en la otra recámara dejamos varios juguetes y muebles que dejaron los inquilinos anteriores a nosotros. Esta recámara la dejamos cerrada y con seguro, o sea que nadie podía abrirla por fuera ni por dentro ya que teníamos las llaves. Nunca nos imaginamos lo que estaba por venir.

Yo trabajaba por lo general en horario de 5 de la tarde a 2 o 3 de la madrugada, llegaba a mi casa tarde y casi sin sueño. Mi esposa me esperaba todas las noches para darme algo de comer, y yo me quedaba viendo la televisión hasta quedarme dormido. Un día llegué y noté que mi esposa estaba algo nerviosa y le pregunté qué pasaba, sólo me dijo que estaba ella en la recámara y escuchó ruidos en la cocina, o sea en la parte de abajo, poco antes de que yo llegara. Cenamos algo y al subir a la recámara se escuchó un ruido en el cuarto que estaba cerrado y estaba prendida la luz, cosa que jamás nadie podía haber hecho por estar cerrado. El ruido sólo fue como si hubieran colocado algo sobre un mueble de madera, así que saqué las llaves para abrir la puerta con el fin de apagar la luz y que se calmara mi esposa porque el hecho de ver encendida la luz a mí me aterrorizó igual que a ella.

Al abrir la puerta sólo se respiraba un olor a mueble y a cosas viejas dejadas ahí, todo callado y sólo escuchar la respiración y el latido del corazón que se aceleraba al momento de abrir los ojos y ver adentro. Sentí una sensacián de que no estaba solo ahí dentro pero eso nunca se lo dije a mi mujer. Revisé todo para tener algún pretexto que decirle a mi esposa sobre qué fue lo que se escuchó, y sólo se me ocurrió decirle que debió ser algún ratón o que se movió algo mal colocado, ella nunca me creyó. Despues de eso mi esposa siguió escuchando ruidos, ya no era igual, tenía miedo.

Yo siempre tenía pretextos pero nunca dejé de creerle, hasta una noche que llegué un poco más temprano de lo común. Llegué a las 12:30 de la madrugada y ella me hizo de cenar. Nos subimos a ver televisión, ella se quedó dormida como a la 1:30 de la mañana. Yo bajé a tomar una cerveza del refrigerador y se escuchó un ruido mientras bajaba las escaleras, un ruido de risas de un niño pequeño. Me quedé parado en medio de las escaleras y me puse a pensar qué demonios pudo haber sido, y hasta que me dije "sólo fue un niño que pasó por afuera de la casa que estaba jugando", claro, jugando casi a las 2 de mañana.

Tomé la cerveza y me decidí a subir a la recámara nuevamente. Cuando llego a más de la mitad de las escaleras veo el reflejo de la luz del televisor que estaba encendido y digo "ok todo normal", cuando volteo a la recámara cerrada veo en la parte del piso y la puerta el resplandor de la luz prendida de adentro y se me retorció el estómago de ver eso. Abro la recámara y apago la luz, todo lo hago rápidamente, cierro de nuevo la recámara y me voy a acostar a ver la televisión, volteo a ver a mi esposa y ella sigue dormida.

Pasados unos minutos me empiezo a quedar dormido y volteo a ver la televisión, y siento una fuerte sensación de que alguien me veía (miraba) del lado opuesto a donde estaba mi esposa dormida, o sea a la puerta de mi recámara que da a las escaleras, y como si fuera en cámara lenta veo a un niño subiendo las escaleras, un niño normal, riendo y saltando los escalones uno a uno. Sólo me volteo a ver un instante y sonrió, subió completamente las escaleras y fue directamente al cuarto cerrado. Nunca se escuchó si abrió la puerta, yo me levanté temblando de miedo y fui lentamente al cuarto cerrado y estaba prendida la luz nuevamente. Ya nunca apagué esa luz, los juguetes que estaban ahí se los dejé bien acomodados en un mueble para que ya no se escuchara que los sacaba de la caja. Sólo vivimos ahí 5 meses.

Robado de la casa de kruela pq me g gusto.

Luego lez traego maz relatoz!! hay unoz k zi me puzieron nerviozo..
  #51 (permalink)  
Old 13-oct-2007, 22:19
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

Thestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquí
Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX Ver post
Hace 4 años me casé con mi actual esposa y nos fuimos a vivir a una colonia en la ciudad de Monclova Coahuila. La casa no era fuera de lo común, o sea así como cuentan que están tipo misteriosas, ésta lo único malo era que no estaba terminada completamente la parte de arriba y la fachada estaba sin pintar. La casa tiene en el primer piso sala, comedor, cocina y en el segundo piso 2 cuartos y un baño. Nosotros tomamos la recámara más grande y en la otra recámara dejamos varios juguetes y muebles que dejaron los inquilinos anteriores a nosotros. Esta recámara la dejamos cerrada y con seguro, o sea que nadie podía abrirla por fuera ni por dentro ya que teníamos las llaves. Nunca nos imaginamos lo que estaba por venir.

Yo trabajaba por lo general en horario de 5 de la tarde a 2 o 3 de la madrugada, llegaba a mi casa tarde y casi sin sueño. Mi esposa me esperaba todas las noches para darme algo de comer, y yo me quedaba viendo la televisión hasta quedarme dormido. Un día llegué y noté que mi esposa estaba algo nerviosa y le pregunté qué pasaba, sólo me dijo que estaba ella en la recámara y escuchó ruidos en la cocina, o sea en la parte de abajo, poco antes de que yo llegara. Cenamos algo y al subir a la recámara se escuchó un ruido en el cuarto que estaba cerrado y estaba prendida la luz, cosa que jamás nadie podía haber hecho por estar cerrado. El ruido sólo fue como si hubieran colocado algo sobre un mueble de madera, así que saqué las llaves para abrir la puerta con el fin de apagar la luz y que se calmara mi esposa porque el hecho de ver encendida la luz a mí me aterrorizó igual que a ella.

Al abrir la puerta sólo se respiraba un olor a mueble y a cosas viejas dejadas ahí, todo callado y sólo escuchar la respiración y el latido del corazón que se aceleraba al momento de abrir los ojos y ver adentro. Sentí una sensacián de que no estaba solo ahí dentro pero eso nunca se lo dije a mi mujer. Revisé todo para tener algún pretexto que decirle a mi esposa sobre qué fue lo que se escuchó, y sólo se me ocurrió decirle que debió ser algún ratón o que se movió algo mal colocado, ella nunca me creyó. Despues de eso mi esposa siguió escuchando ruidos, ya no era igual, tenía miedo.

Yo siempre tenía pretextos pero nunca dejé de creerle, hasta una noche que llegué un poco más temprano de lo común. Llegué a las 12:30 de la madrugada y ella me hizo de cenar. Nos subimos a ver televisión, ella se quedó dormida como a la 1:30 de la mañana. Yo bajé a tomar una cerveza del refrigerador y se escuchó un ruido mientras bajaba las escaleras, un ruido de risas de un niño pequeño. Me quedé parado en medio de las escaleras y me puse a pensar qué demonios pudo haber sido, y hasta que me dije "sólo fue un niño que pasó por afuera de la casa que estaba jugando", claro, jugando casi a las 2 de mañana.

Tomé la cerveza y me decidí a subir a la recámara nuevamente. Cuando llego a más de la mitad de las escaleras veo el reflejo de la luz del televisor que estaba encendido y digo "ok todo normal", cuando volteo a la recámara cerrada veo en la parte del piso y la puerta el resplandor de la luz prendida de adentro y se me retorció el estómago de ver eso. Abro la recámara y apago la luz, todo lo hago rápidamente, cierro de nuevo la recámara y me voy a acostar a ver la televisión, volteo a ver a mi esposa y ella sigue dormida.

Pasados unos minutos me empiezo a quedar dormido y volteo a ver la televisión, y siento una fuerte sensación de que alguien me veía (miraba) del lado opuesto a donde estaba mi esposa dormida, o sea a la puerta de mi recámara que da a las escaleras, y como si fuera en cámara lenta veo a un niño subiendo las escaleras, un niño normal, riendo y saltando los escalones uno a uno. Sólo me volteo a ver un instante y sonrió, subió completamente las escaleras y fue directamente al cuarto cerrado. Nunca se escuchó si abrió la puerta, yo me levanté temblando de miedo y fui lentamente al cuarto cerrado y estaba prendida la luz nuevamente. Ya nunca apagué esa luz, los juguetes que estaban ahí se los dejé bien acomodados en un mueble para que ya no se escuchara que los sacaba de la caja. Sólo vivimos ahí 5 meses.

Robado de la casa de kruela pq me g gusto.

Luego lez traego maz relatoz!! hay unoz k zi me puzieron nerviozo..
OMG¡¡
Wow intenso hermano, mehiciste darme un buen susto.
Saludos
XFBr Clan
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 13-oct-2007, 22:24
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Hola, esta vez les contare una muy rara experiencia que me paso en el 2003, esta muy extensa y espero no aburrirlos. Y sobre todo espero no meterme en problemas al poner esto, por lo que omitire ciertas cosas. Ok, mi madre fallecio a mediados del 2002, ella tenia cancer, esa vez por alguna razon, no pude llorar. Pero mediados del 2003 andaba muy deprimido, hasta suicida diria yo, a mi siempre me gustaron los vampiros, por ser supuestamente independientes de dios y del demonio. Honestamente destestaba tanto a dios como al diablo, pero esa es otra historia. Andaba tan deprimido que buscaba a muerte, no queria suicidarme (se me hacia cobarde), mas bien queria que me asesinaran, salia por las noches para ver que me pasaba, si me saltaban o algo, pero nada. Hasta que me llego un mail extraño de una mujer, que decia: DISCULPA PERO QUISIERA SABER POR QUE TE PUSISTE EL APELATIVO DE VLAD? ERES UNO DE NOSOTROS O SOLO TE LO PUSISTE POR QUE SI. AGRADEZCO TU PRONTA RESPUESTA. GRACIAS. Yo me quede que onda. y capte lo que trataba de decir y le conteste diciendo: No, si te refieres a ser vampiro, no lo soy, pero me interesa serlo, porque ya estoy harto de esta vida de mielda. Y que le mando el mail. Y al siguiente dia que me agrega a su msn. Al principio yo pense, pues juguemos un poco. y empezamos a platicar (mas bien le empece a preguntar) cosas bobas. le pregunte que de donde era, me dijo que era de polonia, le pregunte que cuando habia nacido, y me dijo que a mediados del año de 1600 (yo me quede no *****, pero le segui la corriente) le pregunte que hacia en mexico y porque hablaba español, me dijo que estaba aqui por que se habia visto forzada a venir. incluso le pregunte cosas ridiculas como si le hacian daño los crucifijos y me dijo que solo algunos. LOL le dije que si queria ser mi madre, ella me contesto yo no puedo ser madre, le dije no me refiero a eso (me referia a que me convirtiera) me dijo, es una vida horrible de mucha soledad, no sabes lo que pides, le pregunte que porque no queria, me dijo que juro jamas volverlo a hacer porque su ultima pareja la habian matado (cazadores supongo) y que la quiso tanto que hasta hubiera dado su propia vida, y ya mejor no insistí,me preguntó como sabes esas cosas, sabes cosas que no cualquiera sabe, le dije que pues leia mucho al respecto, pero no me creyo, en realidad tenia un amigo que sabia mucho y me habia comentado tiempo atras, pero no se lo dije a ella, y me dijo siento que me ocultas algo, le dije que no. Tambien le pregunte que como la habian convertido, y me dijo que estaba a punto de morir cuando alguein la rapto y se la llevó a un lugar solo y la convirtio ahi, que era un vampiro ruso muy viejo, y que despues lo dejo porque era muy tormentosa su relacion. Segun tengo entendido un vampiro concidera como a un hijo, al recienconvertido, pero tambien es una pareja, amante, etc etc. Asi termino la charla de ese dia. En la mendiga noche mi perro (un rottweiler de unos 6 meses) que estaba en la azotea se la paso ladrando, como si algo lo inquietara, la neta yo ni dormí, porque algo me daba miedo, a lo mejor era mi imaginacion o sugestion. al siguiente dia no se conecto pero le mande un mail diciendo que a que horas se conectaba y que si le molestaba si le estubiera preguntando tantas tonterias y me contestó: ENTRO AL MSN COMO DE 5 A 7, ANTES DE QUE SE OCULTE EL SOL POR COMPLETO, AUNQUE NO TODOS LOS DIAS... CLARO QUE NO ME MOLESTA NADA DE LO QUE DICES, TU CREES QUE ME MOLESTARIA SI ESTOY SIEMPRE SOLA SIN CONVERSAR CON NADIE? NO, PARA NADA... ESTAMOS EN CONTACTO. BYE Es la primera parte para no hacerlo tan tedioso.

PD: Orita que eztaba en lo del relato prendo la tv y en el 5 eztaban pazando la pelicula de Blade 0_0