Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Fantaaasmaaas
  #21 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 01:58
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
Arrow

wow
no mamm... no podre dormir creo k ya no saldre an noche ala des...
creo k me kede traumado...
mmmmm..tendr k dormir diario con las luzes ensendidas del pasillo
  #22 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 02:35
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
No Manches Nadamas De Ver Los Coments Me Da Mello Mejor Mañana Los Veo Jeje

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 08:29
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Question

Quote:
Originalmente publicado por AwEbItO Ver post
estan super chido no manches ahora ya no voy a poder dormir
pensare en otra cosa
jajaja Vas a contar Borregitos. XD
No te Creas Es Coto

Quote:
Originalmente publicado por SqualL oNe Ver post
El primero kreo es de una chava ke se les aparece en un coche y luego chocan no ? el segundo no lo eh visto y no lo voy a ver por ke me dan miedo los fantasmas ! ahhaahahhaha

Mañana lo veo con las ventanas abiertas y con la luz del sol en mi kara

Salud0z

+Rep
JAjaja Ok SqualL oNe
pero la Cosa Era que lo vieras En LA¡a Noshe para Que Surtiera Efecto estos videos pero velos Y Editas T POst o No Se Poner Otro Y me DIces que Tal estuvo El Segundo Video.

Quote:
Originalmente publicado por paniko Ver post
wow
no mamm... no podre dormir creo k ya no saldre an noche ala des...
creo k me kede traumado...
mmmmm..tendr k dormir diario con las luzes ensendidas del pasillo
jajajaj Com cress queme dormi Yo Ayer en La Noshe Con Una Luz Prendida jajajaja Por que Me Recordavan a la Chava del 1ro. y los de No Me digas Esas Jaladass del Segundo quee stan De OMFG

Quote:
Originalmente publicado por HAYABUZA X Ver post
No Manches Nadamas De Ver Los Coments Me Da Mello Mejor Mañana Los Veo Jeje
jajajaja No te Espantes HAYABUZA X
El Caso es Que Los VEan de Noshe Y No Pudieran Dormir Bien En La Noche de Ayer jjajajajaja
NO te Creass ya los vez en la Mañana Con LuZ pero no va Hacer lo Mismo.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 09:40
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
huyy que miedo que bueno que yo lo vi en la mañana aun asi esta
muy tenebroso el segundo aunque el chiste es verlo en la noche pero no si ni no puedo dormir
cielos

Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 11:20
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Pues yo los vi y estan bueno, el primero la neta se ve que esta sobreactuado, todos los personajes.
y en el otro, estan chidos me gusto mas la coleccion de videos si estan nastys!!
jejejeje huyyy lo hize con una lampara en mis ojos, con musica de cipillin, con 40 personas alrededor mio, y asi no te da miedo.

Quote:
Originalmente publicado por 2401 Ver post
orale, nunca lo sabia, pero yo tambien traigo otro dato: las ondas del infrasonido que no se como se producen

PD: alguien ve DIFICIL DE CREER

Dificil de creer? jajaja otro programa chafa que todo lo que dice lo encuentra en youtube! jajajajaja

No dice nada nuevo.
Editado por AlejandroDan en 22-ago-2007 a las 15:24.
  #26 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 11:55
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Huy estan chidos el primero me gusto mas hay uno de la niña akuchillada huy no mans! esta mas macabro..
El primero me gusta mas que el segundo el segundo los clips estan chidos pero no me convencen el primero me gusta por la actuaciom ta perra aka otro video mas perro
YouTube - LA NIÑA ACUCHILLADA
  #27 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 12:45
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
me tome la libertad de unir los posts.. ya que son similares...!!
sigan este post esta chido
PD: el primer video escuche que es finjido

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 14:54
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
haaa estan buenos los videos per ni asustan el unico que si medio me spanto fue el segundo donde se muve sola la camara jejeje...
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 15:15
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Quote:
Originalmente publicado por NaSdRaCk Ver post
huyy que miedo que bueno que yo lo vi en la mañana aun asi esta
muy tenebroso el segundo aunque el chiste es verlo en la noche pero no si ni no puedo dormir
cielos
JAjaja que Bueno que les Gustaron Aunque Comenten que el Primero es Actuado. pero esta de No chingesss
Y el Segundo ni se diga.

Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Gracias Por tomarte la Molestia Pero No me Perkate de Eso Al momento de Postear Un Nuevo Tema Gracias.

Quote:
Originalmente publicado por DarkSpartan Ver post
haaa estan buenos los videos per ni asustan el unico que si medio me spanto fue el segundo donde se muve sola la camara jejeje...
Saludos...
jajaja si lo de la Camara Si esta Pasado pero No te Gusto el Del Reflejo del Spejo tambien esta bakanisimo I m not Colombian jajaja Al igual que el que de la Niñe del Departamento esta pasado. deja les regalo otros Ahorita los busko.

Pero todo estos Videos Bueno Almenos Los Mios Son cortesia de Mi hermana que ella Fue Que los Encontro y me los comparti y se lOs comparto a Ustedes.

Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 22-ago-2007, 16:05
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SaD!cK
no estan buenos los videos de los fantasmas y los espiritus buen post para que no duermas
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 29-ago-2007, 18:09
Sergeant

CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Oye Lestat, ya que tu eres moderador, no podrías poner esto en "Importatnte", pues es un tema que (como las Fotos Sexys) quieres seguir leyendo hasta que se acaba, porfa toma esto en cuenta, sería buena idea..., dudo ser el unico que puede leer todo esto

Quote:
[Hoy 13:48] tim: hunter:estas vien claro q ci voi ha la escuela
Citar y responder