| Re: Fantaaasmaaas | ![]() |
|
||||
|
Pues yo los vi y estan bueno, el primero la neta se ve que esta sobreactuado, todos los personajes. y en el otro, estan chidos me gusto mas la coleccion de videos si estan nastys!! jejejeje huyyy lo hize con una lampara en mis ojos, con musica de cipillin, con 40 personas alrededor mio, y asi no te da miedo. ![]() Quote:
Dificil de creer? jajaja otro programa chafa que todo lo que dice lo encuentra en youtube! jajajajaja No dice nada nuevo. |
||||
| Editado por AlejandroDan en 22-ago-2007 a las 15:24. |
|
||||
|
Huy estan chidos el primero me gusto mas hay uno de la niña akuchillada huy no mans! esta mas macabro.. El primero me gusta mas que el segundo el segundo los clips estan chidos pero no me convencen el primero me gusta por la actuaciom ta perra aka otro video mas perro YouTube - LA NIÑA ACUCHILLADA |
|
||||
|
haaa estan buenos los videos per ni asustan el unico que si medio me spanto fue el segundo donde se muve sola la camara jejeje... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Y el Segundo ni se diga. Quote:
Quote:
Pero todo estos Videos Bueno Almenos Los Mios Son cortesia de Mi hermana que ella Fue Que los Encontro y me los comparti y se lOs comparto a Ustedes. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() , pues es un tema que (como las Fotos Sexys) quieres seguir leyendo hasta que se acaba, porfa toma esto en cuenta, sería buena idea... , dudo ser el unico que puede leer todo esto ![]() |