Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
::.Fantasmas, Monstruos & demás cosas Paranormales.::
  #1 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 22:38
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Thumbs up ::.Fantasmas, Monstruos & demás cosas Paranormales.::

Fantasmas, Monstruos & demás..

Que onda a todos !! =]

Bueno pues abro el post para que cada uno comente & opine sobre ‘’Fantasmas’’ u otras cosas paranormales que les haya sucedido a ustedes o a los demás.

Narren, como fue que les sucedió.
¿Los han asustado?,¿Han vivido alguna cosa extraña?...

En fin pongan sus anécdotas, imágenes de estas, videos, etc.

PD. Use el buscador y solo encontré un tema de fantasmas pero en Videos Varios, aquí pues el chiste es que comentemos nuestras experiencias.. & saber como los han asustado & asii..

Saludos!!

Que bueno que revivieron el tema, ojala & alguien comparta algún suceso relacionado con extraterrestres o algo así, son mis preferidos, con historias fuertes de esas, si no duermo (:
Editado por Makuko en 04-jun-2008 a las 02:02.
Re: ::.Fantasmas, Monstruos & demás cosas Paranormales.::
  #2 (permalink)  
Old 16-ago-2007, 13:05
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
no he visto ningun fantasma aun pero oirlos si les contare la historia bueno todo empezo en la casa de mi tio que es de dos pisos yo me dormi en el segundo piso y en el cuarto quedan las escaleras al lado y en una noche me desperte y en cuanto se escucho alquien subir escaleras pense que era algun familiar pero cuando m asome no habia nadie fue cuando el corazon me empezo a latir muy rapido hasta que logre dormir hasta no supe que fue eso

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-ago-2007, 12:30
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Ya habia un post de fantasmas no? ahora falta que alguien haga un post de Espectros infernales y mas......
o Espiritus de la noche, la llorona, y ..... massssss!!!
o sea ya chole con ese tema, punto de vista muy personal
saludos
  #4 (permalink)  
Old 18-ago-2007, 13:04
Recruit

morgan va en buen camino
no me a pasado nada
  #5 (permalink)  
Old 06-dic-2007, 18:51
Private

sgtesteban-kal va en buen camino
si he tenido encuentro cercano con fantasmas 4 para ser exactos .......la primera vez que vi uno era un niño , se habia ido lA luz todos estabamos en la cocina .. y en esa veo algo extraño , era tranparente ,, y se lo veia muy claramente , traspaso la puerta de la cocina . y se empezo hacercar a mi .... en esos momentos me quede perplejo no podia moverme ... ese espectro tenia cara y todo .. me traspaso .. y me senti mas muerto que vivo ... la segunda fue en la casa de una amiga que decia que habia un fantasma en su casa ... nadie le creyo .. pero dijo esperen a la noche y vayan a la cocina ... ,, toma para mi sopresa ,, como ella habia dicho en efecto vi otro fantasma ... pero esa vez si sali corriendo .. , ya tenia mas edad y no era el primero que habia visto .. el tercero .. fue cuando estabamos en la casa de un pana jugando videojuegos ,, . ya eran las 12:00 Y NOS FUIMOS A DORMir .. y a las 2 : 00 se prende la luz ??? . pensabamos que era uno de nuestros amigos que estaba jodiendo la vida .. le apagamos ... pac se prende otra vez ,,, .. todos estavamos enojados .. no dejava dormir , en esa . disque nos quedamos dormidos para ver quien era el hijo de su madre que prendia la luz ,,, todos eramos atentos ... y de la nada pac se prendio y se apago y se volvia a prender .... no habia nadie ... ese dia todos dormimos creo que abrazados .. y temblando . y nos dormimos con la luz prendida ( no pudimos dormir ).
este me sucedio hace 1 año . ya saben que los animales pueden percibir energia .. y como ven en blanco y negro .. .. sali al patio .. a darle de comer a mi perra . en esa me doy cuenta que mi perra se queda quieta inmovil como si estuviera viendo algo ... en ese momento senti unos escalofrios ... (en mi mente regreso a ver ono regreso a ver) tome un gran rspiro y regrese a ver ,.. una señora atravesando el murooo????? y camindando a la otra casa ... ya medoy la vuelta ..., vayamos a investigar .. yo que voy a ver ya no habia nada , pero se sentia una presencia extraña .. ..

son hechos de la vida real si no les a pasado aun solo es cuestion de tiempo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 06-dic-2007, 19:03
Gunnery Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por ICQ a BSWEMEX Enviar un mensaje por AIM a BSWEMEX Enviar un mensaje por MSN a BSWEMEX Enviar un mensaje por Yahoo a BSWEMEX Send a message via Skype™ to BSWEMEX
a mi ya we,
todo empezo en quinto de primaria,
kuando me sentaba en la mesa de mi sala,
y komo se ve la puerta de la cocina komo para ir al patio,
haya se aparecia un fantasma,
mas bien una sombra,
pero se veia super claro, se notaba super bien,
era como una persona ke tenia un traje ke lo cubria todo
como una bata o si tuviera encima una savana,
pero era ropa,
y tenia un palo agarrado y una capucha ke le tapaba kompletamente la cabeza,
y me daba miedo,
iwal mis hermanos me dijeron ke la veian,
pero ke no hacia nada malo, y ke era komo un alma ke nos kuidaba,
todavia a veces la veo en la oscuridad,
pero kuando la veo ya no me da miedo.

salu2 a todos los de HM.

Quote:
oraculo:BSWEEEMEEEEEEEEEEXXX!!!
Quote:
demon9876:jaja te revente =D, mira mi firma, jajaja
Quote:
II The Party Boy II:quieres ver a mi chava ?, ta wena verdad we ??? jajaa
my space, downloads,images,music, etc!!!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 06-dic-2007, 19:52
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
pues a mi me paso en un campamento con muchos amigos entonces a un amigo y a mi nos mandaron a buscar leña para hacer una fogata... bueno encontramos palos grandes y yo los recogi uno con cada braso y me tocaba arrastrarlos por que eran muy grandes y mi amigo me estava alumbrtando con una linterna por que eran mas de las 7 pm y no se el le parecio ver algo serca de donde yo estaba y de repente salio corriendo y me dejo solo y en ese momento pense (sera que volteo a mirar hacia atras a ver que pasa o asuelto los palos y salgo corriendo pero no mejor sigo como si nada) y cuando llegue pues bueno deje los palos cerca de donde iva a hacer la fogata y luego me dirigi hacia donde habian artas personas y hay estava mi amigo totalmente asustado y llorando con mucho panico decia que avia visto unos pies muy pequeños de tras de mi y que penso que era un duende o algo por el estilo pero para no asustarlo mas mis demas amigos le decian que no se preocupara por que podian aver sido las patas de una vaca pero el decia que estava seguro que era un duende y pues no se si dormiria en paz esa noche

suerte
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 06-dic-2007, 20:09
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

orakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a orakulo
ps a mi solo una vez y fue con mis cuates bueno ps estabamos de escursion los scout y ya era de noche cuando mis cuates y yo salimos a explorar el lugar y nos metimos al monte yo tenia mucho miedo porque no habia luz solo nuestras linternitas y en eso se escucha un lamento muy feo todos jalaron a toda velocidad y se metieron rapidamente a su ksa de campaña
fue la unik experiencia que eh tenido

saludoz...
  #9 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 11:24
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool Siempre hay algo!

Pos a mi se me a pasado fue asi....

estaba en mi casa una noche y estaba con mis cuates pero como la sala ya estaba llena y no havia donde sentarse pos se me hiso facil sentarme en las escaleras, pero yo senti algo raro como que me miraban y pos en eso agarre y mire hacia arriba y no se veia nada porke era de noche y en eso ke escucho una voz que me dice " que me vez? " asu mauser wey yo me quede asi no manches y era una voz de mujer y eramos puros hombres esa noche les dije a mis cuates y comenzamos una caseria de fantasma pero no encontramos nada! !

eso fue la mas reciente que me a pasado! !

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 16:42
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
lo UNICO HORRIBLE QUE HE VISTO SON LOS GORDOS EN LA PLAYA CON TRASERO SIN RAZURAR HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! dejemos ese tema repugnante, algo para normal... no really no he tenido nada q contar mesmuqe mis anegdotas de una arbol y la persecucion de un muñeco de nieve ;l Q P2¡???

-{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 02-may-2008, 19:56
Recruit

julio159951 no va ni bien ni mal
Bueno a mi no me a pasado nada (y eso q vivo en frente de un panteon) y al lado de un hotel pero dicen q la otra vez una señora q estaba en el hotel en la noche una ñiña le decia q qeria jugar y la señora se espanto lololololoolloolo ggg
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 02-may-2008, 20:19
Corporal

duy 117 se volverá famoso pronto
no pues a mi tampoco me a pasado nada pero si qiueren ver algo realmente de miedo pongale en youtube obedece a la morsa y si se van a espantar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido!