| LOS OVNIS(opiniones encontradas) | ![]() |
| Re: LOS OVNIS(opiniones encontradas) | ![]() |
|
||||
|
Bueno, ami en lo personal me declaro un creyente de esto de los ovnis, los que leyeron el tema del ovni en haiti se pudieron dar cuenta xD.. Nunca he vsito uno pero aun asi soy creyente. Antes de hablar de ovnis creo que es importante que primeramente tengamos que analizar si somos los unicos en el unvierso, lo somos?? es casi ILOGICO pensar que lo somos teniendo un universo tan gigantesco que tiene billones de años de vida y millones y millones de galaxias con millones y millones de planetas!! mientras que nuestra civilizacion es una pequeñisima parte del tiempo de vida del universo y del planeta en si mismo, es illogico pensar que seamos la unica civilizacion, pero no me podria dar a entender tanto como los hara entender este video que OMG!!:
|
||||
|
||||
|
Pues miren hablando sobre los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados), muchas veces se trata de la misma NASA que es la que sale para hacer pruebas con estas naves desconocidas, muchas veces de origen alienígena. La NASA y todas esas Asociaciones de los EU son a veces los que salen para sobrevolar.. No estoy diciendo que no crea, al contrario, no solo sobre OVNI, si no hasta de alienígenas, ustedes creen que en el área 51 no hay nada? x favor, ahí es donde tiene analizando a extraterrestres y naves... Solo que no los muestran porque la humanidad no esta preparada para esto. Los Extraterrestres, no precisamente tienen que ser como los pintan en las películas, pueden ser microorganismos, que habiten en otro planeta... Pueden estar menos o mas evolucionados que la raza humana. Si llegaran a ser mas evolucionados, puede que ya estén hasta entre nosotros los humanos y nosotros ni en cuenta. Puede que nos vean como nosotros vemos a los Chimpancés en los Zoo. Los misterios de la humanidad, por ejemplo en las civilizaciones maya y egipcia, se cree en una teoría, que a los dioses que alababan, eran alienígenas. A mí ya me a tocado ver 2 veces un OVNI, uno cuando regresaba de la escuela a medio día y otro en la playa como a las 3 am. Si se pone bueno el tema luego posteo mas cosas.. SAludos!! =] |
|
||||
|
no creo que seamos los unicos en el universo pero si vienen ovnis a nuestro mundo por que no nos saludan xD no se crean pero he visto tantos videos y fotos de ovnis y al ultimo me entero que es mentira por eso ya no se k creer Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
| o_O | ![]() |
|
||||
|
o_O
hahaha es cierto... es una estupidez pensar q estamos solos en el universo...tando tan grandote y unos se preguntan q pq no han hecho contacto con nosotos... y se ekivocan.... los invito a investigar sobre nuestros ancestros y los seres " que vienen del cielo " ... yo hace poco fui a oaxaca, a monte alban y chale... bueno bueno investiguen jaja... y sobre lo de los fantasmas... uuu... jaja esos si los he visto y de más.... d q existen existen.... eso es lo q yo digo... porke los he visto y no es mi imaginacion ya q me han descrito a ciertas personas jaja... bueno... ay le dejo jaja ![]()
<strong>.:†*<em>Z€R0</em>*†:.</strong> Deux Ex Machina
|
|
||||
|
Pues muren, yo antes estaba "si esxiste?? no esxisten??" y fui con un amigo al techo de la azotea y le dije de broma: mira, un OVNI, y el wey me dijo que no me creía.... y nos reimos xD, pero como a los 27 segundos me dice: mira, wey, mira: y volteo y una madresota del tamaño de tres aviones con luces rojas rodeandola y nosotros nos quedamos media hora inspeccionandolo, fui por mis lentes (pues estoy medio cegatón) y lo vi!! era lo mas loco que he visto en mi corta vida, pues me quitó la duda de los OVNI's. Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
yo si creo en los ovnis pero no me ah tocado ver a ninguno. Seguiendo creencias de los Mayas (que fueron una super-civilizacion) ellos afirman en sus escritos la existencia de seres de otro planeta. Ahora alguien menciono ala NASA = Organizacion Americana, los gringos (o su gobierno) siempre han sido personas que buscan beneficios y ellos ya an tenido contacto con los seres interplanetarios pero por lo mismo de influencias del poder y bla bla bla no quieren dar ninguna noticia respecto a estos seres, repito todo por el poder. Recuerdan de que el hombre llego a la luna?? fue una mentira muy bien montada por la NASA asi que yo no confio en esa organizacion para naaaaada. Ojala algun dia todos sepamos sobre estos seres y viceversa... |
|
||||
|
Quote:
La NASA la neta son bien egoistas, nunca dicen nada importante, siempre ocultan todos los verdaderos descubrimientos, para disque no se haga panico en la gente, ya ven lo del area 51 quie no daria por saber que tanto tienen ahi =D |
|
||||
|
seeee che nasa... pues tambien es cierto q ni dicen nada pues pq la humanidad caeria en panico.... y pues q desmadre no mams...jajaja lo cagado del wey q llego a la luna...es q la bandera gringa se ondeaba y ps como! si ni aire hay!! ![]()
<strong>.:†*<em>Z€R0</em>*†:.</strong> Deux Ex Machina
|
|
||||
|
bueno pues ami me ha tocado ver 2 ovnis, el primero fue hace mucho, tenia como 8 años pero me acuerdo perfectamente, era año nuevo y ps lo normal, lo pasaba con mi familia, ya ven el tipico de lanzar cohetes afuera, cuando acabamos, se veia una luz naranja moviendose muy lento en el cielo, primero todos pensaron q era algun cohete pero no era, ya pasaba mucho rato asi, entonces un tio saco un telescopio q le habian regalado en navidad(el tio es de alemania y se quedaba en casa de mis abuelos, ahi es donde estabamos) ya lo vimps por el telescopio y seguia la misma bola naranja, ese es uno, el otro pues no lo vi yo en persona pero lo vi en vivo, miren: ![]() esta imagen la saque de una pagina de la secretaria de gobierno, la pagina esta hecha con el proposito de evitar desastres naturales, y monitorean el popocatepetl, pueden ver esa cosa q parece un asador volando???, no es un insecto, se nota q esta lejos y por lo tanto es grande. aqui esta la pagina para q me crean: CENAPRED, y si quieren verlo por ustedes mismos aqui esta la pagina donde monitorean el volcan, revisen de vez en cuando tal vez encuentren algo(ahorita esta nublado por eso no se ve nada) CENAPRED MONITOREO VOLCANICO la imagen se actualiza cada minuto pero ustedes la pueden actualizar manualmente. En esa pagina ya encontre varios, como di con ella? un profesor me la paso diciendome q habia visto un "barrilito" como el lo llamaba, 2 veces alrededor del volcan. logicamente lo tenia q ver con mis propios ojos y es cierto, hay cosas alrededor de ahi, dicen q son los de la nasa(q hace la nasa en mexico??), repito q es una pagina seria para prevenir desastres la pagina no mencina absolutamente nada sobre ovnis, pero eso es lo q se ve |
||||
| Editado por Magasior en 14-ago-2007 a las 15:36. |