| Re: LOS OVNIS(opiniones encontradas) | ![]() |
| yo si creo | ![]() |
|
||||
|
Ummm ami me paso q una ves iva saliendo de la secundaria... y pues ya iva como a mitad del tramo para llegar a mi casa y psss iva trankilo y en eso veo a un señor mirando hacia arriba como pndjo... y psss yo hay de chismoso mirando hacia arriba y veia ni madres... tons el señor me dice onde taba la ****** esa y pss que miro y q veo un como puntito blanco... el pdo es que estuvo asi como 5 mins... pero de rrepende namas como q se movio no se... 15 m y mergas se desvanecio... y no pudo q se haya perdido entre las nuves... porq ese uto dia estaba todo el cielo Azul asi Azul "cielo" xD y pss esa ah sido la unica creo... u otra en la q estaba bajando la ropa de la azotea porq iva a llover y pss me da por voltear hacia arriba y vi como tres merguits tmbn blancas como formando una fleca pasando rapido... y como a los tres s pasa otra pero todavia hecha mas madres q las otras... y asi de WTH O.O? (Teia como 8 anios y yo ni madres de q eran o.o) .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Psss... como una vez lei muy sabiamente "Si somos los unicos seres vivientes, que desperdicio de espacio!" y pues para mi si existen, nadamas que es mas dificil imaginar la vida como no la conoces (nacer, crecer, reproducirse y morirse) a crear un ser parecido a como es la vida aquí. Y en una revista, no me acuerdo bien cual, vi que encontraron seres vivientes en otros planetas, y se alimentan de... ACIDO!! y pues, la ciencia ha sido pwneada con eso de la vida sin agua, pues ya esta que si existe. Y no creo que sea un tema noob.. pero lo revivieron despues de casi un año de inactividad... ya ni me acordaba que habia participado jejeje. Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
seee weeeey!! pasaba por aqui y me detuve un rato... la verdad es que si alguien que me conoce lee lo que estoy poniendo diran que no es cierto o que me obsesiono con las cosas... te diré que tienes razon... no se trata de los videos o las imagenes que la demas gente te muestra... lo que debes hacer es pensar por ti mismo y armar tu propio criterio... incluso cuando llegas a una conferencia de carlos trejo o de jaime maussan (he ido a varias) ellos mismos dicen que no hay que creer... que hay que analizar... que hay que ser de mente abierta y... que hay que estar dispuesto a todo... como podria no ser cierto eso de que existe vida en otro planeta?... son millones y millones y millones de estrellas y planetas en nuestra galaxia... y existen... ah bueno ustedes saben no soy bueno en las matematicas... pero son mmm... bueno... alguien se ha puesto a contar las estrellas? creo que si la luz de todas las estrellas en el universo llegara al mismo tiempo a la tierra... no habria noche... ¬¬ si exacto son millones... o billones o trillones... eso me confunde xD pero en fin... muchos aqui tienen alguna creencia religiosa cierto?... desde el punto de vista cientifico muchas de esas cosas no son reales... pero la gente cree... asi que por que no creer en esto que puede ser casi o tan real como cualquier otra creencia?... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
ps yo digo q si hay vida en otro planeta, y la neta si no lo hubiera q gacho no? ser la unica mancha de vida en el universo (mas bien mmmm menos q una mancha) yo pienso q hay mas planetas como el nuestro, de hecho se hacen investigaciones a planetas con orbita a su sol, parecida a la q tiene nuestra tierra, pero en fin, cerca no esta y esperemos q no estemos solooooos saludoz EDIT: post 1111 ![]() |
|
||||
|
Quote:
O te referias a lo mismo que yo? Vamos chicos, ya hasta el Vaticano ya reconocio la existencia de vida extraterrestre.. Ya para que la Iglesia haga esta declaracion, la IGLESIA. Ya es demasiado obvio. |
|
||||
|
pues yo tambien si creo en los ovnis hace mucho tiempo en este planeta no habia vida con las modeculas se fue formando vida ¿¿si eso paso aqui por que en otro planeta no?? y me paso viendo videos de ovnis pero en youtube no me voy a otra porque en youtube te desilucionan con los montajes ![]() pues si quieren saber cual pagina es digamendo por mpsalu2 |
||||
| Editado por venom1 en 14-jul-2008 a las 00:00. |
|
||||
|
No pues yo no creo en los ovnis, pero no descarto la vida en otro lado. nosotros no creo que hayamos tenido la oportunidad de tener razonamiento teniendo tantas estrellas y galaxias. debe de haber vida por ahi. ahora bien el dia en yo crea que existen es por que tengo que verlo, aterrisar y que me suban a la nave y me den un rol en a su planeta. lo demas lo que es cosas en el cielo (que por cierto son satellites o basura espacial) o lo que son los foto montages la verdad eso no creo! miren aqui hay un articulo de los objetos voladores neciamente identificados. y te explican el por que no creer. Astro-Physics Today: OVNI: Objetos Voladores Neciamente Identificados |
|
||||
|
mmm... la verdad es q es un temita de mucha polemica..ps es q puede q existan los extaterrestres...pero el fkn problema es q no dan una manifestacion lo suficientemente convincente para que todas las personas tengan certesa de estos mismos... ok later¡¡ |
|
||||
|
No pues lo q a mi me paso fue lo mismo q a magasior... sali a echar cohetes y cuando se acabaron pues salimos a ver la estrellas y derrepente vimos que una estrella estaba como q cambiando de colores y dando vueltas... en conclusion una estrella q cambiaba a colores azul naranja y blanco y daba vueltas. |