Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: LOS OVNIS(opiniones encontradas)
  #21 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 21:46
Lieutenant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
wao este tema es super noob, la vdd yo creo q es algo credo por los gobiernos para tapar ciertas cosas mas importantes

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
yo si creo
  #22 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 22:11
Private

dolmayan21 va en buen camino
Thumbs up yo si creo

bueno pues yo si creo en ellos pues el solo hecho de escuchar sobre ellos o leer acerca de ellos me hace pensar en que si existen,yo ya he visto 2 jajaja aun mas razones para creer,pueden decir que fueron alucinaciones o delirios pero esque alguna vez han visto una especia de avion triangular de miles de colores en su azotea..........puede que digan que es una avion pero pues aqui en colmbia esa tecnologia no se ve y pues no se si ayan visto pero los lugares mas (visitados) por ovnis son mexico,peru,colombia no se por que pero lo unico en comun es que hablamos español..............
algo mas que leei fue que "ellos" vienen a los anteriores paises por una especia de roca que sireve de combustible a ellos no se si sea cierto pero pues cada teoria es interesante.........saludos..gracias por leer
colombian user ............ dolmayan21
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 22:20
Recruit

MLG Fan

AcTiNiUm no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a AcTiNiUm
ps la verdad nunk me ha tocado pero como dice el amigo ke creo el post ps si uno no ve no cree pero por eso no hay ke creer eso es como las brujas
uno no cree en elas pero de ke las hay las hay
byeno bye
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 22:32
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Ummm ami me paso q una ves iva saliendo de la secundaria... y pues ya iva como a mitad del tramo para llegar a mi casa y psss iva trankilo y en eso veo a un señor mirando hacia arriba como pndjo... y psss yo hay de chismoso mirando hacia arriba y veia ni madres... tons el señor me dice onde taba la ****** esa y pss que miro y q veo un como puntito blanco... el pdo es que estuvo asi como 5 mins... pero de rrepende namas como q se movio no se... 15 m y mergas se desvanecio... y no pudo q se haya perdido entre las nuves... porq ese uto dia estaba todo el cielo Azul asi Azul "cielo" xD y pss esa ah sido la unica creo... u otra en la q estaba bajando la ropa de la azotea porq iva a llover y pss me da por voltear hacia arriba y vi como tres merguits tmbn blancas como formando una fleca pasando rapido... y como a los tres s pasa otra pero todavia hecha mas madres q las otras... y asi de WTH O.O? (Teia como 8 anios y yo ni madres de q eran o.o)

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 22:37
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Psss... como una vez lei muy sabiamente "Si somos los unicos seres vivientes, que desperdicio de espacio!" y pues para mi si existen, nadamas que es mas dificil imaginar la vida como no la conoces (nacer, crecer, reproducirse y morirse) a crear un ser parecido a como es la vida aquí. Y en una revista, no me acuerdo bien cual, vi que encontraron seres vivientes en otros planetas, y se alimentan de... ACIDO!! y pues, la ciencia ha sido pwneada con eso de la vida sin agua, pues ya esta que si existe. Y no creo que sea un tema noob.. pero lo revivieron despues de casi un año de inactividad... ya ni me acordaba que habia participado jejeje.

Salud0oz!

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 13-jul-2008, 19:41
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
seee weeeey!!

pasaba por aqui y me detuve un rato...

la verdad es que si alguien que me conoce lee lo que estoy poniendo diran que no es cierto o que me obsesiono con las cosas...

te diré que tienes razon...

no se trata de los videos o las imagenes que la demas gente te muestra...
lo que debes hacer es pensar por ti mismo y armar tu propio criterio...
incluso cuando llegas a una conferencia de carlos trejo o de jaime maussan (he ido a varias) ellos mismos dicen que no hay que creer...

que hay que analizar...
que hay que ser de mente abierta y...
que hay que estar dispuesto a todo...

como podria no ser cierto eso de que existe vida en otro planeta?...

son millones y millones y millones de estrellas y planetas en nuestra galaxia...
y existen...

ah bueno ustedes saben no soy bueno en las matematicas...

pero son mmm...

bueno...
alguien se ha puesto a contar las estrellas?
creo que si la luz de todas las estrellas en el universo llegara al mismo tiempo a la tierra...

no habria noche...

¬¬

si exacto son millones... o billones o trillones...

eso me confunde xD

pero en fin...

muchos aqui tienen alguna creencia religiosa cierto?...
desde el punto de vista cientifico muchas de esas cosas no son reales...
pero la gente cree...

asi que por que no creer en esto que puede ser casi o tan real como cualquier otra creencia?...

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 13-jul-2008, 20:21
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterful_soldier se volverá famoso prontomasterful_soldier se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterful_soldier
pues dudada pero me puse a pensar que no somos los unicos en el universo asi que si creo en los estraterrestres debo admitirlo

salu2
que esten bn
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 13-jul-2008, 20:24
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
ps yo digo q si hay vida en otro planeta, y la neta si no lo hubiera q gacho no? ser la unica mancha de vida en el universo (mas bien mmmm menos q una mancha)

yo pienso q hay mas planetas como el nuestro, de hecho se hacen investigaciones a planetas con orbita a su sol, parecida a la q tiene nuestra tierra, pero en fin, cerca no esta y esperemos q no estemos solooooos

saludoz

EDIT:
post 1111
  #29 (permalink)  
Old 13-jul-2008, 21:40
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Quote:
Originalmente publicado por Areuz The RioT Ver post
wao este tema es super noob, la vdd yo creo q es algo credo por los gobiernos para tapar ciertas cosas mas importantes
En todo caso seria al contrario, los gobiernos crean otros temas para ''tapar'' estas situaciones.
O te referias a lo mismo que yo?

Vamos chicos, ya hasta el Vaticano ya reconocio la existencia de vida extraterrestre..
Ya para que la Iglesia haga esta declaracion, la IGLESIA. Ya es demasiado obvio.
  #30 (permalink)  
Old 13-jul-2008, 23:56
Corporal

venom1 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a venom1
pues yo tambien si creo en los ovnis hace mucho tiempo en este planeta no habia vida con las modeculas se fue formando vida ¿¿si eso paso aqui por que en otro planeta no?? y me paso viendo videos de ovnis pero en youtube no me voy a otra porque en youtube te desilucionan con los montajes pues si quieren saber cual pagina es digamendo por mp
salu2
Citar y responder
Editado por venom1 en 14-jul-2008 a las 00:00.
  #31 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 12:02
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
No pues yo no creo en los ovnis, pero no descarto la vida en otro lado.
nosotros no creo que hayamos tenido la oportunidad de tener razonamiento teniendo tantas estrellas y galaxias. debe de haber vida por ahi.

ahora bien el dia en yo crea que existen es por que tengo que verlo, aterrisar y que me suban a la nave y me den un rol en a su planeta.

lo demas lo que es cosas en el cielo (que por cierto son satellites o basura espacial) o lo que son los foto montages la verdad eso no creo!

miren aqui hay un articulo de los objetos voladores neciamente identificados.
y te explican el por que no creer.

Astro-Physics Today: OVNI: Objetos Voladores Neciamente Identificados
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 12:21
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan

ShOtBL457 se volverá famoso prontoShOtBL457 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a ShOtBL457 Enviar un mensaje por AIM a ShOtBL457 Enviar un mensaje por MSN a ShOtBL457 Enviar un mensaje por Yahoo a ShOtBL457 Send a message via Skype™ to ShOtBL457
mmm...
la verdad es q es un temita de mucha polemica..ps es q puede q existan los extaterrestres...pero el fkn problema es q no dan una manifestacion lo suficientemente convincente para que todas las personas tengan certesa de estos mismos...
ok later¡¡
  #33 (permalink)  
Old 16-jul-2008, 22:19
Corporal

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!

Emmm200 se volverá famoso pronto
No pues lo q a mi me paso fue lo mismo q a magasior... sali a echar cohetes y cuando se acabaron pues salimos a ver la estrellas y derrepente vimos que una estrella estaba como q cambiando de colores y dando vueltas... en conclusion una estrella q cambiaba a colores azul naranja y blanco y daba vueltas.