|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Nuevos Controles de colores para el Xbox 360! | ![]() |
|
||||
|
Nuevos Controles de colores para el Xbox 360!
Pues si como ven, va a haber controles de colores para el xbox 360, en lo personal no me gustaron los kolores xD el uniko ke kompraria zeria el negro y zi akaso el azul fuerte =) uds ke opinan? ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.xbox.com/en-US/community/...ccessories.htm Tema original de todoxbox360 salu2 ![]() ![]() |
| Re: Nuevos Controles de colores para el Xbox 360! | ![]() |
|
||||
|
mmm pues que buena onda por los new colores de controles pero que malo por los colores que hicieron jajaja pues si me gustaria un color azul o verde y negro estaria bueno saludos bye bye ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
|
||||
|
Pues que bueno que haya mayor variedad, ya q el mismo color de siempre esta de weba. Aqui en Mixup venden tambien pero con estampados de los equipos mexicanos de futbol y la neta estan chidos. |
|
||||
|
mhhh.. esos colores estan medio gays hahaha xD.. si acaso me compraria el negro y el azul como dice ayax, imaginense como se veria uno rojo? =0!.. estaria bien pro xD.. cuando salgan me voy a comprar 1 porque el que tengo ya esta fallando y la neta ocupo mas para cuando vienen primos o compas =S.. Estos controles no tienen alguna fecha de lanzamiento o algo mas o menos cuando estaran ya disponibles?? |
|
||||
|
Huy ese azulito ta chido cuando me compre un 360 alomejor me compro uno por que haora toy que me lleva la fregada buena info tienes razon que salgan colores mas perros para que se vean mejor =) |
|
||||
|
jejeje yo mr boy a comprar el "Rojo Clarito" se ve bien Pro jejeje... me gustaria que saliera un Violeta se veria machi, pero yo me compraria el negro para que convine con mi cuarto (Black & White) jejeej... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|