Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Nuevos Controles de colores para el Xbox 360!
  #1 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 21:38
Corporal

Lemurians tiene algo bueno en elLemurians tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Lemurians
Nuevos Controles de colores para el Xbox 360!

Pues si como ven, va a haber controles de colores para el xbox 360, en lo personal no me gustaron los kolores xD el uniko ke kompraria zeria el negro y zi akaso el azul fuerte =) uds ke opinan?

http://www.xbox.com/en-US/community/...ccessories.htm

Tema original de todoxbox360
salu2

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Nuevos Controles de colores para el Xbox 360!
  #2 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 21:53
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Es una buena noticia..!! Ojalá salgan colores mas... "machines" jaja porque los colores pastel como que no me laten mucho.. Si acaso el azul. Gracias por el aporte.

+50 Rep

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 21:55
Recruit

angel117 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a angel117 Enviar un mensaje por Yahoo a angel117
waaa q genial no habra rojo?? yo quiero el rosita jajaja es broma XD
bueno gracias por ponerlo adios

saludos
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 21:55
PSI Mod
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Мαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Мαgαsισя
muy de bebes jeje, pero igual es un gran avanze por parte de microsoft, eso les sirvio mucho al 64, gamecube y un poco al xbox normal, me extrañaba q no lo hicieran ya con el 360

Thnx 4 the +rep

Imaginen si todos los spamers fueran así
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 21:58
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post
Es una buena noticia..!! Ojalá salgan colores mas... "machines" jaja porque los colores pastel como que no me laten mucho.. Si acaso el azul. Gracias por el aporte.

+50 Rep

hahaha con lo que te gustan los controles de 360 ^^

estan chidos, buen aporte dude...

PD: a mi aletz nunca me da rep

Apuesta Cumplida Zilver

Quote:
Originalmente publicado por PanTeoN Ver post
La voz de Lestat enamoraría a más de uno
^^
OMG GAY
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 22:10
Private

I love HaloMexico!

II kRuZpE II va en buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a II kRuZpE II Enviar un mensaje por MSN a II kRuZpE II
mmm pues que buena onda por los new colores de controles pero que malo por los colores que hicieron jajaja pues si me gustaria un color azul o verde y negro estaria bueno saludos bye bye
FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 22:58
Skate or die !!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
ahahahaha ! yo kiero ese rosita, tiene que ser mio
Ps a mi si me gustan esos colores se ven bien

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 23:06
Rock on
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Pues que bueno que haya mayor variedad, ya q el mismo color de siempre esta de weba. Aqui en Mixup venden tambien pero con estampados de los equipos mexicanos de futbol y la neta estan chidos.

lol
Visita:

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 23:07
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
mhhh.. esos colores estan medio gays hahaha xD.. si acaso me compraria el negro y el azul como dice ayax, imaginense como se veria uno rojo? =0!.. estaria bien pro xD.. cuando salgan me voy a comprar 1 porque el que tengo ya esta fallando y la neta ocupo mas para cuando vienen primos o compas =S..

Estos controles no tienen alguna fecha de lanzamiento o algo mas o menos cuando estaran ya disponibles??

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 23:53
Veteran HM

I love HaloMexico!

ll SolRaC ll se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ll SolRaC ll
Por Dios!!!!!!!!! Eso es una blasfemia al buen gusto si acaso para las chavas que jueguen el rosa es el unico pasable pero de ahi pa tras solo que haya uno negro pro que el verde y azul se ven horribles
  #11 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 23:55
lu-иα landia
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Huy ese azulito ta chido cuando me compre un 360 alomejor me compro uno por que haora toy que me lleva la fregada buena info tienes razon que salgan colores mas perros para que se vean mejor =)
  #12 (permalink)  
Old 11-ago-2007, 00:29
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
jejeje yo mr boy a comprar el "Rojo Clarito" se ve bien Pro jejeje... me gustaria que saliera un Violeta se veria machi, pero yo me compraria el negro para que convine con mi cuarto (Black & White) jejeej...
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 11-ago-2007, 00:49
@ Cancún
AlejandroDan's Team

xPanTeoN Deberias aprender de él