| y siguen ¿que harian en caso de invasion extraterrestre? | ![]() |
|
||||
|
y siguen ¿que harian en caso de invasion extraterrestre?
la neta como que deberiamos estar preparados, no?, ps, ya sabemos que hacer en huracan y terremoto, pero y en invasion extraterrestre? ps mas que nada: conseguir refugio musica horrible(como en la pelicula Mars Attack XD) un rifle, para snipear por ahi Kriptonita(digo, ps superman era extraterrestre...) comida y agua algo para entretenerse y baterias a we... ps creo que seria todo, y ps algo para comunicarse con sobrevivientes ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
| Re: y siguen ¿que harian en caso de invasion extraterrestre? | ![]() |
|
||||
|
pues lo primeo que se tendria qe hacer es informarle al ejercito al principio te tomarian como loco pero despues hasta te piden qe los dirigas, perto en caso de estar solo es : Buscar un arma un espejo (por si sus armas son lasers se reflegan), una radio de comuicacion, despues busca un refugio y mata a todos los qeu se te pongan en el camino seria mas facil si supieras manejar, despues de estar en el refugi inventar una sustancia sumamente toxica para empesar a matarlos, ahora si es como la pelicula la guerra de los mundos hay que empesar a rezar por que la verdad esta cabron sobrevivir a eso, pero lo mas importante es conselvar la calma, a que diablos corre por tu vida ve al ejercito unete al UNS y recibe ayuda de Master Chief. Yo que se muy buena pregunta pero si pasaria lago haci en la vida real estariamos perdidos y seriamos conquistado, con el simple echo de llegar a nuestro planeta tienen demasiada tecnologia y lo mas seguro es qeu nos esten bijilando. Ahora si existen los Hombres de negro qe por cierto si existiero o alomejor hasta aun existen pues no hay nada qeu preocuparnos ya qeu ellos nos cuidan. bueno esas serian mis razones ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Hombres de Negro De acuerdo con algunos, los Hombres de Negro existen, pero no son tan bondadosos ni entretenidos como Will Smith y Tommy Lee Jones. Según se informa, los Hombres de Negro aparecen después de que alguien ha visto un Ovni. Sus trajes son extraños y brillantes y sus voces son monótonas. Algunos afirman que, en realidad, ellos son androides empleados tanto por el gobierno como por los extraterrestres, para ocultar la verdad acerca de los seres de otros mundos. Supuestamente ellos son telepáticos y son capaces de emplear el control mental sobre sus víctimas. ¿O los Hombres de Negro son una simple alucinación? Estos robots del gobierno vestidos con trajes negros, parecen muy dóciles comparados a los pequeños hombres verdes en platos voladores... segun he leido en internet, existen desde los años 30 y fue un grupo creado para protegernos de los extraterrestres, el gobierno gasta millones de dolares en ellos, y segun lei, les pagaron a los que hicieron la pelicula para que la gente pensara que era choro, y dijeran, los hombres de negro no existen, buena idea no? ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
si exacto eso es una muy buena conclucion pero si es haci como dices no habra nada que temer buen aun XD. "que curioso Hoy soñe qe venian los extraterrestres a raptarnos" ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
de todos los temas q han hecho sobre q harian si (algun desastre), este es el mas tonto y spammer, q hariamos mmm dejame ver, creo q fundaria la UNSC prepararia algunos spartans.....TONTERIAS!!!!!, usen la logica!!!! ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Pues yo solo entre a ver que es lo que piensa otra gente y a ver si me dan ideas para otro video, de todo lo que lei lo unico que me causo risa fue lo que dijo Vincent: Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Pues yo en lo que mas pienso es que hacer si sucediera algo como la pelicula de Resident Evil o Exterminio ![]() Pero supongo que no debe haber mucha diferienca asi que yo primero me iria a meter al chedraui o alguno de esos tipos de supermercados para robarme una escopeta o cosas asi y reservas para la comida, despues robarme una moto sport o un buen auto o quizá algo como una hummer para andar seguro y rapido de ayá para acá, y despues tratar de contactar sobrevivientes para crear una gran colonia para enfrentarlos o solamente tratar de sobrevivir... ![]() P.D.: -"robarme"- no es que me guste robar pero para entonces todo estaria abandonado y no habria gente y seria para sobrevivir ![]() jajaja esto suena a "vamos a drogarnos un rato con piedras verdes" ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
chale, me bajan el autoestima, y mas magasior, esto no es spam, en las reglas dice, lo que quieras que no tenga que ver con el juego, por eso lo pusimos, y ps, hunter por que no haces el video de: viajando a otra dimension, killtrocity map packs, estaria chido, y crear el ejercito de monitos con pistola de plasma, jaja, y lo de alx, de la kriptonita, ps, tal vez algunos extraterrestres si sean vulnerables, como superman o los teletubies ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |