| Tus consolas | ![]() |
|
||||
|
Tus consolas
Hago este post, para saber que consolas tienen o han tenido, si tienen fotos de ustedes con sus consolas ponganlas, luego pongo la mia, con mis Videogames. Yo tengo: nes,Snes,Game boy pocket, game boy advance SP, sega genessis, play station 1, xbox y N64 ademas de un game and watch que andaba por ahi y tenia: game boy advance y game boy color,y(no se que les hice pero ya no los tengo) game cube(quien sabe que le paso) y play station 2(solo un tiempo fue mio )![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
||||
| Editado por Lie Prophet en 08-ago-2007 a las 18:06. Razón: se me olvidaba |
| Re: Tus consolas | ![]() |
|
||||
|
Mis consolas... mm.. Yo sacrificaba la consola que tenia para obtener una mejor.. Vendia la que tenia y me compraba la que queria x] Tenia: SNES,PS1,GBC,GAME CUBE Y XBOX Tengo: XBOX 360 Y GBA Y pss ya... Siempre quise el N64 ='( Saludos.. |
||||
| Editado por Makuko en 08-ago-2007 a las 18:19. |
|
||||
|
Uhhh a desempolvar los recuerdos, siempre tuve suerte de tener la mayoría creo yo: - Odissey - Era uno de Ping-Pong o algo así ( Aunque este nunca lo jugué, era de mi hermano ¬¬) - Atari 2600 - Nintendo - Super Nintendo - Nintendo 64 - Game Boy - Game Boy Color - Virtual Boy (Suckzz) - DreamCast - PlayStation 1 - PlayStation 2 - Xbox - Xbox 360 - PSP PD: Pense en comprarme el GameCube unicamente por el Zelda, pero se me hizo una tonteria esa consola.. PD2: El Wii apesta, ese ni por error Creo que solo me compraría el PS3 y de ahi dejar mi epoca de videojugador y se una persona productiva .. (Aunque aun lo pensaré). Saludos!By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 08-ago-2007 a las 18:19. |