|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
| Ver resultados: ¿que nombre es el que mas les gusta para el nuevo grupo? | ![]() |
| "assasins team" lema: you never see me!! |
|
4 | 18.18% |
| "THE DEATH TEAM, IF YOU ENTER YOU´LL DIE" |
|
2 | 9.09% |
| BreakersMx team V.I.P. |
|
3 | 13.64% |
| Nitrous System team V.I.P. |
|
5 | 22.73% |
| "the brothers in arms team" |
|
1 | 4.55% |
| "the gods of guns team" |
|
1 | 4.55% |
| "the killers noobs" |
|
6 | 27.27% |
| Voters: 22. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| busqueda de un nombre para un grupo hm | ![]() |
| Re: busqueda de un nombre para un grupo hm | ![]() |
|
||||
|
ok yo ya vote ("assasins team" lema: you never see me!!) fui el primero en votar asi que si gana deberían de aceptarme en él xD pero no hay mas opciones?? ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
pues propongan uno ya que el grupo estara abierto pa toda la comunidad de halo mexico y si es para un grupo hm no es un team y mucho menos un clan ... |
|
||||
|
Cuando escribi eso, la encuesta todavia no la habias echo. Ademas creo q deberias explicarte mejor...¿Grupo de que? Dices "para que dejen de pelearse" ¿Quien carajos esta peleando? la verdad no entiendo nada de lo que quieres decir. P.D: Todos los nombres no me gustan para nada. |
|
||||
|
HAIL!!† q vas a crear sleyer un grupo dentro de halomexico un clan o q jajaj ni por ofenderte ni nada t conosco de 2 3 tiempo en el chat pero p mi todos los nombres apestan nada personal slo falta de ingenio jaja ![]()
|
|
||||
|
eZcarto: pues quemate el cerebro por que solo has criticado pero no propones nada... eso es estancamiento o poca creatividad y lo de la pelea esta dirigido para algunos que no les gusto el primer nombre y casi se agarran a trancazos asi qeu ponle poca atencion pd. piensale ayuda de verdad en ves de criticar a los que si desean ayudar o simplemente no postees ni votes, ya que no es una encuesta obligada |
||||
| Editado por sleyer_black_007 en 07-ago-2007 a las 23:39. |
|
||||
|
Quote:
Suerte con tu grupo. |
|
||||
|
pues nose me ocurre ningun nombre para el clan o lo que sea que bllan a hacer pero me gustaria que me inclulleran en el XD mmm dejennme pensar (pinensa coco piensa esfuersate tantito ¿no?) se me ocurrio uno MASTER'S OF DIE que les parec espero que les guste adios y salo2 pd:como di una sugerensia y si la escogen espero me inclullan en ese clan olo que balla a ser jeje Quote:
Quote:
Quote:
|