|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Morra Break dance | ![]() |
|
||||
|
Morra Break dance
Cheken este video esta shido tiene futuro en esa rama del baile la morra esta y para los que la vieron saben que esta shidooo. ClipsWTF.com - 11 yo Japanese Breakdancer Este esta medio mamuko pero me sako de onda ClipsWTF.com - Take on Me - Hand Fart Edition Y pARA LOS AMANTES DEL BOLICHE CHEKEN ESTE SPAREEE ClipsWTF.com - Guy Throws Amazing Double Spare By Saddyck xD
![]() |
||||
| Editado por Đαяк Şαϊφαи en 07-ago-2007 a las 02:16. |
| Re: Morra Break dance | ![]() |
|
||||
|
Quote:
lO QUE PASA ES QUE QUISE METERLO COMO YOU TUBE PARA QUE NADA M,AS PARESIERAN LS VIDEOS EN EL POST PERO NO SE PUEDE POR QUE NADA MAS SE PUEDEN CON LOS YOUTUBE O QUIEN SABE TALVEZ NO SE COMO HACERLE PERO EN ESTA PAGINA AFUERZAS TIENES QUE ENTRAR A LA PAGIA ESA PARA PODER VERLOS QUE BUENO QUE TE AYAN GUSTADO. PONGAN AHI MAS SI CONOCEN DE OTROS PASDISIMOS By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Wow, esta chido el de la morrita japonesa, esa si que va a estar cañon de más grande, bueno, el segundo video, pues no me impresiona mucho como otro que habian puesto de rap, que es un bato que hace sonidos con la boca bien chidos..el 3ero si dije, omg! que pesado esta ese we, estan chidos los vid, Saludos! |
|
||||
|
si baila chido pero si te gusto como baila ella checate este chavito que cuando empieza a bailar lo abuchea la gente y despues terminan aplaudiendole ja! ! !
saludos. ![]() |
||||
|
||||
|
Quote:
el breakdance se compone de uprock que es cuando bailas parado para abrir espacio, foward o relojeo, que es como caminar asi con las 4 extremidades en el suelo, powermoves, que son todas las vueltas y los frezzes ya sean poses sencillas o arcos, son en las que tienes que durar por lo menos dos segundos en una pose para que cuente como buena. si quieren videos chilos de breakdance esta la page ::: STYLE2OUF ::: - Break Dance, Hip Hop Dance, Streetdance... ahi entran en medias y descargan videos bien pros. ok los dejo atte b-boy ysed a.k. dragonkiller |
|
||||
|
Quote:
By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
jajaja la chavita m dejo asi de waooooo....el cuate q hace sonidos, q cochino, deseguro comio frijoles negros de los q hace mi tia, y el de la chusa, maldito piso chueco hay en el ecuador, por eso dio ese efecto, jajaja Areuz The RioT
![]() ![]() |