|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Situaciones que nadie quiere tener | ![]() |
| Re: Situaciones que nadie quiere tener | ![]() |
|
||||
|
Jajajaja hay varias fotos divertidas y otras de miedo.. me gustaron todas en general, esta ultima del Bate volando esta muy buena jeje.. la que si se mancharon es esta: ![]() Esa si se ve chafisima, lo digo porque se le ve en las llantas que no etaban asi cuando tomaron la foto, ademas solo basta con ver la sombra de la segunda llanta en el piso, es ilogico que la sombra esté ahi, cuando el sol le esta pegando desde otro angulo jeje.. Por todas las demas estan bastante bien, al menos no que haya notado alguna truqueada mas que esta. Buen a recopilacion jeje! Saludos! +rep By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
La del balon de soccer en los webos del portero... Ouch... La del toro con el cacho asi bien por dentro de las partes nobles... OUCH!! No me gustaria ser ninguna de esas personas... Las que mas se repitieron fueron las de las bicis... Esa me ha pasado ya varias veces... xD Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Quee onda, buen tema, para pasarla un ratoo.. Me diviertieron las pics pero la que mas me llego fue esta.. Hasta a mi me dolio x'( ![]() Pobre hombre.. Que horrible, de vdd que esta vez el toro si le dio en toa la mauser a este men, ni modo, por andar de valiente matando toros. Saludos!! |
|
||||
|
Huy que mala onda alos que les paso eso pero estan chidas la del toro no mans esta bm canija pero chida la del avion ya callendose la turbina no mans a de estar bm feo no imajinate que te ubiera caido esa wacareada ahh que asco ![]() |
|
||||
|
ooouch jaja estan buenas las fotos algunas me parecieron que eran fakes pero muy divertidas ami tambien me gusto la del wey de la moto XD la que quiesiera saber que paso despues es en la que se ve un troncon de un arbol que iba directo al que tomo la foto jajaja |
|
||||
|
omg ESTAN BUENISIMOAS LA CHES FOTOS UNAS COMO DICEN DAN MIEDO DE NO MESSS Y OTRAS QUE SI TE HACES D ELA RISA JAJAJ BUENAS PICK PONGAS MAS PARA LA COLECCION. By Saddyck xD
![]() |