hola halomexico
Hoy vengo pidiendo un codigo de xbox live GOLD de 2 dias porfavor se que hay un juego japones que regala un codigo hoy lo intente pero cuando llege al juego me aparecio ke tenia que poner un codigo japones simplemente nunca le entendi y ahora vengo a ustedes si me pueden ayudar enviandome un mensaje privado con el codigo les agradecere mucho esque no tengo nada que hacer en este fin
Gracias por ayudare
NO quiero ser un huevo duro.
NO quiero ser un huevo duro.
TAMPOCO estrellado ni revuelto.
TAMPOCO estrellado ni revuelto.
NO quiero podrirme con el tiempo.
NO quiero podrirme con el tiempo.
NI rellenarme con harina.
NI rellenarme con harina.
Por el exeso de uso de ese metodo, lo actualizaron con un captcha. Hasta ahora han baneado a algunos que usaron este metodo, lamentablemente no tengo ningun codigo para darte, pero te aviso para que no lo intentes con el juego y seas baneado. n_n
“En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas. Sé curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos”.
en you tube puedes buscar el metodo para desbloquear el captcha pero creo que los 48 horas ya no te dan todo lo q ofrece gold porq yo use un 48 hace unos dias y trate de jugar halo 3 y me decia q necesitaba gold para algunas listas de juego asi q alomejor en halo 4 pase algo similar asi q te recomiendo comprar la gold