Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Like Tree8Likes
  • 2 Post By Lady Luna Stark
  • 2 Post By Natasha
  • 1 Post By Tesla
  • 2 Post By 3L1oh
  • 1 Post By zimruarq

Discusión: Disney compra LucasFilm O_o

1. Disney compra LucasFilm O_o

Chica Spartan HM Array Avatar de Lady Luna Stark

Disney compra LucasFilm O_o

Si, han leido bien, George Lucas se a unido, o mas bien, vendido al lado oscuro pues Disney, despues de adquirir ESPN, Pixar y Marvel, ahora se centro en su nuevo objetivo, LucasFilm.

Como bien saben la compañia Lucas Film es la encargada de todo lo relacionado con los filmes del universo de Star Wars, y hoy ha anunciado que la compañia Walt Disney ha adquirido completamente la productora por nada mas y nada menos que 4000 millones de dolares.

Tambien se anuncio que la actual copresidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, se convertira en directora general de la compañia, y por si fuera poco, ya se anuncio el estreno de la siguiente pelicula de Star Wars, el episodio VII, para el año 2015 y sera Kathleen quien se encargara como productora ejecutiva de todas las nuevas peliculas de Star Wars, lo que se confirma que todavia habra mas episodios, y contaran con George Lucas como asesor creativo y no como director.

No es por ser grosera, pero me da risa la cara de G.L. como de "Dios matame porfavor" XD

"Por los ultimos 35 años uno de mis mas grandes placeres ha sido ver pasar 'La Guerra de las Galaxias' de una generacion a otra. Ha llegado el momento de entregarla a una nueva generacion de cineastas", esto fue lo que declaro Lucas en un comunicado.

Esta noticia a causado revuelto en las redes y entre los seguidores de este gran universo. Creen que disney logre crear una nueva saga a la altura de las anteriores?¿Ustedes que opinan?.

Para que se rian un poco

La verdad que al ver la noticia me quede boquiabierta,y aunque no soy una fan de Star Wars, siento que no sera lo mismo ahora que han comprado la productora, por ahora no me llama la atencion ver un episodio VII pero bueno con el tiempo se vera si esto abra valido la pena, ademas esto es solo mi opinion, se que muchos piensan diferente. Lo que si me doy cuenta es que disney se esta apoderando del mundo , que sigue, disney compra cocacola, facebook, playboy? XD, saludos y comenten.
    >Luigi! and zimruarq like this.
    By: L U N A

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

2. Re: Disney compra LucasFilm O_o

Array Avatar de Julieta
    me entere de esto hace rato

ya todo mundo se protituye por unos billetes mas, pronto decaeran todas nuestras sagas favoritas, dolera, pero sera el inicio a nuevas a sagas, eso espero.

3. Re: Disney compra LucasFilm O_o

I HaloMexico!
    Array Avatar de KURT
    Bueno, eso si, no creo que Disney vaya a hacer una tontería de poner a Mickie Mouse en una escena épica (lo que se nos viene a la mente al oír dicha noticia) eso es seguro, y claro, esto va a estar en boca de muchos por mucho tiempo ...

Lo bueno que podemos sacar de aquí es que como productora, Disney es muy buena. Solo falta ver como reaccionan en este tipo de ambientes fantásticos.

Para lo del episodio VII, "Kathleen Kennedy"; nunca había oído hablar de ella, así que, no tengo ningún pto. de referencia para hacer conjeturas. Esto lo dejo a opinión abierta ...

Es aceptable que se espere mucho del episodio VII, (Con Halo 4 ya no me sorprendo mucho con este tipo de noticias) aunque la trama para la película ...
    Sera interesante ver que se les ocurre para lograr obtener un acento como el que fue la armada clon, los Jedis y el lado oscuro. No se me ocurre nada.

Solo esperemos con el tiempo como evoluciona este hecho, y ojala, no lleguen a tener la idea de un Luke Skywalker interpretado por Zack Efron , eso sí seria algo bastante nefasto ...

Saludos!!!
    Editado por KURT en 30-oct-2012 a las 23:32
    Fails of the weak

Carpeta de:

4. Re: Disney compra LucasFilm O_o

I HaloMexico!
    Array Avatar de TheChosenOne
    Solo digo que no esperen volver a ver escenas como esta

"Nunca interrumpas a tu enemigo si este esta cometiendo un error. "

__________________________________________________ _________________________

5. Re: Disney compra LucasFilm O_o

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    Lo que estabamos diciendo ayer en el chat Edy, Lost y otros incluyendome, idea/pelicula/serie/saga/marca registrada que es comprada por Disney, marca que sera sobreexplotada de manera sumamente cruel y brutal. Espero que a sus fans no los hagan sufrir tanto.

6. Re: Disney compra LucasFilm O_o

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    preparen sus mentes para ver Star Wars hasta en la sopa como una franquicia mas que sobre explotada por Disney... no puedo imaginar a Padme o Leia como "princesas Disney"

En si el universo Star Wars es mucho mas complejo de lo que se vio en las 6 peliculas, hay enormes antecedentes de la saga mucho antes del imperio Sith hasta mucho después con Jaiden Solo (Hijo de Han y Leia) Star Wars es mucho mas que los Skywalker`s .....
    TheChosenOne and >Luigi! like this.

7. Re: Disney compra LucasFilm O_o

Escéptico I HaloMexico!
    Array Avatar de Tesla
    Blog Entries
    60
    Pues un poco de humor:

zimruarq likes this.

Gracias Hiken

La forma en que Yo veo la ciencia (gracias bender): http://i.imgur.com/aQFd5.jpg

8. Re: Disney compra LucasFilm O_o

I HaloMexico!
    Array Avatar de 3L1oh
    Soy el único al que realmente no le molesta que Disney compró LucasFilm? O sea mientras G. Lucas este al mando porque tendria que ir mal esto?

Además porque tanto odio a Disney? Si yo creo que la mayoria de nostros crecimos con sus peliculas, no?
    La verdad yo creo que todo ira bien y no habra de que preocuparse... pero jaja no me imagino la historia de la VII me da curiosidad jeje
    Tesla and zimruarq like this.

Seventh Son Of A Seventh Son

Seven deadly sins
    Seven ways to win
    Seven holy paths to hell
    And your trip begins

Seven downward slopes
    Seven bloodied hopes
    Seven are your burning fires
    Seven your desires...

9. Re: Disney compra LucasFilm O_o

Escéptico I HaloMexico!
    Array Avatar de Tesla
    Blog Entries
    60
    Quote Originalmente publicado por 3L1oh Ver post
    Soy el único al que realmente no le molesta que Disney compró LucasFilm? O sea mientras G. Lucas este al mando porque tendria que ir mal esto?

Además porque tanto odio a Disney? Si yo creo que la mayoria de nostros crecimos con sus peliculas, no?
    La verdad yo creo que todo ira bien y no habra de que preocuparse... pero jaja no me imagino la historia de la VII me da curiosidad jeje
    ami tampoco me molesta, de echo para mi star wars es solo las tres originales lo demás es diversión

Gracias Hiken

La forma en que Yo veo la ciencia (gracias bender): http://i.imgur.com/aQFd5.jpg

10. Re: Disney compra LucasFilm O_o

Recruit Array
    Pertenezco a la mancha urbana que crece día con día. en la Ciudad de México
    aahhhhh... morí con lo de "A la mierda El Lado Oscuro, soy una princesa Disney"
    - Z i m - R u - A r q -

11. Re: Disney compra LucasFilm O_o

Recruit Array
    Pertenezco a la mancha urbana que crece día con día. en la Ciudad de México
    Lo único que me intriga es ¿de que demonios se va a tratar? Cuando ensamablaron a R2 - D2... ?? jajaja
    Si los robots no salen... será un fracaso en taquillas jaja
    Tesla likes this.
    - Z i m - R u - A r q -

12. Re: Disney compra LucasFilm O_o

HM Spammer I HaloMexico!
    Array Avatar de The Halobender
    escondido entre los árboles, apuntando a tu cabeza
    Blog Entries
    9
    a mi simplemente me la suda....

al fin y al cabo si van a hacer una buena peli no importa mucho de donde sale si de disney, dreamworks, 20th century fox,
    similares y conexos al final del día creo yo que cada uno irá al cine a ver la película y no a la casa productora o si?

Además que aquel que no vio alguna peli de Disney ps definitivamente no tuvo infancia

Gracias xl ZaykO lx

Discusiones similares

1. naruto en Disney XD
    By 'EnergeD in forum Anime
    Respuestas: 22
    Último post: 06-oct-2011, 19:34
  2. Disney Compra A Marvel Comics Wtf
    By DAFESA5676h in forum Noticias en general
    Respuestas: 17
    Último post: 31-ago-2009, 22:51
  3. Lindsay Lohan regresa a Disney.
    By Georgespartan01 in forum Off topic en general
    Respuestas: 2
    Último post: 15-may-2009, 22:28
  4. Respuestas: 25
    Último post: 02-may-2008, 18:15
  5. mensajes subliminales de disney (salva futuras generaciones)
    By vBOT in forum Off topic en general
    Respuestas: 5
    Último post: 17-abr-2008, 19:41

Reglas del foro