Si, han leido bien, George Lucas se a unido, o mas bien, vendido al lado oscuro pues Disney, despues de adquirir ESPN, Pixar y Marvel, ahora se centro en su nuevo objetivo, LucasFilm.
Como bien saben la compañia Lucas Film es la encargada de todo lo relacionado con los filmes del universo de Star Wars, y hoy ha anunciado que la compañia Walt Disney ha adquirido completamente la productora por nada mas y nada menos que 4000 millones de dolares.
Tambien se anuncio que la actual copresidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, se convertira en directora general de la compañia, y por si fuera poco, ya se anuncio el estreno de la siguiente pelicula de Star Wars, el episodio VII, para el año 2015 y sera Kathleen quien se encargara como productora ejecutiva de todas las nuevas peliculas de Star Wars, lo que se confirma que todavia habra mas episodios, y contaran con George Lucas como asesor creativo y no como director.
No es por ser grosera, pero me da risa la cara de G.L. como de "Dios matame porfavor" XD
"Por los ultimos 35 años uno de mis mas grandes placeres ha sido ver pasar 'La Guerra de las Galaxias' de una generacion a otra. Ha llegado el momento de entregarla a una nueva generacion de cineastas", esto fue lo que declaro Lucas en un comunicado.
Esta noticia a causado revuelto en las redes y entre los seguidores de este gran universo. Creen que disney logre crear una nueva saga a la altura de las anteriores?¿Ustedes que opinan?.
Para que se rian un poco
La verdad que al ver la noticia me quede boquiabierta,y aunque no soy una fan de Star Wars, siento que no sera lo mismo ahora que han comprado la productora, por ahora no me llama la atencion ver un episodio VII pero bueno con el tiempo se vera si esto abra valido la pena, ademas esto es solo mi opinion, se que muchos piensan diferente. Lo que si me doy cuenta es que disney se esta apoderando del mundo, que sigue, disney compra cocacola, facebook, playboy? XD, saludos y comenten.

8Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder

, eso sí seria algo bastante nefasto ...

lo demás es diversión