Hola HaloMexico como estan? Ya ansiosos por jugar Halo 4? Pues ya esta aqui a la vuelta de la esquina y la verdad esta muy bueno(si ya me lo acabe)lastima que no alcance la edicion limitada u.u
Pues bueno ire al grano...necesito su ayuda esque para esperar al 6 de noviembre me compre el Resident 4 de oferta y pues tengo 2 xbox...pero jugue en el viejo y todo lo guarde en la memoria del disco duro y ya lo pase pero me conecte a Live para pasar todos mis datos a la Nube para jugarlo en el otro xbox(el viejo lo vendere) y de la nube pasarlo al disco duro, pero a la hora pasarlo del disco duro a la nube me dice "No se pueden transferir elementros entre perfiles" y yo "o.o WTF" y pues necesito que me apoyen porfa porque quiero hacer lo mismo con los demas juegos que necesiten memoria como Resident 5,Lost Odyssey,viva piñata,ninja gaiden,bioshock etc...Para no perder todos mis años jugandolos ahi...
Porfa diganme que necesito hacer para transferirlos desde la memoria del disco duro a la nube Plis T-T
"Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura." Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.