Hey que hongos infernales!!!? Soy Dakuhanta y he vuelto =D... aunque quizá no me conozcan porque no he sido un user muy activo... coff cof... eeeeeeeeen fin! mmmm vengo aquí para pedirles de su sagrada ayuda; resulta que hace unos meses le pedí a un primo que de favor me trajera desde EU (obvio él estaba allá) los juegos de Gears of War 3 y Modern Warfare 3, él los compró en un Gamestop y a la hora de la hora... yo estaba orgasmeado y me iba a poner a jugar pero decía "Disco no reconocido" a lo que yo creí que era el disco que por alguna razón mágica se había ensuciado... pero no, el disco estaba en perfectas condiciones, probé con el otro (Modern Warfare) y apareció lo mismo, puse otro de mis tantos juegos y decía "abrir bandeja" por lo que yo creí que el lente estaba sucio, me di a la tarea de abrir mi consola (ya lo he hecho antes)y limpiar el lente y toda la motherboard y pues ni así, todos los demás juegos si los reconoce menos los 2 juegos nuevos... lo curioso del dato es que ya he jugado juegos que son de EU en mi xbox y me han funcionado perfectamente... Otra cosa curiosa es que de vez en cuando si funcionan los 2 osea que los dejo en la consola y un día inesperado si puedo reproducir el juego pero si lo saco o apago la consola ya me jodí, no podré jugar más hasta la próxima vez que mi xbox se ponga de buen humor y me deje jugar, por lo cual a veces (como en estos momentos) tengo que apagar y encender la consola una y otra vez hasta que pueda reproducirlo, me pueden decir a que se debe? se los agradeceré de todo corazón =D
P.D. Soy un tacaño y no quiero enviarlo con los de Microsoft así que si me dicen que es y me dicen como puedo arreglarlo, lo agradeceré aún más de corazón xP muchas gracias y que los forrerruners los bendigan con muchas kills.
A mi me paso algo similar, pero el mío de plano no quería leer ningún juego, solo calibre el láser y regreso a la normalidad todos los juegos los leyó sin problemas... Si ya tienes para abrirlo solo te hace falta un multimetro y podrás hacerlo tu mismo.
Muchas gracias a todos, calibré mi láser y ahora ya puedo jugar, estoy tan feliz! muero de ganas por matar nups! pero debo esperar un rato más, muchas gracias.