AQUÍ ENLACE:https://rewards.xbox.com/myachievements/
FUENTE: Atomicjorge le puso me gusta
Yo llegue a los de 25000
AQUÍ ENLACE:https://rewards.xbox.com/myachievements/
FUENTE: Atomicjorge le puso me gusta
Yo llegue a los de 25000
Array
Finalmente nuestros logros serviran para algo mas alla de presumir, pero mi duda es ¿se canjearan o que tranza?
Ademas vi que el la pagina decia "Te devolvemos el 1 (o 2) % de tus compras en el bazar CADA MES", esa significa que con todo lo que hemos comprado (quizas mas de 12000 MSP) tendremos 120 MSP cada mes, y se iran acumulando si no me equivoco.
Buena noticia
"Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.
Gracias вгyαп
Gracias Hiken
Lo que pasa cuando nos aburrimos en el chat
¿Xbox 360 o Playstation 3? ¡Descubrelo! (Hecho por mi hermano)
[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio
Microsoft rewars ahora te esta regalando cosas por tener un gamescore alto aqui una imagen
Los premios son los siguientes
3000 - 9999 GP
Te dan un regalo especial en tu cumpleaños
10000 - 24999
Resives 1% de MP de todo lo que compraste durante un año ya que se te abona cuando cumples años
25000+
Resives 2% de MP de todo lo que compraste durante un año ya que se te abona cuando cumples años
Xbox LIVE Rewards
Editado por Danyrocks117 en 28-sep-2012 a las 18:21
Gracias Bryan (te la metieron)
Lol
Se que soy yo pero y tu ?
este tema ya lo habian iniciado aqui Los logros de Xbox 360 ya desbloquean recompensas
asi que aplicare la fusion![]()
Array
Sinceramente se me hace un poco mediocre lo que te dan, me gustaría pensar que es un buen juego y no algo como joust; de los puntos que te regresan si tomamos en cuenta que en promedio por año gasta en 3-4 dlc de 800 y supon que 1 cambio de GT, mas 3 juegos arcade de 1200 = 7700; tu reembolsó = 77 MP en tu cumpleaños..., 140 si tienes 2500+... eso si es por año, si es por todo lo que he gastado hasta la fecha en mi cuenta, tal vez si sea un poco mas, siempre y cuando llegue a los 2500 de Gamescore.
Se me sigue haciendo decepcionante.
Acumulo mas puntos en mi tiendita![]()
Editado por Ake en 28-sep-2012 a las 18:22
Array
Yo te regalo un juego en tu cumple aunque no tengas mil8mil de gamescore
lo que es decepcionante es que lo ofrezcan como si realmente fuera una recompensa, se me hace mas como una forma de incitar a que gastes mas MP porque "te devuelven un porcentaje"... Solo que sea por todo lo acumulado de todo el tiempo que llevo en xbox live me va a gustar xD
Es increible que por 18010G solo me den una "sorpresa" que seguramente sera algo para avatar. Y haciendo cuentas rapidas, solo me van a dar entre 105 y 115 MP, que miserables.
aah de cualquier forma estoy estrenando perfil llevo un mes con ese nuevo gt y solo tengo dos mil y tantos, además esto hara a que los gamers en lugar de disfrutar los juegos, los compren o renten para esforzarse en sacar los logros, y eso no está bien...
BELIVE
Jump in!
_______>>I Believe In Defiant John 7<<
Array
WTF esperar un año pa recibir mi regalo?
Gano más haciendo la encuesta semanalal cabo que solo he gastado como 2100 MP en DLC de Reach (que ni los uso pero ni modos
)
Gracias xl ZaykO lx
Ya desbloquee el leyendamínimo algo es algo después de todo lo que nos quitan..