estaba hoy de ociosa en youtube, cuando de entre video y video termine viendo videos donde en China cocinan y comen, animales vivos, realmente cruel la forma en que los preparan, demaciado cruel =/
este es uno, de los miles de ejemplos que existen sobre la crueldad animal, pero aqui otro donde se aplica la ley de produccion.
De verdad es necesario matar? (refiriendome al video de los pollitos)
la moral y la etica claramente dicen que no, pero, yendonos hasta muy al fondo del asunto, y siendo algo fribolos podemos darnos cuenta que en la produccion, mantener animales con vida que no "sirven" es un gasto de recurso, pues con la tremenda demanda mundial de alimentos, la sobrepoblacion, la escaces de campos y mas; cada minimo recurso debe economizarse, y aunque no estoy a favor, yo se muy bien esto, pero los productores, no son santos tampoco, pues mas que buscar "ayudar al mundo" ellos siempre van por el dinero, pues siendo sinceros tienen el recurso para evitar masacres en animales, pero no lo usan por que no les importa, prefieren sacar lo mas que pueda de segar vidas.
Muy pronto, en 2050 (para mi es muy pronto por que estare viva); la sobre poblacion sera el doble de lo que es hoy, se pronostica una caida total de los recursos, el planeta ahora si quedara seco; y que tiene que ver esto con la crueldad animal? pues que a mayor consumo, mayor produccion; osea cada dia se incrementa el pedido de animales de granja, los espacios para criarlos sonm cada vez mas pequeños, el tiempo para criarlos es cada vez mas corto, en pocas palabras, han dejado de verlos como seres vivos, ahora son solo productos; a los productores ya no les importa criar sus animales, solo engondarlos y matarlos lo mas rapido posible, sin la minima conciencia del sufrimiento de ellos; pues, con tanto pedido, el tiempo es Oro.
acaso creian, que esto era para juntar Likes, y hacer comentarios lastimosos como "ha pobresito animalito"; pues realmente ese tipo de cosas son inutiles, darse lastima es inutil, ACTUAR es util, si tanto les interesan los animales, empiesen por si mismos, Planifiquen, ya que un bebe sera un regalo hermoso, pero es un ser que consume y consumir es matar (visto desde el punto de vista de los animales), los humanos comemos y mucho, comemos y consumimos mas de lo que la tierra naturalmente produce, haci que para eso se inventaron las granjas, y con los años se han vuelto cada vez mas "inhumanas". demebos entender, que no estamos de a gratis, somos un peso para el mundo.
y ultima NOTA por que se que alguien me criticara sin haber entendido el mensaje:
yo amo a los animales, y no tolero el maltrato, mas sin embargo, como todos ustedes, consumo, pero soy conciente de ello y hare (algun dia) un pequeño aporte para proteger mi planeta y limitare mi familia (cuando la tenga) a un solo hijo/a; por que esta es una forma real de ayudar, limitar la poblacion.
Nota ultima:
diran "quieres ayudar? no tengas hijos y suicidate", no me suicidaria, por que amo vivir, es un probilegio por el que se lucha a muerte y si tendre familia, por que como toda mujer, deseo ser madre (algun dia).

21Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder

Einstein era ateo, más bien panteísta y tiene muuuuuchas frases que las ponen a el y nunca las dijo.