Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 47
Like Tree21Likes

Discusión: Crueldad Animal: por que Existe?

1. Crueldad Animal: por que Existe?

Array Avatar de Julieta

Exclamation Crueldad Animal: por que Existe?

estaba hoy de ociosa en youtube, cuando de entre video y video termine viendo videos donde en China cocinan y comen, animales vivos, realmente cruel la forma en que los preparan, demaciado cruel =/

este es uno, de los miles de ejemplos que existen sobre la crueldad animal, pero aqui otro donde se aplica la ley de produccion.

De verdad es necesario matar? (refiriendome al video de los pollitos)

la moral y la etica claramente dicen que no, pero, yendonos hasta muy al fondo del asunto, y siendo algo fribolos podemos darnos cuenta que en la produccion, mantener animales con vida que no "sirven" es un gasto de recurso, pues con la tremenda demanda mundial de alimentos, la sobrepoblacion, la escaces de campos y mas; cada minimo recurso debe economizarse, y aunque no estoy a favor, yo se muy bien esto, pero los productores, no son santos tampoco, pues mas que buscar "ayudar al mundo" ellos siempre van por el dinero, pues siendo sinceros tienen el recurso para evitar masacres en animales, pero no lo usan por que no les importa, prefieren sacar lo mas que pueda de segar vidas.

Muy pronto, en 2050 (para mi es muy pronto por que estare viva); la sobre poblacion sera el doble de lo que es hoy, se pronostica una caida total de los recursos, el planeta ahora si quedara seco; y que tiene que ver esto con la crueldad animal? pues que a mayor consumo, mayor produccion; osea cada dia se incrementa el pedido de animales de granja, los espacios para criarlos sonm cada vez mas pequeños, el tiempo para criarlos es cada vez mas corto, en pocas palabras, han dejado de verlos como seres vivos, ahora son solo productos; a los productores ya no les importa criar sus animales, solo engondarlos y matarlos lo mas rapido posible, sin la minima conciencia del sufrimiento de ellos; pues, con tanto pedido, el tiempo es Oro.

acaso creian, que esto era para juntar Likes, y hacer comentarios lastimosos como "ha pobresito animalito"; pues realmente ese tipo de cosas son inutiles, darse lastima es inutil, ACTUAR es util, si tanto les interesan los animales, empiesen por si mismos, Planifiquen, ya que un bebe sera un regalo hermoso, pero es un ser que consume y consumir es matar (visto desde el punto de vista de los animales), los humanos comemos y mucho, comemos y consumimos mas de lo que la tierra naturalmente produce, haci que para eso se inventaron las granjas, y con los años se han vuelto cada vez mas "inhumanas". demebos entender, que no estamos de a gratis, somos un peso para el mundo.

y ultima NOTA por que se que alguien me criticara sin haber entendido el mensaje:

yo amo a los animales, y no tolero el maltrato, mas sin embargo, como todos ustedes, consumo, pero soy conciente de ello y hare (algun dia) un pequeño aporte para proteger mi planeta y limitare mi familia (cuando la tenga) a un solo hijo/a; por que esta es una forma real de ayudar, limitar la poblacion.

Nota ultima:
    diran "quieres ayudar? no tengas hijos y suicidate", no me suicidaria, por que amo vivir, es un probilegio por el que se lucha a muerte y si tendre familia, por que como toda mujer, deseo ser madre (algun dia).

2. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

Array Avatar de Julieta
    jeje disculpen, pero me equiboque de seccion, podrian mover a Offtopic, no se en que andaba LOL

Sorry Sorry >_<

3. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

Chica Spartan HM Array Avatar de Lady Luna Stark
    Uy Julieta, si vieras el mundo, no solo hay crueldad con los animales, hay crueldad con todo,y la verdad que me entristece, uff hay muchas cosas que me entristecen, ver animales maltratados, a niños llorando por su malas mamas que les gritan de groserias a los pobres, incluso esos adolescentes que los veo deprimidos por que sus padres los maltratan, una vez fui a un zoologico que uff no te imaginas, las jaulas pequeñas y en mal estado, sucias y los animales adentro se veain tristes, se me dificulta ir a un zoologico la verdad, incluso una vez me traumaron cuando mataron a un cerdo en un rancho al que fui de visita, no pude dormir por oir sus lamentos por horas a causa de la cortada que le hacen en el cuello u_u yo tampoco soy vegetariana y es natural, pero como poca carne, tiro la basura en su lugar y reciclo, e incluso e echo que adoptaran un par de perritos, que eran de la calle por cierto, y bueno al menos se que existe gente bondadosa en el mundo y pienso educar a mi hijo(a) para que tambien sea asi, y que bueno que tu seas una de las muchas personas que se interesan en el bien del planeta =D
    By: L U N A

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

4. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

Escéptico I HaloMexico!
    Array Avatar de Tesla
    Blog Entries
    60
    afortunadamente la ciencia ya esta trabajando en eso y se han echo muchos avances pero por desgracia, la querida iglesia a frenado fuertemente la investigación. miren les dejo artículos de lo que se tiene:

La primera carne artificial ser realidad en otoo - ABC.es

Fundador de PayPal apoya empresa que imprime carne sintética - FayerWayer

El Vaticano emitió documento contra la manipulación genética

y por ultimo, puedes tener 2 hijos, que matematicamente se mantiene la igualdad.

Les dejo algo de comidas modificadas geneticamente: La Realidad sobre las Comidas Modificadas Genéticamente | Competitive Enterprise Institute

y por que no se avanza más:

Para la Iglesia la investigacin con clulas madre es inmoral
    EDY. and вгyαп like this.

Gracias Hiken

La forma en que Yo veo la ciencia (gracias bender): http://i.imgur.com/aQFd5.jpg

5. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

Array Avatar de Spartan-139
    respeto cada opinion, y absolutamente no estoy de acuerdo con la crueldad, pero hay que enteder que tener que matar por mas feo que suene es parte de la naturaleza, aun que hay maneras, ya que lo de los pollos es demasiado sadico, deberian hacerlo de otra manera, pero mi punto es que asi debe de ser, no podemos vivir comiendo cosas sinteticas.

6. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

Domador de pixeles v3 I HaloMexico!
    Array Avatar de Wilty
    Blog Entries
    8
    El primer vídeo es una absoluta crueldad, el segundo, no soy chico de ciudad, pero ahora que estoy en pueblo mis familiares aquí crían a los pollos para posteriormente matarlos y comerlos es una forma de ahorrar dinero, matar para comer es justificado, nada puede vivir si no come algo vivo, pero hacer sufrir para después comer, no hay necesidad de ello...

Como dice tesla ya se han presentado desde hace mucho tiempo proyectos en las que se planea crear carne sintética, pero nuestros amigos religiosos lo único que hacen es hacernos perder el tiempo, además algo positivo del negocio es que muchos inversionistas futuros que estén conscientes de esto invertirán para la producción en masa de alimentos artificialmente o automáticamente, este es el elixir de la Ciencia; Dinero, sin dinero pocas posibilidades hay de experimentación. En mi caso yo no tendría hijos... los adoptaría :/

7. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

I HaloMexico!
    Array Avatar de EDY.
    Quote Originalmente publicado por Spartan-139 Ver post
    , no podemos vivir comiendo cosas sinteticas.
    porque dises que no se pueden comer cosas sinteticas?
    Mi GT: EDYMASTER 01
    (por favor envienme un mensaje cuando me agreguen)

juegas battlefield 3 pero no tienes con quien jugar? quieres contar anécdotas o enseñar nuevas técnicas en combate? o solo quieres ver información relacionada con BF3?

únete a nuestras filas aquí:
    http://halomexico.com/groups/battlefield-3-fan-s-43/

friki for ever

8. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Supongo que con las dos citas sobre el Vaticano te refieres también a todos los baches por los que la ciencia debe de pasar (Tesla)

La crueldad hacia los animales, a pesar de haber mejorado ya los estudios, sigue siendo uno de los principales símbolos de la psicopatía ( compartiendo su lugar con la piromanía).
    Si bien todos hemos pasado por un periodo en el que nos gustaba matar hormigas, estos casos solo son pasajeros. La verdadera crueldad se presenta a una edad un poco más tardía. Luego sigo hablando sobre el tema, pero ahora tengo clase

9. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    culpa de la religión????

esa es una manera muy fácil de safarse de la responsabilidad y alimentar la ignorancia.

Compañeros, los problemas que ocasionamos a todas las especies que hay y que hubo en el planeta y al mismo planeta es por nuestra sobresaliente IGNORANCIA y FALTA DE EDUCACIÓN .. asi de simple y a la vez complejo es el problema... culpar a la religión para justificar nuestra crueldad en "el nombre de Dios" .... es (irónicamente) pecar de ignorantes.

A nosotros como especie hace mucho nos dejo de importar la flora y fauna de nuestro planeta, dejamos de verlos como seres vivos para pasar a verlos como productos

-si lo puedo consumir debo pensar en los medios de producción en masa mas baratos y mas efectivos para aprovecharlo, si no es así debo eliminarlo por que no me sirve y consume recursos que me puedan aportar algo-

todo en pro del dinero...

lo mismo pasa con el medio ambiente... igual podría pecar de tremendamente estupida si viniese a decir que la ciencia es la responsable de las maquinas que vemos contaminando el planeta, pero no es así al contrario, la ciencia contribuye con alternativas para un mejor nivel de vida no solo para nosotros como especie, también para el planeta y todo lo que hay en el.

la crueldad innata en nosotros como seres humanos no es una cuestión de ciencia o religión ya que cada quien ve la religión como le conviene, hay personas religiosas con una gran conciencia y espiritualidad y también están los del otro lado, los que manipulan y en base a la "palabra de Dios" alientan la ignorancia de las personas

El propio Einstein dijo alguna ves que el creía que las leyes fundamentales de la física eran los pensamientos de Dios....

entonces yo creo que hay que aprender a plantear cuestionamientos de forma interesante y sana sin necesidad de señalar con el dedo, alentar y educar forma mejores personas, yo no me considero una persona católica pero si soy una persona creyente y una persona de fè, de la misma manera creo que hay mas personas así aquí, así como hay personas no creyentes y hay personas que van por la rama de la ciencia al 100%

mis respetos para todos en ese aspecto

... y al final, que aviente la primera piedra quien no haya ido jamas a comer a un expendió de comida rápida (kentuchi o mc donals por decir algunos)
    TheChosenOne likes this.

10. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

I HaloMexico!
    Array Avatar de ↨nglip MΩrdecai™
    Por que existe la crueldad animal? la respuesta es simple y sencilla: Porque el ser pensante(Humano) es el que manipula a las demas especies y mi respuesta tambien aplica a la contaminación, entre otras cosas
    Editado por ↨nglip MΩrdecai™ en 28-sep-2012 a las 11:45

11. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

Array Avatar de Wilty
    Blog Entries
    8
    Quote Originalmente publicado por Natasha Ver post
    culpa de la religión????

esa es una manera muy fácil de safarse de la responsabilidad y alimentar la ignorancia.

Compañeros, los problemas que ocasionamos a todas las especies que hay y que hubo en el planeta y al mismo planeta es por nuestra sobresaliente IGNORANCIA y FALTA DE EDUCACIÓN .. asi de simple y a la vez complejo es el problema... culpar a la religión para justificar nuestra crueldad en "el nombre de Dios" .... es (irónicamente) pecar de ignorantes.

A nosotros como especie hace mucho nos dejo de importar la flora y fauna de nuestro planeta, dejamos de verlos como seres vivos para pasar a verlos como productos

-si lo puedo consumir debo pensar en los medios de producción en masa mas baratos y mas efectivos para aprovecharlo, si no es así debo eliminarlo por que no me sirve y consume recursos que me puedan aportar algo-

lo mismo pasa con el medio ambiente... igual podría pecar de tremendamente estupida si viniese a decir que la ciencia es la responsable de las maquinas que vemos contaminando el planeta, pero no es así al contrario, la ciencia contribuye con alternativas para un mejor nivel de vida no solo para nosotros como especie, también para el planeta y todo lo que hay en el.

la crueldad innata en nosotros como seres humanos no es una cuestión de ciencia o religión ya que cada quien ve la religión como le conviene, hay personas religiosas con una gran conciencia y espiritualidad y también están los del otro lado, los que manipulan y en base a la "palabra de Dios" alientan la ignorancia de las personas

El propio Einstein dijo alguna ves que el creía que las leyes fundamentales de la física eran los pensamientos de Dios....

entonces yo creo que hay que aprender a plantear cuestionamientos de forma interesante y sana sin necesidad de señalar con el dedo, alentar y educar forma mejores personas, yo no me considero una persona católica pero si soy una persona creyente y una persona de fè, de la misma manera creo que hay mas personas así aquí, así como hay personas no creyentes y hay personas que van por la rama de la ciencia al 100%

... y al final, que aviente la primera piedra quien no haya ido jamas a comer a un expendió de comida rápida (kentuchi o mc donals por decir algunos)
    Debes comprender que la iglesia dicto la moral de la mitad del mundo durante mucho tiempo esa moral implantada por la iglesia infecto a los grandes representantes de las naciones, la ciencia no solo esta limitada por la falta de dinero, también por la política, así que si la ciencia no avanzo tan rapidamente como lo hace ahora ha sido por la falta de libertad hace siglos, y ahora si la ciencia da un pasó y el trasero gordo del papa no le parece lo comunica a sus fieles y dando un ejemplo, el 80% si no es que mas, de la poblacion mexicana es catolica, van a estar de acuerdo solo por que el papa lo dice desaparece su capacidad de razonar y como el "politico" verá por los intereses de una mayoría (+ su catolica moral) por tanto la idea de la ciencia se verá diesmada por que una bola de ineptos no quieren pensar, por que les es mas facil seguir una idea que pensarla o razonarla...

No le hecho la culpa en si a los religiosos, si no a sus estúpidos lideres, que de lideres no tienen nada
    EDY. and Julieta like this.

12. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    Quote Originalmente publicado por Ing Wilty Holten Ver post
    la idea de la ciencia se verá diesmada por que una bola de ineptos no quieren pensar, por que les es mas facil seguir una idea que pensarla o razonarla...

No le hecho la culpa en si a los religiosos, si no a sus estúpidos lideres, que de lideres no tienen nada
    esta medio contradictorio lo que dices.... arriba comentas que la ciencia se ve diezmada por que una bola de ineptos (gente) les es las fácil seguir una idea que razonarla .. osea se entiende que la borregada no tiene capacidad de racionalizar lo que ve/lee o le dicen..

Despues señalas a los lideres...

en si de quien es la culpa? de quien amolda las ideas en su beneficio y en base a ello controla a la plebe?

o la plebe? (en general) que no cuestiona lo que le mandan y solo sigue ordenes/leyes/ideas por muy absurdas que sean

para mi? los segundos

13. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    Igual entre los animales se matan, y no piensan si se comportaron brutal o cruelmente, la conciencia sobre eso es algo que el ser humano ha desarrollado. Las muertes que a veces les ocurren a los animales ya es por cuestión de naturaleza y sobrevivencia. Lo que no considero como aceptable es causarle un daño deliberado de no ser por necesidad (defensa propia, alimentación, etc.), y que este daño consista en un sufrimiento innecesario detrás del cual hay, ya sea intenciones de producir dicho sufrimiento, o indiferencia para evitarlo/detenerlo.

14. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

Lieutenant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de xXMario & Iv.Xx
    Desgraciadamente(bueno tal vez no tanto en lo personal me encanta la carne) necesitamos proteínas para vivir necesitamos carne y comida de origen animal pero la verdad algunos métodos para matar animales se me hacen inhumanos, en cuanto a los animales como perros o aves es por culpa de gente ignorante que encierra a las aves en jaulas y a los perros solo los tienen cuando son cachorros y después dejarlos en las carreteras se me hace una reverenda mierd*
    ^^^
    l^^l
    l ) l
    \
    \_//
    -----
    >-l l-<
    V V

15. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    a eso se llama naturaleza humana camarada... somos los únicos seres en este planeta capaces de infligir dolor a otros y disfrutar en el proceso

16. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

Escéptico I HaloMexico!
    Array Avatar de Tesla
    Blog Entries
    60
    A ver desglosemos lo que dices, que personalmente creo no leíste bien

culpa de la religión????
    y quien esta culpando a la religión de la crueldad de animales?, ve lo que textualmente escribí.

Quote Originalmente publicado por Tesla Ver post
    afortunadamente la ciencia ya esta trabajando en eso y se han echo muchos avances pero por desgracia, la querida iglesia a frenado fuertemente la investigación.
    Como veras yo hablo de un freno en la INVESTIGACIÓN cosa que no lo dije yo, lo dice la misma iglesia

Iglesia rechaza uso de células madre de embriones humanos · El Nuevo Diario
    Para la Iglesia la investigacin con clulas madre es inmoral
    Los obispos, contra investigación con células madre embrionarias - 20minutos.es
    Benedicto XVI confirma oposición de Iglesia a uso de células madre

Y eso solo es con las células madres, aun no he hablado de clonación y modificación genética

Creo que peco de Ignorante, pero no entiendo como algo que predica paz, vendice armas:

creo que mas vale matar con un arma bendecida para que no sea malo

Pero regresando a la crueldad animal y a mi ignorancia, que tal bendiciones a los torturadores, perdón toreros:

ya viste lo que trae el padre en la mano?

si no sabes para que se usa, ve:

pero hay más

y que te parece una bendición al rastro:

Y eso en cuestion de animales, por que si hablamos de guerras en nombre de dios (y cualquier dios) uffff nos faltaría tiempo.

Aquí el problema es la sobrepoblación que se esta teniendo, ya somos 7 mil millones de personas en el mundo! Ya nació el habitante 7 mil millones de la Tierra

por tal motivo se requiere mayor producción de alimento (animal como vegetal) y no solo poder abastecer a todo el mundo si no que este sea accesible a la mayoría de la población.

Tan así, que ahora que escaseo el huevo y se subio el presio toda la gente se super quejo al igual que cuando suben las tortillas.

como veras no solo se trata de hacer dinero, se trata de dar alimento barato, bueno y a la mano.

Bueno veamos las posibles soluciones, primero que nada reducir la sobrepoblación y utilizar anticonceptivos, espera ve esto:

La Jornada: La Iglesia mantiene el no a los anticonceptivos: CEM
    http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/14268
    Cibercorresponsales - Emerson: La iglesia prohíbe los métodos anticonceptivos
    El Papa reitera la condena de la Iglesia católica a la anticoncepción - Mundo - ElHeraldo.hn

:/ Tendre los Hijos que Dios me Mande

huy ya nos la puso difícil, y si hacemos carne sintética?, a también ya vimos que esta en contra

aqui solo me gustaria decirte que la crueldad innata si es un tema de ciencia, pregúntale a ake si no le interesaria ese tema a un neurocientifico

Einstein era ateo, más bien panteísta y tiene muuuuuchas frases que las ponen a el y nunca las dijo.

Te dejo una carta del mismo Einstein (publicada en el libro Albert Einstein, the Human Side

Por supuesto era una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas; una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla. No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es de interés exclusivamente humano, sin ninguna autoridad sobrehumana sobre él.

y mira otra carta:

"La palabra Dios no es más que la expresión y el fruto de la debilidad humana, y la Biblia, una colección de honorables leyendas primitivas, las cuales, no obstante, son bastante pueriles"

http://www.nytimes.com/2008/05/17/sc...7ee&ei=5087%0A
    Einstein, lejos de Dios | Sociedad | EL PAÍS

en eso te apoyo, cuando hablo de religion, no señalo a cada persona y ni pienso que es torpesolo por creer en dios, lo que si señalo es lo que los lideres hablan y dicen.

Debes comprender que la iglesia dicto la moral de la mitad del mundo durante mucho tiempo esa moral implantada por la iglesia infecto a los grandes representantes de las naciones, la ciencia no solo esta limitada por la falta de dinero, también por la política, así que si la ciencia no avanzo tan rapidamente como lo hace ahora ha sido por la falta de libertad hace siglos, y ahora si la ciencia da un pasó y el trasero gordo del papa no le parece lo comunica a sus fieles y dando un ejemplo, el 80% si no es que mas, de la poblacion mexicana es catolica, van a estar de acuerdo solo por que el papa lo dice desaparece su capacidad de razonar y como el "politico" verá por los intereses de una mayoría (+ su catolica moral) por tanto la idea de la ciencia se verá diesmada por que una bola de ineptos no quieren pensar, por que les es mas facil seguir una idea que pensarla o razonarla...

exactamente wilty

esta medio contradictorio lo que dices.... arriba comentas que la ciencia se ve diezmada por que una bola de ineptos (gente) les es las fácil seguir una idea que razonarla .. osea se entiende que la borregada no tiene capacidad de racionalizar lo que ve/lee o le dicen..

en si de quien es la culpa? de quien amolda las ideas en su beneficio y en base a ello controla a la plebe?

o la plebe? (en general) que no cuestiona lo que le mandan y solo sigue ordenes/leyes/ideas por muy absurdas que sean

para mi? los segundos
    Creo que estas confundida, un país se rige por leyes que son echas por un senado (en el caso de México), leyes que si tu no obedeces eres delincuente en el peor de los casos.

y muchaaaaas de las leyes son echas para el beneficio de unos o por que la mayoria lo pide, y para ejemplo ve:

a lo que vino el papa
    Llevar la religión a las escuelas públicas, el motivo de la visita del Papa: Masferrer Kan | La Jornada Jalisco

Reforma al Artículo 24 busca eliminar laicismo | NOTICIAS Voz e Imagen

afortunadamente:

Reforma al Artículo 24 constitucional no procederá | Revista Universa

Y mira veamos más de ciencia y prohibiciones:

La CE plantea prohibir la clonación de ganado para elaborar alimentos | EROSKI CONSUMER
    Catholic.net - Clonacin Humana : Aspectos jurdico-constitucionales en Mxico
    Costa Rica solicita a la ONU prohibición total de clonación humana
    La Jornada: Francia pedirá prohibir en Europa los transgénicos agrícolas
    Declarada ilegal la prohibición de transgénicos en Francia | Red Agrícola

y si tienen dudas de clonación, con mucho gusto le digo a nuestro bioquimico nos haga un tema en el taller y muestre de lo que nos estamos perdiendo
    Wilty, EDY., ~нιкeи and 1 others like this.

Gracias Hiken

La forma en que Yo veo la ciencia (gracias bender): http://i.imgur.com/aQFd5.jpg

17. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

Array Avatar de Wilty
    Blog Entries
    8

para mi? los segundos
    No, no es contradictorio pequeña, Primero debes razonar que es un lider y cual es su misión si el lider no tiene claro cual es la forma mas pura de libertad difícilmente es buen ldier, por tanto no puede enseñarles a sus borregos a ser libres, así que la culpa la tienen ambos, pero mas es "lider" por la posición...

Es como dice tesla con respecto a leyes, una grupo de ineptos generan leyes, si no la sigues inmediatamente eres delincuente, como un lider que desaprueba la idea del otro que crees que sucede? inmediatamente todo el grupo seguidor tacha de hereje, inculto, idiota, tan fuerte es la pasión de la muchedumbre que matan por que alguien tenga una idea que contradiga...

Hace 5 años o mas en México hubo un vídeo viral, perturbador, en la que una chica era golpeada hasta su muerte... su crimen; enamorarse de alguien que no era musulmán, dime otra vez si la religión no es una aberración...

¿Que aprendimos hoy? religioso no es el apasionado por dios, es el apasionado por una idea a tal grado que no solo no acepta nuevas ideas, y quiere obligar al mundo a creer en su idea...

Si, religioso es estereotipado a alguien que cree en dios, es sencillamente por que la primera pasión fue divina... en si un religioso, no importa lo que diga la RAE es lo que te mencione arriba
    Editado por Wilty en 29-sep-2012 a las 04:08
    The Halobender likes this.

18. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    no cabe duda que la religión tiene un lado bastante oscuro, pero como dije, la gente es la unica responsable por su capacidad de racionalizar o no lo que se le inculca...

pero también con todos los beneficios que nos ha traído la ciencia también tiene un lado oscuro... bastante oscuro

El Premio Nobel de Física
    Leon Max Lendermanque, en 1999, declaró: “Podría pensarse que los científicos están envueltos en una aureola de santidad casi insoportable. Pero no es cierto. La competencia llega a todos los niveles: el internacional, el nacional, el institucional y, finalmente, el del tipo situado al otro lado del vestíbulo”.

Advierto que este video es uno de los mas suaves que puedes encontrar en multiples sitios que denuncian los experimentos que se realizan con animales vivos, a pesar de ellos al final vienen algunas imagenes que pueden calificarse de "fuertes" asi que recomiendo discresion.

.....................

Otro ejemplo de investigacion cientifica?

Proyecto Manhattan (USA)
    Proyecto Tube Alloys (Reino Unido)
    Proyecto Chalk River (Canada)

Cientificos involucrados:

Enrico Fermi
    Leo Szilard
    Leo Oppenheimer

........

Resultado:

y tambien

Resultados de sus investigaciones:

Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki, aunque sólo la mitad había fallecido los días de los bombardeos. Entre las víctimas, del 15 al 20% murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al
    envenenamiento por radiación. Desde entonces, algunas otras personas han fallecido de leucemia (231 casos observados) y distintos cánceres (334 observados) atribuidos a la exposición a la radiación liberada por las bombas.6 En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles.

..........

Sera interesante ver en mi apartado una buena investigación sobre el lado turbio de la ciencia.

saludines

todo esto con el repudio directo de Einstein
    Editado por Natasha en 29-sep-2012 a las 10:53

19. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

Array Avatar de Wilty
    Blog Entries
    8
    no cabe duda que la religión tiene un lado bastante oscuro, pero como dije, la gente es la unica responsable por su capacidad de racionalizar o no lo que se le inculca...

pero también con todos los beneficios que nos ha traído la ciencia también tiene un lado oscuro... bastante oscuro

El Premio Nobel de Física
    Leon Max Lendermanque, en 1999, declaró: “Podría pensarse que los científicos están envueltos en una aureola de santidad casi insoportable. Pero no es cierto. La competencia llega a todos los niveles: el internacional, el nacional, el institucional y, finalmente, el del tipo situado al otro lado del vestíbulo”.

Advierto que este video es uno de los mas suaves que puedes encontrar en multiples sitios que denuncian los experimentos que se realizan con animales vivos, a pesar de ellos al final vienen algunas imagenes que pueden calificarse de "fuertes" asi que recomiendo discresion.

.....................

Otro ejemplo de investigacion cientifica?

Proyecto Manhattan (USA)
    Proyecto Tube Alloys (Reino Unido)
    Proyecto Chalk River (Canada)

Cientificos involucrados:

Enrico Fermi
    Leo Szilard
    Leo Oppenheimer

........

Resultado:

y tambien

Resultados de sus investigaciones:

Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki, aunque sólo la mitad había fallecido los días de los bombardeos. Entre las víctimas, del 15 al 20% murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al
    envenenamiento por radiación. Desde entonces, algunas otras personas han fallecido de leucemia (231 casos observados) y distintos cánceres (334 observados) atribuidos a la exposición a la radiación liberada por las bombas.6 En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles.

..........

Sera interesante ver en mi apartado una buena investigación sobre el lado turbio de la ciencia.

saludines
    La ciencia no tiene nada turbio, los intereses políticos y económicos si que lo tienen... la bomba fue creada a partir de la teoría de la relatividad general, el gobiernos pidió a sus mejores científicos que creara los dos tipos de bomba con dos isotopos diferentes. ¿por que lo hicieron? defender a su país no lo se natasha, anteriormente los repudie por no lanzar una advertencia a japon, pero ahora me vengo a enterar que EUA si advirtió a los japonenes que se rindieran a pesar de que tenían en su poder un arma catastrófica por eso no existe ese repudio a los estadounidenses por parte de los japonenses (por lo menos no tanto como lo musulmanes)... por otro lado la experimentacion con animales para generar productos cosméticos me enferma, no existe justificación alguna para ello, pero gracias a que muchas mujeres vanidosas siguen siendo tan poco confiables en su propia belleza, eso no se detendrá...

Por el lado de la investigación, yo como padre ver a mi hijo/madre/mejoramigo sufrir una enfermedad y tengo la posibilidad de encontrar una cura experimentando con animales, no lo pienso ni dos veces para salvarle la vida a los seres que amo, aun que se quiera justificar muchas cosas, el hombre es quien gobierna el mundo, y su cadena alimenticia, quien no este de acuerdo puede convertirse en el alimento de algún león o algo por el estilo... que hay mal, si si que hay mal pero no es como en las tiras comicas que los cientificos usan sus superpoderes para regir al mundo, eso ya no es la esencia del conocimiento, no te confundas de nuevo, Ciencia es un sistema para comprobar la verdad... todo asunto filosófico que crea el bien y el mal es el hombre, y su naturaleza, como bien dijiste
    Editado por Wilty en 29-sep-2012 a las 11:07
    Tesla and EDY. like this.

20. Re: Crueldad Animal: por que Existe?

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    La ciencia no tiene nada turbio, los intereses políticos y económicos si que lo tienen... la bomba fue creada a partir de la teoría de la relatividad general, el gobiernos pidió a sus mejores científicos que creara los dos tipos de bomba con dos isotopos diferentes. ¿por que lo hicieron? defender a su país no lo se natasha, anteriormente los repudie por no lanzar una advertencia a japon, pero ahora me vengo a enterar que EUA si advirtió a los japonenes que se rindieran a pesar de que tenían en su poder un arma catastrófica por eso no existe ese repudio a los estadounidenses por parte de los japonenses (por lo menos no tanto como lo musulmanes)... por otro lado la experimentacion con animales para generar productos cosméticos me enferma, no existe justificación alguna para ello, pero gracias a que muchas mujeres vanidosas siguen siendo tan poco confiables en su propia belleza, eso no se detendrá...

Por el lado de la investigación, yo como padre ver a mi hijo/madre/mejoramigo sufrir una enfermedad y tengo la posibilidad de encontrar una cura experimentando con animales, no lo pienso ni dos veces para salvarle la vida a los seres que amo, aun que se quiera justificar muchas cosas, el hombre es quien gobierna el mundo, y su cadena alimenticia, quien no este de acuerdo puede convertirse en el alimento de algún león o algo por el estilo... que hay mal, si si que hay mal pero no es como en las tiras comicas que los cientificos usan sus superpoderes para regir al mundo, eso ya no es la esencia del conocimiento, no te confundas de nuevo, Ciencia es un sistema para comprobar la verdad... todo asunto filosófico que crea el bien y el mal es el hombre, y su naturaleza, como bien dijiste

...............

caray... entonces que clase de moral rige a la ciencia? que tipo de etica debe tener la ciencia? ... el hombre puede asesinar en nombre de la ciencia?

...

voy a aclarar una cosa... repudio mucho de la religión en serio mucho, pero se podrá pensar que la estoy defendiendo y NO es asi, estoy argumentando una convicción personal... como digo, es una cuestión de EDUCACIÓN tener una convicción en Dios y tener concepciones religiosas no me convierten en católica por que no lo soy, tener convicciones religiosas no me impide estudiar biología, física, química, matemáticas, nada de eso me cierra las puertas a la natural curiosidad que tenemos como seres humanos.

Con advertencias o no, si crees que los científicos que concibieron la bomba atómica están libres de responsabilida estas muy mal, nada justifica 220,000 muertos... eso por muy ético que te quieras poner es un GENOCIDIO, esta a la altura de lo que hicieron los alemanes con los judios, esta a la altura de lo que hicieron los japoneses en Pearl y de lo que hicieron los rusos a los polacos en Katyn...y para que no pase desapercibido... el propio Einstein levanto la voz y ni caso le hicieron.

No puedes justificar la "defensa de tu país" asesinando civiles en masa

Justificas el genocidio animal en pro de mejorar la calidad de vida de los humanos como especie por que estamos hasta arriba de la cadena?... entonces no eres muy diferente a cualquiera de los "personajes" que se sientan al lado de la silla del sumo pontifice

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Respuestas: 13
    Último post: 28-oct-2011, 23:33
  2. animal en peligro de extincion
    By ElamiteBender in forum Off topic en general
    Respuestas: 2
    Último post: 11-nov-2010, 17:57
  3. No Al Maltrato Animal.
    By XxGreeNxX in forum Videos Varios
    Respuestas: 11
    Último post: 16-jun-2009, 17:20