Que tal users de HaloMexico Bueno, en esta ocasion, vengo a hacerles recordar. Como sabrán, esta es la tercera versión ya de HaloMexico, y el motivo de este post es el siguiente:
Me gustaría que escribieran, claro, si recuerdan, como fueron sus inicios aquí, en HaloMexico, desde tus inicios navegando por entre los foros, porque de mi parte, no sabia ni siquiera como meterme al chat de HaloMexico, y también sobre sus primeros posts, y si eran activos en el chat, como sintieron su primera entrada al chat de HaloMexico.
He aquí mi recuerdo:
Bueno, yo recuerdo que al entrar, pasé como 2 o 3 meses sin hacer nada en la pagina, y volví a entrar cuando tenia la idea de compartir noticias que yo veía en Internet, y también quería hacer preguntas de todo tipo a varios gamers del país. También recuerdo que cuando entré por primera vez al chat de HaloMexico, durante 2 o 3 semanas fui trolleado fuertemente por compañeros que actualmente ya no son tan activos y no se encuentran en el chat. Y bueno, en lo que respecta a mis inicios en el tema de postear, recuerdo que primero inicié haciendo preguntas como qué harían ustedes los gamers por el resto de su vida, o qué es lo peor que les pasaba cuando jugaban. Ya despues fui haciendo mas posts, la mayoría de posts que he hecho a la fecha son Off-topic, cosa que creo que me caracteriza aquí en HaloMexico, al igual que, para los que me conocen, los posts que realizo en la sección de Anime.
Y bueno, yo creo que con eso concluiria la descripcion de mis inicios aqui, en HaloMexico, ahora, les toca a ustedes Buen dia
yo entre a Halo México buscando los cráneos de halo 3, era muy activo comentaba todos lo temas resientes y asta termine algunas veces en home, bueno cuando HaloMexico se veía bien
no recuerdo mi primer tema inciado pero si el de home era el de HALO REACH NO USARA NATAL
ahora ya no entro tanto por que HaloMexico esta medio muerto eso es todo hehe
Yo llegue a Halomexico buscando informacíon sobre los rangos de Halo Reach,puse la pagina en favoritos y iba buscando a medida información del juego cuando la necesitaba.
Despues de estar como 2 semanas navegando en la página como invitado me registre una noche a las 11:00 por ahí .
La verdad es que estube como 3 o 4 meses muy activo en el chat (Postear no es lo mio),pero un dia de repente deje de visitarla y como que ya no soy muy activo como antes,pero intento venir un poco al menos para no dejarla.
Acababa de comprar mi primer Xbox 360 (el de Halo 3 para ser exacto) y entre a esta pagina para buscar informacion en general de Halo 2 y 3. Creo que mi primer tema fue preguntando sobre como se sacaba el Flood Juggernaut y el segundo fue "Cual fue tu primer logro de Halo 3", un tema que volvi costumbre y que he repetido en los foros de ODST, Reach y Anniversary.
Hubo una epoca en la que deje de postear un rato porque el foro estaba medio muerto, pero cuando comenzo a surgir la informacion de Reach regrese.
Bueno yo entraba a HaloMexico para las saber donde estaban las calaberas bueno no estraba buscaba en google y me mandaba aca y bueno ai conosi HaloMexico despues vi que algunos post tenia respuestas y dije voy hacer una cuenta aqui y bueno la hice y yo ni encuanta todavia que era el chat y todo ese rollo mas bien me parecea como una pagina de todos los jugadores en mexico de halo y bueno asi fui encontrando varias cosas y asi
Llegué por el vídeo de como subirse a un Phantom en Halo 3 y decía que el vídeo era de HaloMexico, más o menos por el tercer trimestre del 2008 (Amo los Pelicans pero el Phantom pues ya es algo). No me interesó registrarme hasta que supe de las traducciones que hacían odts y Miss Spartan (febrero 2009), más que nada para agradecer y dar ánimos , también me ofrecía a ayudar pero no fue requerido en ese tiempo.
En el chat me encontré con HunterSpoT, de quien ya había visto varios videos, pero curiosamente borró mis shouts por que le arruiné un chiste que estaba contando
De mi primer respuesta, fue en un tema donde preguntaban si el Jefe Maestro era un Forerunner (Sí, el mismo tema donde una Chica HaloMexico dijo que yo era como un bebé )
Mi primer post fue una petición de firma (doble post, por cierto).
No conocí el primer skin de halomexico llegué en el 2007 al principio solo veía temas pero no estaba registrado solo venía a ver información de halo 3, hasta que un día decidí ser miembro de la página, al principio no tenía ni idea de como funcionaba la rep, llegue a tener 7 cuadritos verdes de exp, pero después todos perdieron la rep por la actualización -.- y pues aquí estamos en Julio de 2012 en HaloMexico
yo llegue aqui, buscando info de las calaveras de Halo 3, y uno que otro consejo en Campaña,
hasta que termine viendo un tema de Griffball y sobre Sandbox (novedad en aquellos tiempos) y pues habia oasDo una trade agradable en HaloMexico, y pues decidi registrarme
con el tiempo pues opinaba en temas clasicos como "que armadura usas" y "cual es tu mision facorita"
yasi,hasta qeu fuei conociendo foros como el Off-Topic, etc, etc
despues de edso me volvi en un Off-Topic fan (de hehco el 98% de mi Rep en aquellos tiempos era gracias a temas Random en Off- topic )
ya despues, conoci al Georgespartan01 (cuando apenas empezaba sus machinimas)
y pues el fue quien me azesoro para conseguir una cuenta Gold, y sobre la vida en Xbox Live, etc, etc
y pues aqui me quede, ya que conoci a una gran comunidad, que aunque tuvieras sus bajones, aun asi, siemore estabn alli
saludos amigos HaloMexico
P.D. me acuerdo de la temporada Osos HaloMexico, y que yo era una de las varias estrellas en esa seccion
Mi GT: EDYMASTER 01
(por favor envienme un mensaje cuando me agreguen)
juegas battlefield 3 pero no tienes con quien jugar? quieres contar anécdotas o enseñar nuevas técnicas en combate? o solo quieres ver información relacionada con BF3?
Pfff yo conocí halomexico cuando los menús eran medallas de halo 2 en ese entonces solo buscaba algunos trucos de halo google halo 2 en el buscador, y apareció HaloMexico en ese entonces me registre con otros usuario (el cual fue borrado o fusionado con esta misma cuenta) me di cuenta de la genialidad de las calaveras, y las retas Online, cuando me registre con esta cuenta solo un tiempo después llego Vbulletin y el tema de halo 3 en halomexico (y así nos quedamos durante un laaaaargo tiempo), mi primer post "cual es el nombre real de master chief" luego vi el shoutbox y solo me la pase de observador hasta eso no llegue para que me trollearan despues ya me llevaba con esos weyes, la realidad es que muchos de ellos se creían dueños de HaloMexico, y además que eran indispensables, ahora que no están, sigue creyendo que el foro esta muriendo... jha! lo contrario, este foro es como la vida gente viene, gente se va, la gente que se enamore de la comunidad como yo y el staff actual ha hecho llegará a esta posición, a todos nos toca perder el tiempo, y utilizarlo en otras cosas mas valiosas... excelente tema cremilla
Pues, yo estaba buscando información de Halo: Combat Evolved y esta es una de las primeras páginas en salir. Entré y realmente me gustó. Mexicanos como yo, los mismos gustos en videojuegos, creo que acababan de poner la nueva portada de Halo 3, si no me equivoco. No quise hacerme miembro en un principio, pero la curiosidad me ganó. Recuerdo que mis primeros posts eran una completa basura, con un montón de faltas de ortografía y escribiendo "q" en vez de "que", en mayúsculas y bueno, un asco en general. Eso si, el color verde que usaba antes me gustaba más que el que uso ahora. Me gustaba estar en el chat, hablar con la comunidad de NO SOLO mexicanos, pero si hispanohablantes como yo. Era y sigo siendo fan del Shadow...
Visitaba el foro desde un poco más antes de mi registro viendo videos de grizzlys con 15 estrellas , cuando omega aun hacía los HaloMexico customs y se celebraban los 5 años de HaloMexico pero no me animaba a registrarme pero entonces... un tema de Natasha (si Natasha) que si no mal recuerdo hablaba de las chicas gamers, eso me animó a registrarme y comentar... un 25 de Febrero del 2011
El resto de mi historia en HaloMexico los veteranos la saben y alguno que otro nuevo
Yo llegue a HaloMexico buscando informacion de Halo 2, la encontre y luego quize postear algo sobre los craneos, luego me criticaron porque "ya era viejo" y todos tenian sus flamantes 360's con 20 GB.
Tambien recuerdo que el chat era un "Underground a la septima potencia" y abandone HaloMexico por trolleo masivo.
"Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura." Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.
Yo llegue por que buscaba mas info de Reach que me empezaba a llamar la atención, vi atractivo el chat por que no conocía esa novedad en un foro pero tras ver el ambiente tan pesado que había en ese momento la verdad lo deje pasar, después me decidí por Reach y comencé a postear mis aventurillas y Spartan Ultra critico mi post fuertemente, de ahí se comenzó la polémica y comencé a aportar mas temas que nada tenían que ver con Halo en si, pero llamo la atención, en si los primeros meses fueron bastante pesados pero al dia de hoy creo que valió la pena