Mostrando resultados 1 a 5 de 5
  1. Problemita con Mi Xbox 360

Kaya Scodelario Fan ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de вгyαп

Unhappy Problemita con Mi Xbox 360

Bueno ps Hoy Hace un rato Cayo un Rayo en una Antena de La CFE ke esta a un lado de mi casa (casi me kedo Sordo)y en ese
    momento se fue la señal en la TV y derrepente tambn el internet pero solo en el Xbox
    y dije a chirrion vi el moden y si habia internet encendi la computadora y habia internet
    entonces intente volver a conectarme y nada y otra ves y nada y hasi lo limpie le hize una
    danza ahi al XBOX y nada seguia diciendo ke nisikiera estaba el cable de internet conectado y el cable no se kemo por ke lo probe con la compu y sirvio el cable, pero con el xbox no, por lo ke alparecer se kemo donde se le conecta el cable de internet

Bueno lo ke yo les keria preguntar es ke si esto tendria arreglo ya ke esta fuera de garantia y no es slim es de los del 2006(7) xD o como hacerle para conectarlo a xbox live Algun metodo extra de nuevo y si no hay remedio ps pa comprarme otro

Gracias

Saludos

Editado por вгyαп en 02-jul-2012 a las 00:18
    gracias BOXER
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

вгyαп dsgn's

Watch me ;D

2. Re: Problemita con Mi Xbox 360

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    Un adaptador inalámbrico o sepa dios cómo se llame... de preferencia 802.11 a/b/g/n

3. Re: Problemita con Mi Xbox 360

Array Avatar de вгyαп
    Quote Originalmente publicado por Ed Snaider Ver post
    Un adaptador inalámbrico o sepa dios cómo se llame... de preferencia 802.11 a/b/g/n
    eso tenia pensado pero se conecta donde tiene entrada USB o no
    garcias ;D

/\
    l
    l
    Garcias xD
    GRACIAS
    Editado por вгyαп en 02-jul-2012 a las 00:34 Razón: una idiotez
    gracias BOXER
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

вгyαп dsgn's

Watch me ;D

4. Re: Problemita con Mi Xbox 360

Array Avatar de Muy Malcriado
    Si se quemo la entrada trasera de tu xbox lamento decir que tiene arreglo pero es un poco caro xD tengo 2 amigos que les paso y la unica solucion que encontre es que si tienes internet de Telmex cuando te dan el Modem trae un cable AZUL ese conectalo en los puertos USB frontales de tu xbox por lo menos a mis amigos les funciono la otra opcion ya te la dieron : Un adaptador inalámbrico

Suerte!

5. Re: Problemita con Mi Xbox 360

Array Avatar de вгyαп
    Quote Originalmente publicado por Muy Malcriado Ver post
    Si se quemo la entrada trasera de tu xbox lamento decir que tiene arreglo pero es un poco caro xD tengo 2 amigos que les paso y la unica solucion que encontre es que si tienes internet de Telmex cuando te dan el Modem trae un cable AZUL ese conectalo en los puertos USB frontales de tu xbox por lo menos a mis amigos les funciono la otra opcion ya te la dieron : Un adaptador inalámbrico

Suerte!
    dios mio ke cable azul shit me han trolleado bueno ps lo manndare a arreglar aber ke en fin siempre trolleo al chvo y me cobra mas barato xD (el le arreglo el laser por 70 pesos) y si no ps el adaptador sale gracias
    gracias BOXER

вгyαп dsgn's

Watch me ;D

Discusiones similares

1. Problemita con el rango :/
    By Nifus in forum Halo: Reach
    Respuestas: 4
    Último post: 18-may-2012, 22:53
  2. XBOX festeja accion de gracias con XBOX live GOLD gratis
    By Akesito in forum Noticias en general
    Respuestas: 7
    Último post: 25-nov-2011, 20:02
  3. problemita con firefox