Esta “actividad” fue un éxito en mi ex página de Facebook, fue un éxito en mi colegio y espero convertirla en un éxito en Halo México.
La finalidad es dar a conocer su opinión, como de costumbre. Pido que ustedes sean completamente sinceros, que si pueden mediten bien su respuesta y sobre todo, que contesten viendo a la situación como algo divertido.
Y la pregunta, porque es una sencilla pregunta nada más, es...
El mundo esta atravesando el Apocalipsis. Hay zombies en las calles, aliens en el cielo, monstruos en el drenaje, meteoritos, terremotos, tsunamis, demonios, virus asesinos y un concierto mundial de Justin Bieber feat los Wachiturros... en fin, un híper Apocalipsis. Te das cuenta de que quieres escapar con tu pareja de la ciudad en donde te encuentras y necesitas ayuda. Tienes derecho a elegir a 3 personas/dioses/robots/aliens/otros para que cuiden de ti y tu pareja, y un tema musical cualquiera (de videojuegos, de bandas, de solistas, de orquestas, etc.). ¿A quiénes eliges y que tema te gustaría escuchar?
Esta permitido dar respuestas como Chuck Norris o Gokú, pero bueno, ¿qué caso tiene elegir a seres todopoderosos? Eso no sería divertido, aunque es válido. También esta permitido, si de plano no se deciden y solo en ese caso, poner más de un tema musical.
Les pido de favor (otra vez) completa honestidad y que piensen bien su respuesta.
¡Diviértanse imaginando!
P Elijo a Master Chief, al ayudante de Robocop (ED-209) y a War Machine. No me decidía, así que opto por “MEDIC!”, del soundtrack de Team Fortress 2, o “Rock in a Hard Place”, del soundtrack de Halo: CEA.
Ps yo elegiria a el inquisidor una cucaracha y a un T-800, y el soundrack ps elegiria Halo - Under Cover Of Night - YouTube
el soundrack numero 10 de Halo CE
(Yo aprovechando para hacerle publicidad a mi buen Jafet cx. Pero hace unas composiciones originales estupendas y ni hablar de sus remakes de Halo. Recomiendo que les hechen un vistazo: http://www.youtube.com/user/Jafetator/videos)
Saludos
Editado por Spartan Ultra en 29-jun-2012 a las 11:01
-Lider y fundador de Akatsuki, la mas malvada organizacion ninja, y por lo que se, es el ninja con mayor conocimiento de todos.
-Ademas de que Kabuto le enseño a usar la tec. del Edo-Tensei (Resurreccion del mundo impuro) con lo que puede traer de nuevo a la vida a cualquier ninja ya muerto.
-Sin mencionar sus otras habilidades espacio-tiempo.
En 2do. eligiria al maestro Jedi Mace Windu
-Uno de los mejores Jedis de todos los tiempos. Creó al Vaapad, la séptima forma moderna de combate con sables de luz.
-Tenia la habilidad unica de la fuerza de ver "puntos de ruptura", que le permite ver pequeñas partes del futuro y de darle la eleccion de afrontarlos o eliminandos, cambiando a voluntad, algunas veces, el resultado del futuro.
-Sabio, maestro del sable de luz y con capacidades y habilidades unicas y mejoradas de la fuerza.
3ra. y ultima, pero no menos importante; agente Freelancer Allise "Tex" Texas..
-Una de las mejores spartan, y la mejor agente Freelancer.
-Tex es una combatiente exelente, eficaz y casi siempre "invencible".
Musica:
De fondo para cuando Tobi pelea RTPN - Boomslang
Este tema para Tex, Crioshell - Bay Bay Babylon
Mace Windu, Unknow
Bueno, esa seria mi descicion ... completamente seguro de sobrevivir, yo creo la prioridad seria silenciar a Justin.
Creo que seria Tobi quien lo haria, apareceria detras de el y lo transportaria a su dimension alterna, o Tex desde lejos con un arma de largo alcanze sin ver, o Mace Windu haciendo uso de la fuerza
[Hoy 00:00] elite 111:Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...
[Hoy 12:38]LOST SPARTAN:esck nuestro que estás en el foro, santificado sea tu nickname, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en el shoutbox, en el universo halo y en el underground, danos hoy nuestra rep de cada día, perdona nuestras infracciones así como nosotros perdonamos el doble post, no nos dejes caer en el baneo y líbranos de Tyson. Amén