Mostrando resultados 1 a 8 de 8
  1. Problema con xbox 360 Slim ,se apaga solo

Recruit Halo CE User
    I HaloMexico!
    Array Avatar de maximus yayo

Unhappy Problema con xbox 360 Slim ,se apaga solo

Hola a todos,Pues si,tengo un xbox slim con un ventilador intercooler sts y pues hoy lo encendi para jugar un rato y al momento de encenderlo hizo los sonidos de cuando abres la bandeja y unos segundos despues el sonido de apagado y pues se apago completamente,lo deje un rato,crei que era problema del ventilador asi que se lo quite y lo encendi,ya no paso nada,uso normal,a media partida cuando estaba jugando hizo otra vez el sonido de apagado y como era de esperarse se apago la consola,la deje ahi ,al momento de apagarse parpadeaba lentamente (como cuando dejas una descarga de fondo) y se encendio solo a los 3 minutos,pero se volvio a apagar y ya no encendio,¿que podra ser? (no encendio sola,pero aun puedo encendarla,para que no se entienda que ya no se puede encender)

Muchas gracias de antemano

Editado-
    Gracias por sus respuestas a todos,,llame a servicio a clientes e hize valida mi garantia,el problema no era el intercooler como lo dijo un compañero,era la fuente de poder,debido a un bajon de electricidad hace unos dias esta se daño y se me sera reemplazada en un plazo de 10 dias,gracias halomexico .
    Editado por maximus yayo en 27-jun-2012 a las 10:55 Razón: Encontre la solucion
    Solía tener una firma....solía

2. Re: Problema con xbox 360 Slim ,se apaga solo

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10
    Recomiendo hablar al: 001-866-745-8312

3. Re: Problema con xbox 360 Slim ,se apaga solo

Pokemon Trainer
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Wolf97
    Puede ser que este configurado tu xbox para apagarse despues de cierto tiempo.
    Sí no... Haz lo que dice Ake

4. Re: Problema con xbox 360 Slim ,se apaga solo

Gamer Maestro Supremo
    I HaloMexico!
    Array Avatar de >Luigi!
    Blog Entries
    2
    Pues realmente llamar a soporte técnico es la mejor opción, pero primero podrías identificar cual es el dispositivo que esta fallando, puede ser el xbox o la fuente de poder.

Ya la revisaste? según tengo entendido tiene un led indicador, dependiendo del color que te muestre búscalo por Internet en la pagina de soporte técnico. Otro indicativo de que pueda estar fallando es que haga mucho ruido o que vibre demasiado al estar encendido.

Algún componente del sistema de enfriamiento puede estar fallando en el xbox pero mejor trata de identificar cual esta fallando.

O ya mejor sigue el consejo de Ake

Click ----><---- Click

5. Re: Problema con xbox 360 Slim ,se apaga solo

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    Pues eso de la configuracion no lo creo, pues ya le hubiera pasado muchisimas veces más, y eso de queparpadea lentamente, lo que parpadea es la lucesita verde que indica que eestá encendido?
    O que cosa es lo que parpadea?
    Porque a mí me pasa lo mismi, me parpadea la luz verde cuando lo apago, se tarda como 15 seg. en apagar, pero lo uso normal, y eso me empzó a pasar despues de que puse una memoria USB y la configure como memoria de xbox, de ahí empezo ese inconveniente, y bueno volviendo a lo tuyo, para que no te quedes con la duda porque no somos expertos, pero tenemos experiencia, llama al numero que brindó Ake
    BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

6. Re: Problema con xbox 360 Slim ,se apaga solo

GIR
    GIR is offline

I HaloMexico!
    Array Avatar de GIR
    no uses el intercoler!
    por ke no te darán garantía lo ke pasa es ke el intercoler hace ke tu xbox se sobre caliente y se tiene ke apagar solo para no quemar sus chips kitale eso rápido si no te los vaz a echar, si se sigue apagando es por ke ya kemaste la pasta térmica ke protege los chips de tu xbox debes hablar a la garantía pero no les digas ke tienes intercoler pues no te valdrán la garantía

7. Re: Problema con xbox 360 Slim ,se apaga solo

Array Avatar de Muy Malcriado
    xD pues les cuento que me pasa mas o menos lo mismo pero en lugar de apagarse se abre y se cierra sola la bandeja pero lo mas raro es que solo me pasa en la sala de mi casa en mi recamara o en otros lugares no llamaria a soporte pero mi garantia ya paso

8. Re: Problema con xbox 360 Slim ,se apaga solo

I HaloMexico!
    Array Avatar de Kenneth Hernandez Salazar
    Según lo que me an dicho hay un modelo de xbox eslim que salio mal revisa si es brillante o opaco
    Si es brillante te tendré que decir que es el error de fabricación o si es opaco bueno seria un error de programación o del interno del xbox
    Si el botón de encendido se pone rojo es de sobrecalentamiento
    No camper lo era sali de las sombras me recupere y sali a ser lo mejor con mi BR y pistola de plasma te matare

e cuídate ATT

Discusiones similares

1. Dudas con el Xbox 360 y Xbox 360 slim
    By Metalhalomex117 in forum Off topic en general
    Respuestas: 5
    Último post: 15-dic-2010, 16:26
  2. Xbox 360 Slim Portable
    By Mexican in forum Noticias en general
    Respuestas: 3
    Último post: 17-oct-2010, 16:21
  3. Nueva Xbox 360 Slim
    By miltoN in forum Noticias en general