Por supuesto que lo difundire. Este Peña Nieto, como bien lo dicen, es solo "producto de mercadotecnia, un farzante, que con solo verlo a los ojos causa inseguridad ... no muestra su verdadero yo."
Solo esperemos que, como muchos otros videos de su tipo, ayuden a que la poblacion abra los ojos ante la realidad por la que posiblemente, nos lleve a un gobierno no muy "saludable" para los habitantes Mexicanos.
Un saludo bro, que ya ni de saber de ti se puede, y, solo para aclarar, me dejaste asi:
Tu papá we
Halo2Fans Halo CE User VHM Fans Chat FanArray
Gracias, si, muchas de estas cosas los informados ya sabemos de EPN, el punto que quiero del vídeo consiste en llegar a esos que estan desinformados y van a dar su voto a EPN, para esto el vídeo debe de tener una gran difusión para llegar a esos sectores, que la gente desinformada sea informada por otra gente del pueblo (los del vídeo), que no se sientan que los de arriba y la TV les cuenta como estan las cosas.
[Hoy 00:00] elite 111:Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...
[Hoy 12:38]LOST SPARTAN:esck nuestro que estás en el foro, santificado sea tu nickname, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en el shoutbox, en el universo halo y en el underground, danos hoy nuestra rep de cada día, perdona nuestras infracciones así como nosotros perdonamos el doble post, no nos dejes caer en el baneo y líbranos de Tyson. Amén
Compartido spot votar para significa nunca avanzar, lo que debería suceder es la superesion de la raíz del problema eliminar a los actuales partidos políticos, actuales...