|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Murphy's Laws Of Combat | ![]() |
|
||||
|
Ok a petición popular, la traducción de mi post original. Algunas cosas deben recordar cuando esten jugando en live. O un buen clan motto. Para que esto funcione deben tener al menos un conocimiento general de armamaneto y jerga militar eliminé uno o dos ya que no hay traducción comprensible para todos sin tener que explicar todo. 1. No eres Superman 2. Si es estúpido per funciona no es estúpido. 3.Cuando dudes, dispara. 4. Nunca compartas la madriguera con alguien mas valiente que tú. 5. Nunca atraigas al enemigo, esto molesta todos cerca de tí. 6. Recuerda que tu rifle lo manufacturó el qque menos presupuestó. 7. Si el ataque está funcionando, es una emboscada. 8. Nigún plan sobrevive al prier combate 9. No parescas sospecho, esto llama la atencíon. 10. Si no lo recuerdas, la Claymore esta apunando contra tí. 11. Actúa como poco importante, pueden estar bajos en municiones. 12. Toda mecha de cinco segundos explota en tres. 13. Si estas adelantado a tu posición, la artillería caerá cerca. 14. Fuego de contensión, no funciona. 15. Fuego amistoso, no es. 16. Si el enemigo está a la vista, tú también. 17. Las cosas importantes siempre son simples. 18. Las cosas simples siempre son dificiles. 19. El camino fácil está lleno de minas. 20. Si todo se esta terminado excepto los enemigos, es un combate. 21. Cuando liberen un área, no olviden avisarle al enemigo. 22. Cualquier cosa que hagas puede terminar en recibir un disparo, incluido no hacer nada. 23. El trabajo en equipo es escencial, le da otros blancos al enemigo. 24. Si es muy complejo para el enemigo entrar, te será imposible salir. 25. El fuego enemigo tiene derecho al paso. 26. Ninguna tropa lista para combate pasa inspecciones 27. Ninguna tropa lista para inspecciones sobrevive al combate. 28. Las emoscadas no atraen al enemigo, posiciones mal defendidas si. 29. Los Marcadores funcionan en dos sentidos 30. Matematica de cerveza : dos cervezas por 37 soldados equivale a 49 cajas 31. Matematica de cadáveres : dos guerrilleros mas una bazuca mas dos cerdos es quivalente a un enemigo. 32. La única cosa mas precisa que elfuego enemigo es el fuego aliado. 33. Si obtienes más de tus objetivos, tendrás mas objetivos que tomar, el exito crea expectativa. 34. El radio sejará de funcioanr cuando necesites apoyo 35. Cuando los dos bandos están seguros que van a perder, ambos están correctos 36. El fuego de artillerá todo clima no fucniona cuando está nublado. 37. El area de explosión de las granadas es siempre un paso más de tu distancia de salto 38. El única area que controlas es en la que estas parado. 37. La ley de la bayoneta dice que el ganador es quién porta una pistola. 39. El bombardeo de presición es preciso por una milla o dos. 40. Los soldados profesionales son predecibles, pero el mundo está plagado de amateurs 41. La mejor arma contra un tanque es un tanque, los cuales siempre están buscando destuirse y no tienen tiempo para las batallas.
![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 30-jul-2007 a las 12:15. Razón: ortografía y traducción |
| Re: Murphy's Laws Of Combat | ![]() |
|
||||
|
Quote:
NOS PODRIAS HACER EL FAVOR DE TRADUCIRLO PARA QUE TODOS LO LEAN? ESTA BN LA INFORMACION PERO A MUCHOS LE DARIAN FLOJERA LEERLA EN INGLES. ![]() |
|
||||
|
Muy buen post lionel, el número 6 es mi favorito ![]() Hice mi mejor esfuerzo para traducirlo, espero pueda complementar algunos de los que tradujo lionel: 1. No eres Superman ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
JEJEJJEJE TA BUENO ME REI CON VARIAS ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |
| + quotes | ![]() |
|
||||
|
+ quotes
Estos son otros que me vienen a la mente, ya traducidos para evitar post gigantescos. 1. No trates de correr, moriras cansado. 2. Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan. 3. Nunca discutas con un idiota. Solo te bajarán a su nivel y te ganaran por experiencia. 4. Cuando todo va mal y alguien sonrie… tiene alguien a quién culpar. 5. En donde hay paz, alguna vez hubo sangre. 6. No puedes escapar de la muerte, pero puedes hacerla parir chayotes antes. 7. Si puedes elegir que arma traer a combate, trae dos rifles y un amigo con dos rifles. 8. Cuidado con las manos, las manos matan. [En Dios confío, los demas pongan las manos donde pueda verlas] 9. El imperio romano no se constuyó con papelerío y tramites, fué grande porque mataron a todos se le opusiera. 10. Sean amables, sean profesionales. Pero tengan un plan para matarlos a todos. Ora pues si les agrada igual y pondremos mas guilipolleces. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |