|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Escenas eliminiadas en halo - combat evolved xD | ![]() |
|
||||
|
Escenas eliminiadas en halo - combat evolved xD
Primero, HAY alguna manera de Poner videos de gametrailers???? bueno aqui esta el link el video trata sobre la historia cuando escapan del Pillar of autonom y cuando llegan por primera vez al Halo. el video esta buenisimo xD ![]() ![]() Gametrailers.com - Halo: Deleted Scenes by Singuy ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
| Re: Escenas eliminiadas en halo - combat evolved xD | ![]() |
|
||||
|
Quote:
ZR: SALUDOS. ![]()
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
|
||||
|
A esta shido el video pero como dicen Otros Compañeros de HM hay mas videitos de esos?? por que no creo que nada mas sea ese o sip?? By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
jajajajaja que buen video la verdad cuando vi el titulo del post me imagine otra cosa pero el video esta bien chingon xD PD: concuerdo con ustedes en que la parte mas chida es cuando el master chief le cierra la puerta al marin en la cara xD casi me orine de la risa ![]() ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|