|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Problema con el kai | ![]() |
| Re: Problema con el kai | ![]() |
|
||||
|
XLink Kai: Evolution VII. Global Network Gaming. wey hay esta el link |
|
||||
|
No decia del kai, pero cuando dijiste eliminar ablaste del kai o del PSSDK_DLL??, y si fue del PSSDK_DLL, donde esta??, o si fue del kai ya lo avia echo lo elimine y lo instale pero nada sigue igual... -- -sKATEeb0aRDiNg iS n0t a krIme- -- ![]() Post by:Darkphantom... +REP ![]() |
|
||||
|
Bueno la verdad es que ninguno de sus comentarios me ayudaron pero por lo menos me intentaron ayudar asi que a los dos les doy reputacion, para los que igual tengan este error, les dire como arreglarlo.... Tienen que darle click derecho al icono de iniciacion del kai o bien para abrir el programa y le dan ejecutar como administrador... me ayudaron los del teamXlink.co.uk... teamxlink.co.uk :: View topic - Help, Im getting an error starting Kai. saludos -- -sKATEeb0aRDiNg iS n0t a krIme- -- ![]() Post by:Darkphantom... +REP ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| problema con xlink kai | poseidon | Off topic en general | 1 | 14-may-2007 11:53 |