|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| El video mas chido... | ![]() |
|
||||
|
El video mas chido...
pss mas q nada hago este tema para q todos pongan el video q mas les guste, pero namas el video y un comment, traten de no poner coments sin video, para q no se llene de coments y si de videos... con este video empiezo...ahy luego pondre otros, pero solo pongan los mas chidos, q no tengan muchas visitas...para q toda la comunidad los vea.... vean el video completo, esta muy chido...creo q no se ve muy bien, pero yo soy al q le baila...
da rape....jajaja atte: luis daniel gt: llx areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com Areuz The RioT
![]() ![]() |
||||
| Editado por Areuziitooouuw en 27-jul-2007 a las 22:46. | ||||
| Re: El video mas chido... | ![]() |
|
||||||
|
Ojo, es un SPOILER de la pelicula de Los Simpsons: YouTube - Puerco Potter
Pero el que mas me ha echo reir durante mas tiempo es este: YouTube - Halo Music Video Hell
![]() ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
||||||
|
||||
|
Ztan chidos loz vids, y la jessika ez mi novia areuz ke te paza? kalmao hee xD, por cierto aki tengo un vid, no ez de loz maz chidoz pero zta kagadizimo xD ezpero no ofender a nadie jajaja komo me ahce reir kada ke lo veo xD
![]() ![]() |
||||
| Editado por Lemurians en 29-jul-2007 a las 23:24. | ||||
|
||||
![]() ![]() Pues aunque sea novia del Ayax esta bn buena ![]() ![]() ![]() Aki les traigo uno que la vdd me sorprende mucho y lo bueno que el chavo es latinoamericano xq cualquier gringo se hubiera muerto x lo gordos que estan haya
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
||||
|
||||||
|
MMM PSS JESSI DE ALBA NO ME LATE MUSHO PERO PSS K SE LA VA A HACER y aki les dejo uno de los videos k mas me ah echo pensar jeje
ESTE ES D LOS K MAS ME AH ECHO REIR
LUEGO PONGO MAS JEJEJE SEE KUIDAN |
||||||
|
||||||
|
MMM PS YO ME ENCONTRE CON OTRO DE LOS SIMPSON HABER CREO Q YA BASTANTE GENTE LO HA VISTO PERO DE TODOS MODOS AHI LES VA:
Y UNO DE UN "SIMI" POSEIDO JA JA JA:
NO SE SI ALGUNO YA HABIA SIDO PUBLICADO PERO BUENO OJALA LES SIRVA... ZR: SALUDOS A TODOS. ![]()
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
||||||
|
||||
|
jajaja esta chido el del simi, pero si han escuchado versiones en guitara de mario, creo q esta será la mejor q han escuchado...solo chequen esos dedos...
Areuz The RioT
![]() ![]() |
||||
|
||||
|
Este video tmb es de mario bros pero en piano y sin ver =D! zta kabron, y zta chido tmb chekenlo:
![]() ![]() |
||||
|
||||
|
Aki les pongo un video de mario el primero k salio k lo pasan en 5 minutos io me tardaba añon en pasarlo y solo lo akave una vez
|
||||