Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack (1) Herramientas Estilo
El video mas chido...
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 22:36
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
El video mas chido...

pss mas q nada hago este tema para q todos pongan el video q mas les guste, pero namas el video y un comment, traten de no poner coments sin video, para q no se llene de coments y si de videos...

con este video empiezo...ahy luego pondre otros, pero solo pongan los mas chidos, q no tengan muchas visitas...para q toda la comunidad los vea....

vean el video completo, esta muy chido...creo q no se ve muy bien, pero yo soy al q le baila...

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

da rape....jajaja

atte: luis daniel

gt: llx areuz xll

msn: llx_areuz_xll@hotmail.com

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Areuziitooouuw en 27-jul-2007 a las 22:46.
Re: El video mas chido...
  #2 (permalink)  
Old 29-jul-2007, 19:22
Recruit

daiegou se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a daiegou Enviar un mensaje por Yahoo a daiegou
maldito areuz, si esta chido, ja ja ja, solo por las chavas que salen
  #3 (permalink)  
Old 29-jul-2007, 22:10
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Master Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la neta
Ojo, es un SPOILER de la pelicula de Los Simpsons:

YouTube - Puerco Potter

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pero el que mas me ha echo reir durante mas tiempo es este:

YouTube - Halo Music Video Hell

YouTube Video

«El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.»
«Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-jul-2007, 22:49
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Fijate que con el Simple hecho de que salga Jessica De Alba con eso me vasta con esa mujer esta de OMFG como mushas mas pero tambien ella es de las privilegiadas.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 29-jul-2007, 23:21
Private

Lemurians se volverá famoso prontoLemurians se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Lemurians
Ztan chidos loz vids, y la jessika ez mi novia areuz ke te paza? kalmao hee xD, por cierto aki tengo un vid, no ez de loz maz chidoz pero zta kagadizimo xD ezpero no ofender a nadie jajaja komo me ahce reir kada ke lo veo xD

YouTube Video

Citar y responder
Editado por Lemurians en 29-jul-2007 a las 23:24.
  #6 (permalink)  
Old 29-jul-2007, 23:38
Sergeant

I love HaloMexico!

xXHunterKillerXx tiene algo bueno en elxXHunterKillerXx tiene algo bueno en el
Pues aunque sea novia del Ayax esta bn buena
Aki les traigo uno que la vdd me sorprende mucho y lo bueno que el chavo es latinoamericano xq cualquier gringo se hubiera muerto x lo gordos que estan haya

YouTube Video

Saludos
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 30-jul-2007, 01:55
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
MMM PSS JESSI DE ALBA NO ME LATE MUSHO PERO PSS K SE LA VA A HACER
y aki les dejo uno de los videos k mas me ah echo pensar jeje
YouTube Video

ESTE ES D LOS K MAS ME AH ECHO REIR
YouTube Video

LUEGO PONGO MAS JEJEJE SEE KUIDAN

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 30-jul-2007, 07:19
ZR ZR is offline
Veteran HM

I love HaloMexico!

ZR se volverá famoso prontoZR se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ZR
Thumbs up

MMM PS YO ME ENCONTRE CON OTRO DE LOS SIMPSON HABER CREO Q YA BASTANTE GENTE LO HA VISTO PERO DE TODOS MODOS AHI LES VA:
YouTube Video

Y UNO DE UN "SIMI" POSEIDO JA JA JA:
YouTube Video

NO SE SI ALGUNO YA HABIA SIDO PUBLICADO PERO BUENO OJALA LES SIRVA...
ZR: SALUDOS A TODOS.

GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!!
ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 30-jul-2007, 12:02
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxkanexX va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a XxkanexX
ammm ya esta el k iva a poner nimodo pala otra
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 30-jul-2007, 13:09
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jajaja esta chido el del simi, pero si han escuchado versiones en guitara de mario, creo q esta será la mejor q han escuchado...solo chequen esos dedos...

YouTube Video

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 30-jul-2007, 13:55
Private

Lemurians se volverá famoso prontoLemurians se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Lemurians
Este video tmb es de mario bros pero en piano y sin ver =D! zta kabron, y zta chido tmb chekenlo:

YouTube Video

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 30-jul-2007, 18:58
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Aki les pongo un video de mario el primero k salio k lo pasan en 5 minutos io me tardaba añon en pasarlo y solo lo akave una vez
YouTube Video

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 30-jul-2007, 20:50