|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Piedra, Papel o Tijera 2007 | ![]() |
|
|||
|
Piedra, Papel o Tijera 2007
Pues si hoy fue la final de este tan esperado evento en Las Vegas estaba cambiando de canal cuando me encontre con este maravilloso torneo (q raro yo siempre se cuando son las finales de estos torneos) y pues lo vi David Borne paso por muchas dificultades empatando un set 1-1 y gano por tan solo un punto para ganarse un pase a la final En la final David Borne se encontre de frente con el campeon del año pasado Langridge. este encuentro empezo muy emocionante Round 1: Borne: Tijera Langridge: Piedra Round 2: Borne: Papel Langridge: Tijera SET 1-LANGRIDGE Round 3: Borne: Papel Langridge: Piedra Round 4: Borne: Tijera Langridge: Papel SET 2-BORNE -FALTA DE LANGRIDGE POR EMPEZAR ANTES (ADVERTENCIA) Round 5: Borne: Piedra Langridge: Tijera Round 6: Borne: Piedra Langridge: Papel ---Aqui la tension era insoportable--- Final Round-Estaban empatados quien ganara esta se llevaba el campeonato!!! ![]() Borne: Piedra Langridge: Piedra ![]() ![]() ![]() Borne: Tijera Langridge: Tijera ![]() ![]() ![]() Borne: Piedra Langridge: Papel GANA LANGRIDGE!!! En una entrevista posterior Langridge declaro "Me siento muy feliz, es increible ganar una final asi" Esperemos el proximo año a ver si Langridge puede sostener su reinado!!! |
| Re: Piedra, Papel o Tijera 2007 | ![]() |
|
||||
|
estubo muy emocionante solo vi el final, pero si hay video subanlo.... ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
si vale, estoy buscando el video pero no lo hay, mejor mas tarde lo intento, si no tu general. ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
jajaj que torneo tan intenso yo kreo ke debieron tener los nervios de punta jajaj pero yo prefiero los torneos anuales de CHIN CHAMPU jajajaj pero bueno ojala y haya otro torneo para entrarle y ser el campeon mundial salu2 |
|
||||
|
OMG!! Pero que emocion... Senti como la adrenalina fluia por todo mi cuerpo en cada instante que contabas eso... Estubo super [/Sarcasmo Mode Off] ¬¬" ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
|||
|
|
|
||||
|
OMG!! yo le iba a borne, ya que A lo largo de nuestra vida, y durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
WOW ![]() yo no sabia de la existencia de esto... que raro... me imagino que ha de ser tan emocionante como ver un deporte famoso, ya que el tiempo, lo que van a escojer y blablabla... ha de ser grandioso... un dia quiero ser como ellos... ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Finish the Fight on September 25, 2007 | Makavelo | Halo 3 - Noticias | 28 | 15-oct-2007 00:06 |
| Halo 3 (E3 2007) | вaрнomзт | Halo 3 - Noticias | 69 | 27-jul-2007 19:21 |
| E3 2007 Awards | HaoGS | Otros juegos | 3 | 24-jul-2007 00:00 |
| FERIA TABASCO 2007 | xX Guilty Spark Xx | Off topic en general | 2 | 30-abr-2007 21:35 |