Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
La Bomba Nuclear Mas Poderosa
  #1 (permalink)  
Old 24-jul-2007, 15:11
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
La Bomba Nuclear Mas Poderosa

hola a todo hm
esta ocasion les traigo una info acerca de una prueba nuclear rusa donde fue detonada la bomba mas poderosa jamas creada. en esta investigacion se muestran detalles de los efectos inmediatos y a largo plazo ke tuvo esta terrible bomba.
ojala y les guste.

La bomba Tsar. ¿alguna vez se preguntaron cuál fue la liberación simultanea de energía más poderosa producto de la mano humana? yo sí, y mi curiosidad me llevó a investigar y quedar sorprendido por lo que leí. Corría el año 1961 y la guerra fría amenazaba con calentarse rápidamente. Ambas potencias, y sus países satélites, transformaban la Tierra en un tablero de ajedrez geográfico nunca antes visto. Entre los juegos de espías, pujas economicas, guerras satélites y demás muestras de “quién era más macho” estaban las prubas nucleares. El resultado científico de estas pruebas importaba muy poco en realidad, eran hechas con la intención de decir “mi bomba es más grande que la suya”. Es así que la URSS creó la “tsar bomba”. Esta bomba tenía un poder de liberación de energía total de 100 megatones, unas 100 millones de toneladas de TNT -para que se den una idea de lo descomunal del poder de esta bomba, una bomba de 1 megatón puede hacer desaparecer a la isla de Manhattan del mapa. Actualmente la bomba promedio del arsenal de Estados Unidos, la W80, tiene 150 kilotones (unas mil veces menos)-. El nombre clave de la nueva bomba era “Ivan” y fue construida en sólo 15 semanas utilizando partes de otras bombas. Su funcionamiento era en base a etapas de detonaciones múltiples de bombas de Hidrogeno, es decir que eran varias bombas H explotando simultáneamente.
Apurados a trabajar velozmente, y cuando no con la manía que tenían los soviéticos de hacer las cosas a lo apurado, y todo atado con alambre, la bomba terminó pesando 27 toneladas métricas y un avión TU-95 tuvo que ser ampliamente modificado para poder cargarla. Ya que era tan grande que no pasaba por las puertas de la bahía de carga. Diferentes medidas fueron tomadas para asegurarse de que los pobres pilotos volvieran a casa. Entre ellas pintar el avión con pintura reflejante -para disminuir el calor-; y anexarle un paracaídas a la bomba para darles tiempo de poner los motores a máxima potencia y alejarse lo más posible de la bola de fuego.
Todo ya estaba listo el 30 de Octubre del 61 y del total de 100 megatones se decidió bajar la intensidad a 50, reemplazando el material radiactivo de una de las fases de Hidrogeno. Claro, era muy difícil saber que podría pasar, el temor opacaba incluso hasta los egos moscovitas. Volando a una altura de 15 mil metros sobre la bahía de Mityushikha el TU-95 arrojó a “Ivan” sobre el punto exacto designado en el área de pruebas nucleares Novaya Zemlya. La bomba explotaría a las 11:32 am a una altitud de aproximadamente 4 mil metros. Las dimensiones de la explosión fueron tales que el destello luminico fue visible a más de 1000 kilómetros de distancia e incluso el choque sonoro tardó 49 minutos en viajar ese trayecto. Con el equivalente a 3800 bombas de Hiroshima, estructuras de madera a más de 100 kilómetros fueron totalmente destruidas. El poder fue tal que hasta ventanas en la lejana Finlandia volaron en pedazos. Como si todo esto no hubiera bastado para demostrar el poder de la bomba, la onda de choque recorrió 3 veces la Tierra antes de disiparse.
Un equipo de investigadores, que fue enviado posteriormente a tomar fotografías del area, quedó impresionado al ver el paisaje surrealista de la zona. Rocas y estructuras se habían derretido y mezclado con el terreno formando una superficie plana que se expandía por 25 kilómetros. Cálculos posteriores establecieron que si “Ivan” hubiera explotado con sus 100 megatones de energía la explosión podría haber desbalanceado el clima terrestre. A esto Estados Unidos respondió con una serie masiva de pruebas nucleares con bombas “menores” pero ya nunca más se volvió a largar una tan poderosa como “Ivan”.
aqui hay 2 videos de la detonacion de esta terrible explosion
YouTube - Tsar Bomb - The biggest bomb ever=

YouTube - Tsar Bomba - The King of Bombs

ojala y les haya gustado esta inv acerca de esta poderosa arma nuclear.
ahora imaginense que poder nuclear tienen las bombas actuales que poseen paises como E.U.A. o corea del norte. esto es de temer y ojala nunca se vuelva a detonar un arma de tal magnitud, pues podriamos estar condenados a la extincion si no sabemos usar esta energia tan poderosa(nuclear) para nuestro bien.
salu2 a todo HM
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por XNoiz3x en 24-jul-2007 a las 15:13.
Re: La Bomba Nuclear Mas Poderosa
  #2 (permalink)  
Old 24-jul-2007, 15:46
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
no manches, q chido, pero el simple hecho de estar hay, ante la explosion m hace sentir calos frios....una sensacion inexplicable al estar contemplando el nacimiendo y desarrollo de tanta destruccion...

no hay mejor arma q el odio...creada por la humanidad...para destruir a la misma humanidad...

sacarracatelas...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Areuziitooouuw en 24-jul-2007 a las 15:49.
  #3 (permalink)  
Old 24-jul-2007, 22:09
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
OMG !! y esa bomba fue lanzada en 1961 ? y ahora en el 2007 que no habran hecho ... lo mas probable es que ya duplicaron el doble de esa bomba,

Cuando llegue la 3ra Guerra Mundial, el mundo dejara de existir, ya no falta mucho para eso, sera Guerra Nuclear y armas Biologicas OMG !

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-jul-2007, 00:21
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
no ma OMFG se te erisa la piel al ver ese video que varvaridad ojala y nunca llegue la 3era guerra mundial sino nos va a cargar crosty a todos, me fasina ver esplociones atomicas pero el solo echo de saver la magnitud de la explocion se te encoje pancho jejeje
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-jul-2007, 01:21
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por SqualL oNe Ver post
OMG !! y esa bomba fue lanzada en 1961 ? y ahora en el 2007 que no habran hecho ... lo mas probable es que ya duplicaron el doble de esa bomba,

Cuando llegue la 3ra Guerra Mundial, el mundo dejara de existir, ya no falta mucho para eso, sera Guerra Nuclear y armas Biologicas OMG !

Hay squall ya no digas eso por que me da miedo HAHAHHA
Sep tiene razón no ha de faltar mucho tiempo para que cabun!!
Que ha mi se me hace que esta el triple de tamaño ha de estar esa bomba pues yo espero y falte mucho para que pace eso asta que me muera!! Hahaha
Ta chido el video man THX
  #6 (permalink)  
Old 25-jul-2007, 01:49
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Unokwn se volverá famoso prontoUnokwn se volverá famoso pronto
no manches buena info, la neta si da escalofrios ya me imagino en estos tiempos una bomba como esa solo que mejorada, SERIA EL FIN DEL CONTAMINADO y CORRUPTO MUNDO!!! jejeje XD
Espero y eso suceda minimo hasta que este satisfecho de jugar al Halo3 jejeje
Saludos! PD. Te has ganado mas rep

Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial:
http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 25-jul-2007, 03:06
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
No Manches We K Wuena Info Aun No Komprendia Bn Lo K Era Eso De La Bomba Nuklear Y Pss Ahora Ya We No Maches

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 25-jul-2007, 03:28
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
horrible lo que puede hacer el hombre y mas en estos tiempos, buena info

saludos...

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 25-jul-2007, 09:35
Night Cluber
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
OMG!!
Yo no quiero morir en una explosión de esas...
Quiero tener hijos... una familia... ser abuelo... y morir de viejo...
...
"De hecho, si la maldad existe en este mundo, radica en el corazón de la misma humanidad" - Edward. D Morrison

Sin duda alguna, el señor Morrison tenia mucha razon en lo que decia...
Ver la explosion de esa bomba me lleno de asombro y miedo al mismo tiempo... el solo pensar que nuestras vidas no son nada ante tal cosa...

Ahi se ven
Salu2

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-jul-2007, 10:03
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Dark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Dark_Lord
d q c preocupan, el sistema solar podria dejar d existir en 100 años, y no hay nada q podamos hacer, ademas del meteoro q llegara en menos d 20 años. no c alarmen, pero es la verdad
Copien esta frase todos los opositores de este payaso...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
SUPER BOMBA NNT-W Trucos, Tacticas y Tecnicas 14 25-sep-2006 22:02

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.