|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: ¿ Y a ti por delante o por detras? | ![]() |
|
|||
|
Por adelante ya q siempre q salgo por la puerta de atras estan los weyes q te asaltan entonces pues por adelante es mas seguro auque si no pagaste el chofer te puede ver y agarrar a madrazos |
|
||||
|
Quiero agregar que el titulo del tema es... EXAGERADAMENTE GAY! Por otro lado, no tengo preferencia a la hora de bajarme de un bus... Simplemente escojo la puerta que este mas cerca de mi y ya... No se compliquen la vida... Y no pongan titulos a los temas tan gay... Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj x10 que tema mas jalado de pelissss ps yo la neta me da arta weba ir en micro o autobus (mucho menos el metrobus) luego van tan llenos que no puedes ni bajar del nche transporte mejor me voy caminando o ya en caso d mucha prisa ps en taxi incluso me gusta mas el metro jajaja aunque huela a axilas y a PACUSO patas, cu.... y zobaco jejejeje pero respondiendo a tu preg... ps me bajo por donde pueda, por ejemplo si el micro ta medio vacio ps por atras. ejeje salu2 |
|
||||
|
OMG que Post Tan mas Sin Idea que he visto akien le importa de que lado te vajas del pesero o camion o chombi o Guajolero lo que sea no ma eso sin son ganas de Postear sin saber algo bueno que Postear. By Saddyck xD
![]() |
|
|||
|
Quote:
si no te gustan los camiones pues no postees y ya |
|
||||
|
Quote:
Mira amigo tu no eres quien para decirme que no postee para eso son los foros para Opiniones Personales sobre cualquier tema O que Akaso ya existe alguna restriccion para postear mi comentario por bueno o malo que sea es mi opinon. Como la de cualquiera ya le voy a terner que preguntar a Anarko Personalmente Sobre este Tema. Saludos By Saddyck xD
![]() |