|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Pido disculpas | ![]() |
|
||||
|
Pido disculpas
hola, ps, soy otra vez yo, hago este post para disculparme con los colombianos, por que, hoy en el chat hubo una pequeña discusion decian que yo discriminaba a Clintz(antes spartan-722) por ser colombiano, y pues, no era eso, le explique que era lo que intentaba decir, y pues general rudo no entendio bien, eh intentaba acusarme(tranquilo general) y pues la neta, yo creo que no soy nadie para discriminar a otras personas por que son de otro pais, cada pais es el mejor pais del mundo(excepto argentina, por que me cae mal maradona)y no entiendo por que esa absurda idea de decir "jaja, el noob ese es colombiano", al fin y al cabo, otros nos hacen lo mismo(estadounidenses) y nosottros no tenemos que desquitarnos con la gente de Colombia, o de algun otro pais(no me cae bien maradona) y pues, pido una disculpa a Clintz y si alguien mas siente que lo ofendi, postee aqui, y me disculpare con cada uno, gracias por entender. ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
| Re: Pido disculpas | ![]() |
|
||||
|
Odi no exageres, te regaño cuando estas en el chat y no haces tu trabajo, pero tampoco es de que estas en la escuela y sientas con un 7mo sentido del chat que alguien rompe las reglas te regresas a tu casa prendas tu pc y castigues a quien lo hizo... no ma... si no stas no hay pex por eso son varios mods, pero la verdad un comentario de tan mal gusto como el de tier siendo que es mod siento que no deberia ocurrir... PD: Tier mi novia es argentina.... ![]() ![]() |
|
||||
|
yo no se kien eligio alos Mod del chat, hablando con la verdad la mayoria no se lo merece y siento q abusan de su rango, pero bueno. Respecto al post respeto para todos, muchisimo mas si eres Moderador. |
|
||||
|
Quote:
![]() pues no es por presumir pero a mi me dicen q soy un buen mod y pues yo no abuso o si men?? dame una prueba men!
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
|
||||
|
mmm... bueno, yo respecto al tema, apoyo a tier, ya que yo estaba en ese momento con el, solo estabamos jugando, pero por ahi se le salió a tier alguna fresecilla que si la vemos desde cierto punto, parece que lo estaba dicriminando, y desde ese punto fue que lo vio el General, no digo que estaba enojado llegó y vio lo que pasaba y blablabla, sino porque el llegó y no vio lo que estaba escrito antes... a muchos les ha pasado... P.D.: entonces odias a los Argentinos? por eso me dices che-alx? recuerda que me voy a nacionalizar Argentino, no? ¬¬... P.D.2: La posdata anterior es puro coto XD ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Ya ps tier, la verdad no le veo necesidad al tema, ya te dije, que como amigo y compañero te perdonaba. Ademas, estas cosas deben de quedar entre amigos y no divulgarse por toda la web. Tier, gracias por el post. Al General, gracias por salir en mi defensa... Que haria sin cuates como ustedes? ![]() Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| TerminatorMex Disculpas a los Staff y a los Administradores y en espececial a Lestat. | Đαяк Şαϊφαи | Off topic en general | 21 | 23-jun-2007 22:16 |
| Pido disculpas a los staff d H.M. | _zathael_ | Off topic en general | 8 | 30-may-2007 20:03 |
| hey nesecito ayuda (primera ves que lo pido) | MAZTERG666 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 14-oct-2006 02:05 |