|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Un dibujo Opinen | ![]() |
| Re: Un dibujo Opinen | ![]() |
|
||||
|
Esta cábula, solo tengo que la cola parece que un arbol le enterró una rama he de allí el grito de furia. Muy en la onde de Altered Beast no? Para los que no lo recurdan me refiro a este juego: ![]() ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 01-ago-2007 a las 16:03. |
|
||||
|
Quote:
![]() Saludos... PD: No lo copie de ningun lugar !heee¡ .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
jajaja que inspiracion, yo quisiera tener la misma inspiracion a la hora de dibujar lo unico extraño es la cola parece otra cosa...... pero ps que inspiracion tienes salu2 |
|
||||
|
disculpen por poner otro post pero para que se note la diferencia ya le cambie la cola aver que les parece ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
ke tenias un plumon en la mano en lugar de lapiz.... jajajajajajja hecha a volar tu imaginacion.... en la segunda foto parece ke tiene diarrea...jajajajajajajaja |
|
||||
|
Quote:
aunque yo no tengo mucha imaginacion mi cuate si y se rifava unos dibujos bien chidos aver si luego pongo unos que me iso para miun castillo y un indio jajaja Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Pues esta chido el dibujo, la neta t quedo muy bien, pero esa cola no me gusto xD. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |