|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Duda Con La Garantia De La Xbox 360! Urgentemente Necesito Una Respuesta. | ![]() |
| Re: Duda Con La Garantia De La Xbox 360! Urgentemente Necesito Una Respuesta. | ![]() |
|
||||
|
ps la verdad no se amigo yo te recomiendo que hables a los tels de centro de atencion al cliente de microsoft y les expliques que p2 pero no les des tu numero de consola ni nada solo habla como que es una curiosidad jejejej salu2 ahh otra cosa no la mandes a reparar a lugares asi, mejor esperate a ver ke te dicen los d microsoft. espero y te ayude salu2 nuevamente |
| Re: Duda Con La Garantia De La Xbox 360! Urgentemente Necesito Una Respuesta. | ![]() |
|
||||
|
1039540590 referencia ese es tu numero de referencia. llame a atencion a clientes, y me dijeron q si solo quitaste el plastico, o la caratula y no violaste la caja maestra (el chasis) la garantia sigue siendo valida llamales 001-866-745-8312 por si te preguntan me llamo daniel, perro les explicas q yo hable por ti pero q la xbox es tuya hablales y dales el numero de referencia y aclaras duddas saludozz |
|
||||
|
no, pues brother , me alegraron el dia ya que habia perdido toda las esperanzas , se los agradesco y la semana esntrante hablo ya q ahorita no tengo linea de telefono y cuando me lo arreglen pues me gustaria jugar con ustedes solo denme sus gametarg y espero q demos unas buenas retas, sale , selos agradesco de ante mano y muchas gracias. saludos.
<div> ![]() </div> |
|
||||
|
´no pues acabo de hablar hace 2 dias y ya solucionaran mi problema con la 360 y en 2 a 3 semanas me lo entregan , no pues muchas gracias a ustedes por haberles quitado un poco de su tiempo sobre mi problema y ahy nos vemos en live..... ![]() ![]() saludos.............. ![]() ![]() ![]() ![]()
<div> ![]() </div> |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como conectar el xbox live en el xbox 360 | XxmOlokoxX | HALO 2 - GENERAL | 16 | 15-nov-2008 10:39 |
| Microsoft Extiende Garantia Por 3 Años | virtuous_sniper | Noticias en general | 8 | 09-jul-2007 14:22 |