Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
[Help] Pantalla negra en Xbox 360
  #1 (permalink)  
Old 12-jul-2007, 23:46
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Angry [Help] Pantalla negra en Xbox 360

Que ondaa. Bueno, pues despues de buscar y buscar.. hasta pedi ayuda en zxbinstaller.com, pero nadie contesto. Quería ver si alguien podía echarme la mano con un problema que tengo. Verán.. lo que sucede es lo siguiente:

El Xbox 360 corre normal los juegos, la interfaz.. pero a la hora de ponerle una pelicula DVD, ya sea Original o Clon, al momento de reproducirla, inmediatamente me aparece un recuadro Negro en la pantalla.. con lo cual obviamente no me deja ver la pelicula. Pueden ver en la siguiente foto lo que me pasa:

Una vez que me aparece ese cuadro negro en la pantalla. Aunque me regrese a la Interfaz del 360 me sigue apareciendo. Unicamente se quita reiniciandolo, pero reaparece cuando intruduzco una pelicula.

Esto comenzó de un dia para otro, no he hecho nada a la consola. Nada raro como para darme cuenta cual fue el factor que daño la consola, si es que es un problema.

Repito que solo pasa con las peliculas, con los juegos no pasa eso. Cabe decir que mi consola no esta Chippeada ni nada, es original.

Ojalá que alguien sepa algo de este problema, siquiera que haya escuchado o visto algo al respecto, porque ya le movi a todas las opciónes de la consola, ya busque en internet y no logro encontrar nada sobre esto, lo poco que encuentro ni respuestas tiene.

Cualquier comentario o sugerencia se los agradecería muchisimo. Saludos!

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: [Help] Pantalla negra en Xbox 360
  #2 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 00:03
KR KR is offline
Vαlkyяιo

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Pues, deberias reportarlo donde lo compraste, para ver si pueden cambiartelo o reparar ese problema, seguro que no son las pelis las del problem?...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 00:07
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por II KR II Ver post
Pues, deberias reportarlo donde lo compraste, para ver si pueden cambiartelo o reparar ese problema, seguro que no son las pelis las del problem?...
De eso estoy seguro, puesto que ya he probado con la mayoría de las peliculas. La mayoria de ellas son originales y ni asi. Estoy seguro que las peliculas no son. Porque es raro que de un dia para otro aparezca ese cuadro con todas las que ya habia visto varias veces. Lo que me mata de curiosidad es saber como es que le paso eso.. cual es el motivo, puesto que no se frego de nada mas, solo cuando meto una pelicula nadamas, sale ese cuadro.. chale.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 02:42
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Question

Chavo no sera que tenias Mods en tu Consola jajaja no te creas quien sabe que onda tendra el sistema operativo de tu 360 o quien sabe que onda. cualquier cosa cambia la consola mandala a garantia

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 11:49
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
mmmm
no habia visto nada igual jejje
lo que te aconsejo q hagas en mandarla a servicios a cliente,
pero como dices q te comen las ansias por saber q es lo q paso, habla a servicios a clientes y explicales lo q pasa y chance te pueden dar una solucion, o explicarte lo q pasa.

no manches. un cuadro negro

saludozz

PD:cada ves q tengan dudas sobre su cajita x, hablen a
001-866-745-8312

ellos trataran de solucionarte los problemas(casi siempre)

saludozzzzz
  #6 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 11:53
Mv4
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
Yo se lo q pasa Alejandro el problema no es de la xbox si no de la tele, tienes activado el CC (Closed Caption) desactivalo desde el menu de tu televisor o desde el control remoto) estoy 99% seguro q es eso, si quieres mas ayuda agregame al msn, ahi lo psue en la seccion staff y te explico mejor.

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 14:06
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
pues habla a microsoft y pide ke te la cambien
no se si sepas pero todas las consolas xbx 360 ya tienen 3 años de garantia
incluso cuando hablas al tel de serv tecnico microsoft
una grabadora te dice ese mensaje de k ya tienes 3 años mas de garantia
ya era hora ke microsoft hiciera algo asi por sus 360 chamuscadas
jajaj
salu2
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Alguien conoce de la espada negra??? lonch0 Trucos, Tacticas y Tecnicas 41 21-mar-2008 19:34
mancha negra con puntos blancos yugiopi Modo Campaña 6 13-mar-2007 12:54
halo ya no va ah la pantalla grande caballerospg2 HALO 2 - GENERAL 10 25-ene-2007 17:04

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.