|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| [Help] Pantalla negra en Xbox 360 | ![]() |
| Re: [Help] Pantalla negra en Xbox 360 | ![]() |
|
||||
|
De eso estoy seguro, puesto que ya he probado con la mayoría de las peliculas. La mayoria de ellas son originales y ni asi. Estoy seguro que las peliculas no son. Porque es raro que de un dia para otro aparezca ese cuadro con todas las que ya habia visto varias veces. Lo que me mata de curiosidad es saber como es que le paso eso.. cual es el motivo, puesto que no se frego de nada mas, solo cuando meto una pelicula nadamas, sale ese cuadro.. chale. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Chavo no sera que tenias Mods en tu Consola jajaja no te creas quien sabe que onda tendra el sistema operativo de tu 360 o quien sabe que onda. cualquier cosa cambia la consola mandala a garantia By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
mmmm no habia visto nada igual jejje lo que te aconsejo q hagas en mandarla a servicios a cliente, pero como dices q te comen las ansias por saber q es lo q paso, habla a servicios a clientes y explicales lo q pasa y chance te pueden dar una solucion, o explicarte lo q pasa. no manches. un cuadro negro ![]() saludozz PD:cada ves q tengan dudas sobre su cajita x, hablen a 001-866-745-8312 ellos trataran de solucionarte los problemas(casi siempre) saludozzzzz |
|
||||
|
Yo se lo q pasa Alejandro el problema no es de la xbox si no de la tele, tienes activado el CC (Closed Caption) desactivalo desde el menu de tu televisor o desde el control remoto) estoy 99% seguro q es eso, si quieres mas ayuda agregame al msn, ahi lo psue en la seccion staff y te explico mejor. |
|
||||
|
pues habla a microsoft y pide ke te la cambien no se si sepas pero todas las consolas xbx 360 ya tienen 3 años de garantia incluso cuando hablas al tel de serv tecnico microsoft una grabadora te dice ese mensaje de k ya tienes 3 años mas de garantia ya era hora ke microsoft hiciera algo asi por sus 360 chamuscadas jajaj salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Alguien conoce de la espada negra??? | lonch0 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 41 | 21-mar-2008 19:34 |
| mancha negra con puntos blancos | yugiopi | Modo Campaña | 6 | 13-mar-2007 12:54 |
| halo ya no va ah la pantalla grande | caballerospg2 | HALO 2 - GENERAL | 10 | 25-ene-2007 17:04 |