Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Messenger live en xbox 360
  #1 (permalink)  
Old 11-jul-2007, 18:09
Administrator
VHM Fan
VHM Star

link Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de él
Red face Messenger live en xbox 360

Como muchos sabemos ahora existe messenger para el xbox, que la verdad a mi me parece muy incomodo ya que tienes que escribir letra por letra, da mucha flojera, pero si algunos no tienen computadora es una opción muy útli, tengo entendido que saldrán a la venta un mini teclado que se adaptara al contro del 360 así como un teclado especial para nuestra consola, creo que hasta ese momento será diferente y se podrá ver si realmente sirve o no el messenger en el 360.

Aprovechando este comentario me gustaría saber como cancelar el incio de sesion de messenger automatico, ya que se me ocurrio guardar la contraseña y ahora cada que prendo el 360 me tira del messenger en mi compu. si alguien sabe se lo voy a agradecer.

saludos
Re: Messenger live en xbox 360
  #2 (permalink)  
Old 11-jul-2007, 18:36
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por link Ver post
me gustaría saber si alguien sabe como cancelar el incio de sesion de messenger automatico
Vete a donde modificas tu tarjeta de jugador y eso, y por ahi dice algo de Inicio automatico, te metes y estan los dos inicios (El de to Gamertag y el del Messenger) y ya nomas le pones que no al que quieras.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 11-jul-2007, 22:58
Mv4
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
yo mejor le di en no guardar contraseña, y asi ya no me inicia sesión automaticamente.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 12-jul-2007, 00:14
Administrator
VHM Fan
VHM Star

link Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de éllink Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por вaрнomзт Ver post
Vete a donde modificas tu tarjeta de jugador y eso, y por ahi dice algo de Inicio automatico, te metes y estan los dos inicios (El de to Gamertag y el del Messenger) y ya nomas le pones que no al que quieras.

Gracias carnalito aprecio la ayuda, me molestaba cada vez que me tiraba,

y como dices rimoga, es mejor no guardar la contraseña.
  #5 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 01:09
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Intentalo con un teclado USB y prueba si puedes escribir, asi yo le hacia para dar de alta un perfil y sin problemas.
Lestat esta de testigo de como le hacia.
  #6 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 10:44
Banned

alex21061995 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a alex21061995 Enviar un mensaje por Yahoo a alex21061995
Unhappy

Quote:
Originalmente publicado por link Ver post
Como muchos sabemos ahora existe messenger para el xbox, que la verdad a mi me parece muy incomodo ya que tienes que escribir letra por letra, da mucha flojera, pero si algunos no tienen computadora es una opción muy útli, tengo entendido que saldrán a la venta un mini teclado que se adaptara al contro del 360 así como un teclado especial para nuestra consola, creo que hasta ese momento será diferente y se podrá ver si realmente sirve o no el messenger en el 360.

Aprovechando este comentario me gustaría saber como cancelar el incio de sesion de messenger automatico, ya que se me ocurrio guardar la contraseña y ahora cada que prendo el 360 me tira del messenger en mi compu. si alguien sabe se lo voy a agradecer.

saludos
1 COSA.- para los que les fastidie escribir letra x letra y tienen un teclado que se conecta x usb hoy es su dia de suerte x lo cual es compatible con el 360 los de usb

2.- Link aprieta el boton de guia le das a tu perfil des pues buscas algo que dia inisio de secion automatico o algo asi le das y te da la opcion de xbox live y messenger. entras a messeger y le picas en la opcion para que no se inicie automatico
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
como conectar el xbox live en el xbox 360 XxmOlokoxX HALO 2 - GENERAL 17 Hoy 01:15
Xbox Live por 1 Mes Falcon Off topic en general 10 28-jun-2007 00:57
Download Nuevo Messenger Live 8.5 Beta rOdЯigOe™ Off topic en general 28 06-jun-2007 17:14
-WNIDOWS LIVE MESSENGER EN XB 360- ZaDDyCK Off topic en general 10 04-may-2007 18:17

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.