|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| comic 300 en español | ![]() |
| Re: comic 300 en español | ![]() |
|
||||
|
mmmmm dudo q te dejen subirlo, a mi ya me regañaron por subir la halo grafic novel, ya q tiene derechos de autor, mejor pregunta quien lo quiere y q te mande un mp, para q no agan spam. chales PD: perdon esck no era mi intencion andar de pirata jejejeje, esq psss queria q todos pudiera ver la grafic novel. |
|
||||
|
Recuerden el sacro santo Tema de Reglas de Halo Mexico posteado por San Anarko: "Halo Mexico esta contra cualquier tipo de pirateria" Menos mal yo me alcanze a bajar el comic... Jejejeje! Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Apoko sip no pueden subir nada que no sea pirata pero si tienes el original y quiees subirlo que ya se vuelve pirata o que onda y nada las cosas que compramos para uso personal en este caso las novelas o historitas de varios games o cualquier otra cosa??? ![]() By Saddyck xD
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| parche en español del photoshop | blade | Taller de firmas en general | 11 | 14-abr-2007 12:42 |
| renders de comic los que quieran | savima | Renders/Fonts/Brushes | 1 | 29-dic-2006 03:25 |