Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¿Tienes mente de asesino?
  #1 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 18:19
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
¿Tienes mente de asesino?

Pues me piratie este tema de los foros de enfrente x k em parecio muy interesante cheken

Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final.
No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía.
Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo.
Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Si crees que tienes una respuesta revisa el "spoiler"

si tienes la respueste para al spoiler y si acertaste cheka................... pongan x k pensaron k la mato

Spoiler:
Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.
El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.
Si no has respondido correctamente, perfecto.
Pero si lo has hecho bien, por favor, avísame para tenerlo en cuenta,
  #2 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 18:36
Corporal

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

DieGo117 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a DieGo117
pues yo pense que la hermana se habia hecho novia del chico y por eso lo había matado. uf kue bien que no acerte

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ¿Tienes mente de asesino?
  #3 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 18:41
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto
jajajja esta muuuy bueno eso!! yo pense ke se habia vuelto loca porke no volvio a ver a su amado, y se deskito con su hermana.. tsss fue lo ke se me ocurrio,, menos mal ke no tengo mente de asesino..

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 18:43
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Ta chido man jeje me quede como wey pensando la respuesta...xD
  #5 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 18:47
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
spoiler? bueno, yo la habria matado por sacar lo que tengo en mi, supongo que se enojo y tenia que sacar su frustracion,
yo habria hecho eso

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 18:50
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
jaja, yo si acerte, fue lo primero que se me vino a la mente ya que este Personaje aparecio en el funeral de la Madre por lo tanto es muy probable que apareciera en el Funeral de otro de sus familiares.

A la Madre soy un psicopata. Siempre lo Imagine.
  #7 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 18:56
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
jhajhaja .. Io pense que mato a su hermana por que, se murio su mama y como ya no tenia a su mama ps le cambio la vida y mato a su hermana

LOL !

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 19:14
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
n les dine k pense yo?

jaja lo primero k se me vino fue k la vieja se habia acostado con el hombre del funeral jajajj
  #9 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 19:30
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por DieGo117 Ver post
pues yo pense que la hermana se habia hecho novia del chico y por eso lo había matado. uf kue bien que no acerte
Si yo tmb...

Aun que cabe mencionar que por obra de tnato jugar videojuegos me he dado cuenta de que me impacto menos con cosas de la guerra, por ejemplo, ver vatos mochados a la mitad y cosas asi, ya no se me hacen tan impactantes de tanto que las veo en los videojuegos, se me hacen algo comun.

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 19:31
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
xD, rayos, soy un sicopata xD, yo pense que mato asu hermana por que le dijo su papa que si lo asia le ibaa presentar al vato xD Jajajajaja

Saludos

♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice:
te dare un dolar!
[ KR ] dice:
a ok
[ KR ] dice:
xD
[ KR ] dice:
shake it shake it shake it shake it
[ KR ] dice:
xD
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 04-jul-2007, 10:48
Sergeant

Maitof no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Maitof
Uff no acerte

pues yo pense que La hermana le habia dicho que ese hombre era el asesino de su mamá y ps como ella se habia enamorado la agarro a cascarazos y la mató

que respuesta tan pero fue lo q se me ocurrio
  #12 (permalink)  
Old 04-jul-2007, 11:41
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
Hijoles... acerté... estoy loco, soy un asesino
sera por eso que cuando juego algo tipo halo, me emociono y mato como maldito loco y si alguien me mata, no paro hasta tener vengaza?

que bueno que existen esos juegos, sino, me tendria que desquitar en la vida real

Quote:
Originalmente publicado por вaрнomзт Ver post
Si yo tmb...

Aun que cabe mencionar que por obra de tnato jugar videojuegos me he dado cuenta de que me impacto menos con cosas de la guerra, por ejemplo, ver vatos mochados a la mitad y cosas asi, ya no se me hacen tan impactantes de tanto que las veo en los videojuegos, se me hacen algo comun.
ami me pasa ahora lo mismo... antes veia chuky y me moria del miedo... ahora es raro asustarme

Escribe con carbon y en mi pensamiento,
Que cruzamos oceanos de tiempo,
Dibujando los garabatos de mis fantasias...
Poco es tanto cuando poco necesitas...
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 04-jul-2007, 12:09
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
No pues llo estoy medio loco porque mi respuesta fue que la mato porque la abia visto con el muy cariñosos y de seguro si la mataba el iva a aparecer en el funeral

PD: y si la verdad lla no afectan tanto las imagenes de gente destasada o las peliculas de miedo por jugar tanta guerra jejeje...
Saludos...