| ¿Tienes mente de asesino? | ![]() |
| Re: ¿Tienes mente de asesino? | ![]() |
|
||||
|
jajajja esta muuuy bueno eso!! yo pense ke se habia vuelto loca porke no volvio a ver a su amado, y se deskito con su hermana.. tsss fue lo ke se me ocurrio,, menos mal ke no tengo mente de asesino.. ![]() •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
spoiler? bueno, yo la habria matado por sacar lo que tengo en mi, supongo que se enojo y tenia que sacar su frustracion, yo habria hecho eso ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
jaja, yo si acerte, fue lo primero que se me vino a la mente ya que este Personaje aparecio en el funeral de la Madre por lo tanto es muy probable que apareciera en el Funeral de otro de sus familiares. A la Madre soy un psicopata. Siempre lo Imagine.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Quote:
Aun que cabe mencionar que por obra de tnato jugar videojuegos me he dado cuenta de que me impacto menos con cosas de la guerra, por ejemplo, ver vatos mochados a la mitad y cosas asi, ya no se me hacen tan impactantes de tanto que las veo en los videojuegos, se me hacen algo comun. ![]() |
|
||||
|
xD, rayos, soy un sicopata xD, yo pense que mato asu hermana por que le dijo su papa que si lo asia le ibaa presentar al vato xD Jajajajaja Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Hijoles... acerté... estoy loco, soy un asesino ![]() ![]() sera por eso que cuando juego algo tipo halo, me emociono y mato como maldito loco y si alguien me mata, no paro hasta tener vengaza? ![]() que bueno que existen esos juegos, sino, me tendria que desquitar en la vida real ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
No pues llo estoy medio loco porque mi respuesta fue que la mato porque la abia visto con el muy cariñosos y de seguro si la mataba el iva a aparecer en el funeral![]() PD: y si la verdad lla no afectan tanto las imagenes de gente destasada o las peliculas de miedo por jugar tanta guerra jejeje... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. |