Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack (1) Herramientas Estilo
Wolverine vs Hulk, The last combat
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 00:25
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Red face Wolverine vs Hulk, The last combat

Bueno, pues andave "navegando" y pues me encontre esta info, se trata tal y como lo dice el titulo, del untumo comic que va a ver sobre Hulk VS Wolverine.
Bueno pues a continuacion les voy a dejar una info, si les digo que es muy extensa, pero pues si les intersa de seguro les paresera muy interesante.

La campaña de promoción de la mini-serie que supone el debut en el cómic de Damon Lindelof (co-creador de Perdidos) va a ser de las más importantes que se recuerdan. El viernes pasado, con motivo de la presentación en sociedad de las páginas interiores que os mostramos en el primer vistazo del número 1 de Ultimate Wolverine vs. Hulk, se organizó una (concurrida) rueda de prensa que contó con la presencia del Director de Ventas de Marvel, David Gabriel, el Editor en Jefe de la compañía, Joe Quesada, y el creador de la historia (entre otros). Un paso mas en la decidida apuesta de Marvel por atraer a un público nuevo, segudor de los otros medios de comunicación, de regreso a las librerías de tebeos. Con ese mismo espíritu nació hace ya un lustro la línea Ultimate, que va a recibir un nuevo espaldarazo el próximo año con varios proyectos, entre los que destaca la publicación de un tomo especial agrupando los dos primeras sagas de la nueva versión de la Patrulla X, con una portada nueva de Leinil Francis Yu y a un precio reducido, coincidiendo con el estreno en las salas cinematográficas de la tercera película de la franquicia. Pero volvamos a Ultimate Wolverine vs. Hulk, que es de lo que trata este articulo. Aparte de las evidentes páginas de publicidad que aparecerán en las publicaciones del sector que se pongan a la venta en el mes de diciembre, durante la tercera semana del próximo mes saldrá a la venta una cobertura especial que llevará a cabo la revista TVGuide alrededor de Lindelof y sus creaciones televisivas y tebeísticas. TVGuide una de las revistas que más tirada tiene de los Estados Unidos y fue uno de los elementos promocionales más importantes que usó Marvel este verano para la promoción de la película de los Cuatro Fantásticos. Damon Lindelof se encuentra entre los escritores y guionistas de prestigio que ha contratado Marvel en los últimos meses para hacerse cargo de proyectos diversos. Pero es un poco especial, ya que además es un fan declarado de los tebeos de la editorial, según confirmó el editor adjunto John Barber en la rueda de prensa. "Se ha leído literalmente todos los números de la línea Ultimate según iban saliendo al mercado", explicó Barber. La manera en la que el tema concreto del cómic surgió fue de una manera casual entre Quesada y Lindelof, en la primera conversación telefónica mantenida entre ambos y en la que compartían sus opiniones sobre el material Marvel, concretamente sobre el Universo Ultimate, el editor propuso la posibilidad de emparejar a los dos personajes y el guionistas se mostró encantado, "sobre todo porque no hay ningún tipo de restricciones que limiten el proyecto. No hay ataduras respecto a la continuidad" explicó Quesada, "ya que los personajes se encuentran por primera vez. Así que improvisó lo que más o menos es la idea central de la mini-serie, en la que se verán cosas que nunca han aparecido en un tebeo de la línea Ultimate." Como ya hemos visto todos en una de las imágenes que acompañan a este texto. ¿Cuál es, concretamente, esa idea general? En palabras de Lindelof, se trata de recuperar un encuentro que se produjo en el número 181 de Incredible Hulk, "pero en un entorno completamente distinto como el Universo Ultimate. Según han establecido Bendis y Millar, en este contexto se trata mucho más de las personas, de quiénes son y cuáles son sus razones para pelear, así como las consecuencias de sus disputas. No vamos a matar ni a Hulk ni a Lobezno, así que el reto de este comic-book es saber quién gana en la pelea y cómo lo afronta. Cuando se presentó Lobezno, lo hizo en una historia mucho más corta; yo dispongo de seis números, así que dispongo de más tiempo y energía para resolver esos asuntos." Uno de los más peculiares, que surgió entre las preguntas al guionista, fue si Hulk se iba a comer a alguien. "No vas a ver cómo se come a una persona", contestó Lindelof, "¡lo que no quiere decir que no lo haya hecho!" Dado el tiempo que consume la preparación de cada episodio de Perdidos, (unas 80 horas semanales, según el propio guionista), uno de los asuntos principales es el tema de los plazos de entrega. "Todo lo que puedo decir es que el primer número ya está acabado y que estoy a mitad del segundo", confesó Lindelof. "Obviamente está pensado el argumento de toda la serie, aunque no está escrito. Una de las cosas que más me ha sorprendido a la hora de escribir este comic-book es que resulta más difícil de lo que había pensado. Es difícil encontrar el tiempo para hacerlo, y hacerlo bien, así que agradezco mucho la comprensión y la ayuda de todos los que están trabajando conmigo, ya que creo que hemos establecido unos plazos de entrega que pienso puedo cumplir." Esta es una de las razones por las que la colección aparecerá cada dos meses, "porque lo que no quiero es sacrificar la calidad por razones de tiempo. Mis otros jefes, en ABC / Disney (la emisora y productora de Perdidos, respectivamente), me han dejado claro que no hay ningún problema en que escriba el cómic siempre que no interfiera en el trabajo de la serie." Respecto a la ubicación en la continuidad Ultimate de la historia, parte aproximadamente "entre seis y ocho semanas después de la ejecución de Banner, al menos en el primer número, mientras que en el segundo volvemos atrás en el tiempo y seguimos al doctor por el planeta hasta acabar en un punto en el que coincide con Lobezno y comienzan a pelear al final del episodio. Viajamos hacia delante y hacia detrás en el tiempo de la misma manera en la que lo hacen Mark (Millar) y Brian (Bendis). Cuando finalice la historia, funcionará correctamente dentro de la continuidad, aunque no sé dónde estarán en las otras colecciones, concretamente en Ultimates. No quiero desvelar nada de lo que ni Mark ni Jeph (Loeb) tienen pensado hacer con Banner, si es que han pensado algo." La característica de la escritura de cómics que atrae más al guionistas es la ausencia de un presupuesto. "No hay limitaciones", dice Lindelof. "Cuando estás haciendo un programa de televisión, has de ser muy cauteloso porque existen unas limitaciones económicas y de tiempo. Es mucho más divertido escribir para el cómic porque en un panel puedes poner cualquier cosa que esté bajo el sol. Puedes hacer volar cosas y planificar escenas de acción dinámicas que costarían días y días de trabajo de rodar para la televisión. En ocasiones me digo a mí mismo que no nos podemos permitir una escena, y luego pienso que no tenemos que filmarla, lo cual es muy liberador." "De mis compañeros de trabajo en Perdidos", continúa el guionista, "sólo he hablado de la historia de Ultimate vs. Hulk con Javier Grillo-Marxauch, a quien le enseñé los primeros dibujos según los recibí y se mostró tan emocionado como yo, y con Jeph Loeb, quien se ha unido al equipo de guionistas para la segunda mitad de la segunda temporada de la serie. Me precio de ser muy discreto con mis proyectos y no me gusta decir nada hasta que están acabados, ya que estoy convencido que es malo para el proyecto y no quiero que nadie conozca mis secretos hasta que sea demasiado tarde para cambiarlos." Una de las novedades de esta mini-serie es que introducirá a varios personajes nuevos en el Universo Ultimate. "Puedo afirmar que cuando se finalice la lectura del primer número se tendrá una idea bastante correcta de cuál es la estrella invitada más importante, aunque no voy a desvelar de quién se trata. Además habrá un par de personajes que siempre me han encantado que flotarán por la serie, entrando y saliendo de la historia, aunque no los voy a presentar yo, ya que existen en este universo. Habrá unos cameos breves de un par de mutantes graciosos, allá por el tercer y el cuarto episodios. Lo más divertido del Universo Ultimate es que dispones de un mundo entero para jugar, ya que no es tan denso en personajes como el tradicional. Aunque no quiero convulsionar la historia con muchos invitados, porque los protagonistas son muy dinámicos y la gente pagará para verlos a ellos. Ultimate Wolverine vs. Hulk no se basa en ningún misterio a resolver, sino que trata más de los movimientos, las maquinaciones y las interacciones características entre los dos personajes y seis números es la longitud idónea antes de que se haga pesado." Lindelof se muestra asombrado de la capacidad artística de Leinil Francis Yu. "Su cerebro trabaja en un ancho de banda distinto al del resto de lo que veo en los cómics actualmente", exagera entre risas. "Respecto a la manera en la que interaccionamos, aún no he hablado personalmente con él, nos comunicamos por email. Cuando tengo alguna duda con alguna página, se lo comento y ha demostrado ser una persona muy inspiradora en la manera de resolver los problemas que encuentro." Está previsto, como es habitual, recopilar la colección en un tomo, tres o cuatro meses después de haberse finalizado su serialización. Incluso se prevé darle un tratamiento especial, con una edición en tapa dura incluida.

Bueno, espero que se les aiga gustado a continuacion una imagenes del comic.
Es ta me gusto mucho!!!

Esta fue de las imagenes impactantes
Como ven aqui Hulk parte en dos a wolverine.

Esta tambien

Y por ultimo, esta:

Bueno pues, esto a sido todo, espero y les aiga gustado
Sobre las imagenes(que me impactoron) para mi surge una interrogativa, como diblos se ira a recuperar wolverine de esto, no mams si lo partio ala mitad!!!!!! y tambien, por que rayos hulk esta vestido de esa forma???

Pero bueno ahi opinene aver que pex, en lo personal prefiero que gane wolverine, me gusta mas.

Saludos

PD: perdon por el tamaño de las imagenes.

PD2: ase mucho que queria poner este post, pero no pude ponerlo por que habia una error en la pag, pero como ven ya lo solusionaron(por cierto le agradesco a Esck o a quien lo aiga solucionado.), y pues no recuerdo a que parte del texto decia "lobezno", no se confundan, lo que pasa es que asi le dicen a wolverine en argentina o no recuerdo de donde es la pagina de donde saque la info, y pues esta info es totalmente oficial, avalado por las mamas de los doctores...xD ano eso no, avalado por mi

♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice:
te dare un dolar!
[ KR ] dice:
a ok
[ KR ] dice:
xD
[ KR ] dice:
shake it shake it shake it shake it
[ KR ] dice:
xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por RedCode en 03-jul-2007 a las 00:30.
Re: Wolverine vs Hulk, The last combat
  #2 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 02:20
Private

sSOKratesS se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a sSOKratesS
wey ta chida la info unke si esta extensa.. se ve kbron cuando lo parte a la mitad
  #3 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 07:01
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
estan c hida las imagenes tambienme sorprendio eso k ayan partido en 2 a wolerine o_0
  #4 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 09:11
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

darketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a darketo
weee k buena info, asi como este comis hay otros muy cheedos
  #5 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 11:05
Sergeant

Maitof no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Maitof
Esta bueno el articulo, pero mejores estan las imágenes, que final tan trágico para wolverine

Pero esto va a salir en un comic o solo es edicion especial?
  #6 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 11:07
OdI OdI is offline
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

OdI se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a OdI
woow q pedo con esa dond partn a wolverine si se supone q el nunk muere!!!!
pero fue decision de los creadores jajaja

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 11:28
Sergeant

julio_g014 va en buen camino
Question

Estan chidas la fotos y el articulo se ve bien macabra la foto que lo parte a la mitad.
salu2.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 11:51
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
Muy extensa la info, no termine de leer pero esta muy chido, con todo y las imagenes, aunque unas no me gustaron...

Quote:
Originalmente publicado por odi Ver post
woow q pedo con esa dond partn a wolverine si se supone q el nunk muere!!!!
pero fue decision de los creadores jajaja
eso mismo me dije como rayos es que muere!!! ()

Escribe con carbon y en mi pensamiento,
Que cruzamos oceanos de tiempo,
Dibujando los garabatos de mis fantasias...
Poco es tanto cuando poco necesitas...
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 12:06
Sergeant

Maitof no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Maitof
Quote:
Originalmente publicado por die-alx Ver post
eso mismo me dije como rayos es que muere!!! ()
Jaja yo tambien pense lo mismo y no se suponia que era un metal indestructible? pero luego lei mas del articulo y dice

No vamos a matar ni a Hulk ni a Lobezno, así que el reto de este comic-book es saber quién gana en la pelea y cómo lo afronta.

#10 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 12:31
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Jajaja, que bueno que les gusto la info y las imagenes, si lo se, nimodo que se se cosa las piernas el wolverine, xD, aunque, sabe, alomejor el magneto lo pega del hueso y ya se recupera el de la carne y demas, pero sabe, xD
Otra cosa que interesa saber, es porque hulk, tiene esa faldita y con esos collares como de guerrero, sabe donde andava.

Quote:
Esta bueno el articulo, pero mejores estan las imágenes, que final tan trágico para wolverine

Pero esto va a salir en un comic o solo es edicion especial?
Pues supongo que como un comic normal, pero de seguro, va tener mas hojas que la mayoria de los comics normales.xD

Saludos

♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice:
te dare un dolar!
[ KR ] dice:
a ok
[ KR ] dice:
xD
[ KR ] dice:
shake it shake it shake it shake it
[ KR ] dice:
xD
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 12:37
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
wolverine gana, esto ya se había decidido en la revista wizard magazine, en la parte llaman last man standing, pero no recuerdo el número.

en Wizard Entertainment debe estar eso
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 12:39
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
Quote:
Originalmente publicado por mt lionel hutz Ver post
wolverine gana, esto ya se había decidido en la revista wizard magazine, en la parte llaman last man standing, pero no recuerdo el número.

en Wizard Entertainment debe estar eso
wolverine s epuede recuperar de cualquier cosa ese es su poder o no supieron de cuando le saca magneto el adamantium?
Digg this Post!Add Post to del.icio.us