|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
| Ver resultados: Apoyen al Desbanneo de HaoGS? | ![]() |
| A HUEVO! |
|
5 | 35.71% |
| CLARO! |
|
0 | 0% |
| SIMON!!! |
|
1 | 7.14% |
| No, espero que nunca le regresen su cuenta a ese hijo de !·"$$%& |
|
0 | 0% |
| Pues, esque no se.... |
|
0 | 0% |
| Quien es HaoGS? |
|
7 | 50.00% |
| LESTAT RULEA!!! |
|
1 | 7.14% |
| Voters: 14. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Les parece justo? | ![]() |
|
|||
|
Hola, muchos recordaran a HaoGS como un buen compañero y amigo, otros como un enemigo, pero despues de todo el era un buen Halo mexico- cyber ciudadano.. Fui banneado.. ¿Por que? por esto.... Quote:
http://halomexico.com/foro/retas-xli...html#post41888 Probablemente cuando esten leyendo esto, esta cuenta va a estar banneada.. lo unico q pido es q me regresen la cuenta de HaoGS. Y ustedes que opinan, es justo que me baneen por eso?? Ponganse esta imagen si me apoyan!!! esto es para futuros proyectos y mientras mas personas se la pongan mas me voy a esforzar!!! ![]() Tu puedes estar en onda!!! La gente en onda de Halo mexico V2.0 ![]() |
|||
| Editado por HaoGS en 01-jul-2007 a las 02:49. |
| Re: Les parece justo? | ![]() |
|
||||
|
Post 1 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja Post 2 xD pos creo k es justo wey por k no deves maliterpretar a los moderadores wey por otra parte es injuto como me baneo a mi lestat la otra ves k estaba en chat no le hable ni nada solo le dije k si se acordaba de mi por el msn y me baneo me toco crear otra cuenta si lee esto lestat yo era miguel me baneaste por nada lestat xD pero todo bien wey |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Jajajajaja Eso de verdad que me dio risa, no porque quiera ofender al staff.. si no porque fue una directa muy directa, lol jajaja !! No pude evitar reirme XD Y pues, la verdad no creo que a uds les vaya a gustar provocar a escK.. se lo que les digo.. w/e Minimo luchas por una buena causa... Saludos |
|
||||
|
Hail!!† El Esck... Y El Haog5 Me Caen Ambos Bien = Los E Tratado Igual No Ayo Por Q No La Dejan Ahy Como Dice El Baphomet Igual Este Wey El Haog5 Ole Pueden Banear Su Ip Y Ya Y Puede Ir A Otro Cyber Y Ps Entra De New O Yo Q Se Jajaja Ya Mejor Dejenlo Con Esta Cuenta Y Ps Como Si Nada Hubiese Pasado ![]()
|
|
|||
|
Quote:
Bungie.net : Stats ![]() Aunque su imagen original y de la q me burle sea en la q dice chuby ![]() No quiero agreder a nadie de esta pagina yo solo quiero mi cuenta de regreso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
mmm ok, considera esta tu última advertencia. la siguiente vez, será ban de ip http://halomexico.com/foro/member.php?u=2558 |