Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Ver resultados: Apoyen al Desbanneo de HaoGS?
A HUEVO! 5 35.71%
CLARO! 0 0%
SIMON!!! 1 7.14%
No, espero que nunca le regresen su cuenta a ese hijo de !·"$$%& 0 0%
Pues, esque no se.... 0 0%
Quien es HaoGS? 7 50.00%
LESTAT RULEA!!! 1 7.14%
Voters: 14. You may not vote on this poll

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Les parece justo?
  #1 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 01:26
Banned

HaoGS es un spammer
Smile Les parece justo?

Hola, muchos recordaran a HaoGS como un buen compañero y amigo, otros como un enemigo, pero despues de todo el era un buen Halo mexico- cyber ciudadano..

Fui banneado.. ¿Por que?

por esto....

Quote:
Originalmente publicado por HaoGS

Anarko es el mas equilibrado y por consiguiente el mejor, y aparte es muy buena onda y no se cree mas grande que dios, como algunas personas que conosco con cierta aficion al color morado rosadin."

ANARKO RULEZ!!!
vean el tema, solo q se me hace mas facil citar directamente...
http://halomexico.com/foro/retas-xli...html#post41888

Probablemente cuando esten leyendo esto, esta cuenta va a estar banneada..
lo unico q pido es q me regresen la cuenta de HaoGS.

Y ustedes que opinan, es justo que me baneen por eso??

Ponganse esta imagen si me apoyan!!! esto es para futuros proyectos y mientras mas personas se la pongan mas me voy a esforzar!!!

Tu puedes estar en onda!!!
La gente en onda de Halo mexico V2.0

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Editado por HaoGS en 01-jul-2007 a las 02:49.
Re: Les parece justo?
  #2 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 01:32
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
Hail!!!†
La Neta Ni T Conosco Bien Wey Pero En Lo Q T E Tratado Eres Al Pedo Por Mi Cuenta Q T Quiten El Ban Por Mi No Habria Pedos Con Eso Pero Ya Depende De Los Jefes De Lapag Jajaa
YO AQUI EN LA PAG NO TENGO NINJUN PEDO CON NINJUN USUARIO ESO CREO NOMAS ECHO CARRILLA Y YA JAJA
EDITO POR 3VESJAJA;REPITO YO NO TEGNO PROBLEMAS CON NADIE EN ESTA PAG AUNQ AYA SIDO UN TIEMPO BANEADO YO SE LO Q HISE Y ESTOY DE ACUERDO Q LO HAYAN ECHO NO SE VAY A AMALINTERPRETAR Q POSTEO ESTO POR ARDIDO NI NADA REPITO NO TEGNO PROBLEMAS CON NADIE DEL STAFF ADMIN NI USUARIOS DE LAPAG
Editado por SirBlackMetal en 01-jul-2007 a las 02:15.
  #3 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 01:51
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Gunnie Gunnie
Post 1

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja

Post 2

xD pos creo k es justo wey por k no deves maliterpretar a los moderadores wey por otra parte es injuto como me baneo a mi lestat la otra ves k estaba en chat no le hable ni nada solo le dije k si se acordaba de mi por el msn y me baneo me toco crear otra cuenta si lee esto lestat yo era miguel me baneaste por nada lestat xD pero todo bien wey
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #4 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 02:04
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
yo si lo apoyo contodo!!!! la verdad si fue muy injusto q sentirian ustedes si los banean por eso??? eh eh???!!!
  #5 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 02:11
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Quote:
Originalmente publicado por HaoGS

Anarko es el mas equilibrado y por consiguiente el mejor, y aparte es muy buena onda y no se cree mas grande que dios, como algunas personas que conosco con cierta aficion al color morado rosadin."

ANARKO RULEZ!!!
La falta de respeto al staff, no será nunca tolerada.
  #6 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 02:15
Banned

HaoGS es un spammer
Pues la verdad perdon si alguien del staff se siento ofendido, pero no sabia que II Sirock II era del staff.. pero perdon... la vdd no queria insultar a nadie.
  #7 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 02:17
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Estoy en la lista =)

Editado por вaрнomзт en 01-jul-2007 a las 02:25.
  #8 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 02:24
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por HaoG5 Ver post
Pues la verdad perdon si alguien del staff se siento ofendido, pero no sabia que II Sirock II era del staff.. pero perdon... la vdd no queria insultar a nadie.
que chido que te quieras hacer el listo, pero sólo logras que me den ganas de cerrar tus posts y mandarte a las profundidades del ban
Editado por escK en 01-jul-2007 a las 02:30.
  #9 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 02:27
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por escK Ver post
que chido que te quieras hacer el listo, pero sólo logras que me den ganas de cerrar tus posts y mandarte las profundidades del ban
Hahaha! Bueno creo que todos deberiamos calmarnos con esto. HaoG5, ya no hagas posts de esto y escK dejalo pasar. Vamos a olvidar todos esto como si no hubiera pasado.

#10 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 02:31
Veteran HM

Pro Designer

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
La falta de respeto al staff, no será nunca tolerada.
Jajajajaja

Eso de verdad que me dio risa, no porque quiera ofender al staff.. si no porque fue una directa muy directa, lol jajaja !!

No pude evitar reirme XD

Y pues, la verdad no creo que a uds les vaya a gustar provocar a escK.. se lo que les digo..

w/e

Minimo luchas por una buena causa...

Saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

#11 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 02:34
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
Hail!!†
El Esck... Y El Haog5 Me Caen Ambos Bien = Los E Tratado Igual No Ayo Por Q No La Dejan Ahy Como Dice El Baphomet Igual Este Wey El Haog5 Ole Pueden Banear Su Ip Y Ya Y Puede Ir A Otro Cyber Y Ps Entra De New O Yo Q Se Jajaja Ya Mejor Dejenlo Con Esta Cuenta Y Ps Como Si Nada Hubiese Pasado
  #12 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 02:36
Banned

HaoGS es un spammer
Quote:
que chido que te quieras hacer el listo, pero sólo logras que me den ganas de cerrar tus posts y mandarte a las profundidades del ban
No wey no me quiero hacer el listo ve:
Bungie.net : Stats

Aunque su imagen original y de la q me burle sea en la q dice chuby

No quiero agreder a nadie de esta pagina yo solo quiero mi cuenta de regreso
  #13 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 02:37
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

mmm ok, considera esta tu última advertencia.

la siguiente vez, será ban de ip

http://halomexico.com/foro/member.php?u=2558
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión