BUENO ESTABA PASEANDO POR VANDAL.NET VIENDO LA LISTA DE LOS LANZAMIENTOS DEL 2011 Y DE SORPRESA ME ENCONTRE ESTE JUEGO:
STURMWIND QUE TIENE COMO FECHA DE LANZAMIENTO EL MAYO DEL 2011 Y A DREAMCAST COMO SU CONSOLA.
ME PARECIO ALGO INTERESANTE DE PONER AQUÍ YA QUE YO DE NIÑO JUGUE MUCHO TIEMPO CON ESTA CONSOLA QUE COMO ME FASCINABA Y PASE MAYOR PARTE DE MI INFANCIA, SIEMPRE E QUERIDO VOLVER A TENERLA O QUE SACARAN UNA NUEVA, BUENO LES DEJO LA NOTICIA DE VANDAL:
"redspotgames, el grupo de desarrollo independiente alemán que lleva años manteniendo viva a la consola Dreamcast de Sega, ha distribuido un primer vídeo de Sturmwind, su próximo título, un matamarcianos en dos dimensiones que lanzarán en primavera 2011.
Contará con 16 niveles, 20 jefes finales y cientos de enemigos diferentes, y una resolución de 640x480 píxeles. Los desarrolladores han incluido también un sistema de logros, y una tabla de puntuaciones online, aunque no a través de la consola, cuya conectividad online hace años que no funciona, sino usando un código que te dará el juego, y luego introduciéndolo en la web oficial de redspotgames"
YouTube Video

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder