| New 7 Wonders | ![]() |
|
||||
|
Nuevas Siete Maravillas del Mundo (o Siete Maravillas del Mundo Moderno), concurso internacional inspirado en la lista de las Siete Maravillas del Mundo de la antigüedad, la mayoría de las cuales ya no existen. La iniciativa fue del suizo Bernard Weber, quien creó la fundación New Open World Foundation. La selección se realiza a través de una votación entre ciudadanos de todo el mundo por medio del correo electrónico para escoger gratuitamente siete maravillas, o pagando dos dólares para obtener un certificado de votación por un candidato y también se puede votar por un número telefónico de pago. Pongo este tema para que apoyen a Chichen Itza y sea la ganadora de este concunrso, ya que eso veneficia mucho a mexico en varios aspectos como el comercio, turismos, etc. asi que apoyen a mexico Esta es la paguina para que puedan votar ![]() -> Welcome to the election of the New 7 Wonders of the World .
|
| Re: New 7 Wonders | ![]() |
|
||||
|
esto ya estaba desde hace un buen ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Lo malo es que no nomas es votar y ya. Si no que tienes que dar tu mail, esperar a que te llegue una forma, llenarla con varios datos porque si no tu voto no cuenta, enviarla de nuevo, te envian otra vez para verificar. Es un desmadre y la verdad me da un ch*ngo de hu*va. Has de tener que llenar el e-mail con las 7 Maravillas que tu quicieras y luego ponerle ¿Por que?. "Chichen Itza" (Como se escriba): Es un lugar mistico, donde la gente va y se relaja y el sol, y la serpiente emplumada bla bla bla bla bla. Boring... ![]() |
|
||||
|
no pues, que padre. espero que la de mexico, sea una de esas 7, ya vote varias veces, y si da un tanto de hueva, pero pues, ojala que valga la pena. saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
hbias votado jejejjee y no tengan ls espernzas q mexico va a estar porq si va a estar ya casi es seguro jejejeje un familiar q esta no se donde de estados undos me dijo q chigen llebaba un buen porcentaje y tambien dijo q ni lo de new york o muchos de ellos no votarn por la estatua jejeje saludozz |
|
||||
|
este post ya lo habian puesto hace tiempo, pero la verdad no lo encuentro xD asi que pss.. un voto de mas a nadie afecta =p Me parece exelente la idea de que empiezen a tomar en cuenta a mexico para este tipo de cosas, tenemos cosas muy hermosas en este pais... Y con mucho orgullo digo SOY MEXICANO =) ![]() ![]() |
|
||||
|
CHICHÉN ITZÁ YA ES UNA DE LAS NUEVAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO ![]() ![]() ![]() GRACIAS A TODOS LOS Q LA APOYARON Y PUES SI QIEREN LEER MAS MEJOR LES DEJO EL LINK PARA Q LEAN MEJOR : Title1 - - Viajes |