|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Necesito Moderadores En Mi Pagina | ![]() |
|
|||
|
BIEN ANTES QUE NADA LE DECIMOS PAGINA PORQUE YA NOS GANAMOS UN DOMINIO ASI QUE AHORA YA PODEMOS ACCEDER CON OTRTA CUENTA PERO DEBO ARREGLAR ESO PORQUE AL PARECER MI DOMINIO DEJO DE FUNCIONAR EN EL 2005 PERO VERE QUE HAGO BIEN LES AGO ESTE ANUNCIO ESTAMOS SOLICITANDO UNOS MODERADORES PARA LA PAG FORO EN MANTENIMIENTO PORQUE? SON MUCHOS FOROS COMO ES : ANIME, SERIES DE TV, PELICULAS, OTROS JUEGOS, Y HALO 3 BIEN ESTAMOS PENSADO METER A PERSONAS DE ACA YA QUE ALGUNAS DE USTEDES TENDRA ALGO DE EXPERIENCIA SI ALGUN ADMINISTRADOR DE ACA QUIERE INGRESAR PERO NO DE MALA FE SOLO PARA CHECAR SI NO PARA REALMENTE AYUDAR ESTAREMOS COMPLACIDOS SABEN COMO LE DECIA A ESCK A ESTA PAGINA LE DEBO MUCHO Y NO ME INTERESA HACERLE COMPE ASI QUE QUE DICEN ME AYUDAN? ESTA PAGINA LES OFRECE UN SERVICIO BUENO YA QUE NO PLANEAMOS NADA MALO EN CONTRA DE ESTA LO RECALCO PORQUE ESO HAN DE PENSAR ALGUNOS ASI QUE NO PIENSEN MAL BIEN ESPERO QUE HAYAN LEIDO ESTE POST Y CUANDO ENTREN EN LA PAG HAGAN UN POST EN COMENTARIOS EN GENERAL Y PONGAN QUIERO SER MODERADOR DE TAL FORO PORQUE SE ESTO Y ESTO Y ESTO Y ESTO ASI QUE AHI LOS ESPERAMOS Y BUENA SUERTE LA PAG ESTA RECHIDA |
| Re: Necesito Moderadores En Mi Pagina | ![]() |
|
||||
|
HAIL!!† JAJAJA Q PS CON LOS CODIJO AHY JAJA < MARQUEE WIDTH=60% BGCOLOR=eeee00 SCROLLDELAY=200 > Halo 3 Trilogy Te Da lA Bienvenida A La Comunidad HTX < / MARQUEE > < MARQUEE WIDTH=80% BGCOLOR=#0000FF SCROLLDELAY=50> YO DIJO LO MISMO Q EL NEOX NO MAMS JAJAJ NO SABES NI A DONDE VOLTEAR EN LA PAG TA LLENA DE ANUNCIOS O SI NO DE IMAGENES JAJAJA PERO ESTA BUENA OJALA T VAYA BIEN TARIA BIEN Q PUSIERAS UNA SECCION DE MUSICA EN LOS FOROS Q AVECES HABITO ME GUSTA METERME A ESAS SECCIONES AVER Q PASA PD.-SE SIENTE EXTRAÑO EVITAR MALAS PALABRAS JAJA ![]()
|
||||
| Editado por SirBlackMetal en 27-jun-2007 a las 22:39. |
|
||||
|
no pues no creo que sea una copia o sombra de HALOMEXICO tu pagina esta muy original y bien legit....felicidades esta muy bien pero tiene demaciados post y debes de quedarte un buen tiempo para poder entenderle y moverte fluidamente, no les cairia mal un tuto al principio donde se explique que hay en la pagina, para que sirve y como hacer esto o aquello, ¿me entiendes? ![]() Espero encuentres a algun futuro moderador, yo no me animo por que siento que es mucho trabajo y ps casi ni estoy en la compu jajaja. una vez mas felicidades y suerte. Salu2 ![]() ++REP! ![]() |
|
||||
|
pues, la neta esta bien, y sabes espero y no sea competencia, que hay mejor que halomexico?? pero bueno, si necesitas a alguien, yo estoy, siempre ando en internet, y pues podria ayudar. que te parece? ah, por cierto, si vas a hacer la pagina, pon un link para halomexico.com, estaria bueno ![]() ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
|||
|
Uff!! Creo que esta no es la manera de pedirlo Mazter!! Es algo que un buen usuario se gana!! hummm... Sombra?? Si es asi pues que la sombra valla de la mano de HaloMexico.. No creen que hay miles de Sombras... Cada quien se acomoda a la que mas le guste!! Ay c Ven!! |
| Ps bien todo esta dicho | ![]() |
|
|||
|
miren no es una sombra de halo mexico para nada no se porque los foros que he sacado rapido llega la caroña y dice que es copia que es una similitud muy grande a halomexico miren entren ahora esat muy bien echa todo esta acomodad y los anuncios puestos en su lugar jejejeje esque me confundi y no pude hacer nada pero sigo pidiendo usuarios para MOD no administradores por cierto hey leo que pasa deberias estar alla sabes que eres administrador no se si quieras seguir o si dejas esto de la administrada espero tu respuesta pero considera todo lo que paso en el anterior foro ahora entran personas nuevas en el mio y una comunidad nueva se abre le doy gracias a esck por dejarme hacer este post ya que lo habia hablado con el thanyou esck y ps todavia sigue en pie despues veremos si hacemos alianza con HM pero por ahora vamos con bungie jejejejejejejeje bine los que quieran ser moderadores que entren y ya saben que poner no es una copia les voy a pedir de favor que antes de entrar agarren un cuaderno y hagan una plana asi halo3trilogymax no es copia de halomexico halo3trilogymax no es copia de halomexico halo3trilogymax no es copia de halomexico halo3trilogymax no es copia de halomexico halo3trilogymax no es copia de halomexico halo3trilogymax no es copia de halomexico halo3trilogymax no es copia de halomexico halo3trilogymax no es copia de halomexico halo3trilogymax no es copia de halomexico halo3trilogymax no es copia de halomexico halo3trilogymax no es copia de halomexico y por cierto tiene canciones y tambien en anime solo pidanlas en el foro correspondiente y ya ha tambien registrense bueno ahi se ven ahora seria cuestion de que halomexico me direa permiso de hacerle una alianza entre mi pag y la de ustedes pa que vallan de la mano como dice leo y ps que piensas eck y anarko ustedes dicen yo lo hago en mi pag seran bien recibidos otra cosita pido usuarios aca porque leo tiene razon un buen usuario se lo gana y lo merece pero en mi foro como apenas tiene una semana no entran muchos usuarios y aveces entran con la finalidad de sacar algo de ahi cuando venque no tiene nada ps se llevan una mala impreison de ahi que este pidiendo mods para que trabajen camellando ( frase original de leo zero ) en mi pag pero bueno es cuestion de ustedes y lo de la alianza ahi me dicen halo mex estare en contacto |
|||
| Editado por MAZTERG666 en 29-jun-2007 a las 18:38. |
|
||||
|
jjje no manches ni siquiera cargo la pagina jejej si quieres poyo yo te ayudo como mmm staff o algo asi no como moderador ya q invirtiria mucho tiempo no tngo pero lo q quieras te ayudo ahi eta MHG tier ese es un amigo mio q se la pasa todo el dia en el internet ese we seria de menos un en observador jejeje saldzzzzz HM rulezzzzzz |
| haaaaaa me vale | ![]() |
|
|||
aun asi anarko los dos somos administradores de diferentes cosas y ambos sabemos que quizas mo pagina dañaria el estilo de la tuya haciendo una alianza lo se pero mira no hablo de una alianza que pongan halomexico and halo3trilogy no si no de que en algunos aspectos nos promocionen ya que son una fuerte potencia publicitaria nos podrian ayudar yo de mi parte ya los puse en mi menu y ahi aparece halo mexico de todas maneras esa es mi manera de agradecer jejejejejejeje y no te enojes ya que eso de la alianza nunca va a suceder no tienes que ponerte asi y ya mi voy que estan ladrando los perros |
|||
| Editado por MAZTERG666 en 30-jun-2007 a las 14:43. |