|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Pregunta.... | ![]() |
| Re: Pregunta.... | ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
| Gracias! | ![]() |
|
||||
jaja no se si hay halo 2 para xbox 360 jaja yo suponia que habia... no puss parece que no XD pero estaria bn que hicieran uno, no? bueno pues gracias y una preguntita mas... como cheko mi ranking? ![]() |
||||
| Editado por akronos93 en 26-jun-2007 a las 17:24. Razón: Sry ando medio pendejo jaja |
|
||||
|
en bungie.com hay una pestaña que dice stats alli si te suscribes puedes ver todos tus juegos y como fueron, o puedes ir a Bungie.net : Community : People Finder para buscar tus estadisticas escribiendo tu gamer tagg |
| Gracias! | ![]() |
|
||||
Muchisimas gracias solo que no se donde esta mi nivel lo que estoy preguntando es mi nivel donde lo puedo chekar si no me entienden el nivel k digo es lo k aparece alado del gamertag cuanto juegas halo 2 en xbox live alguien me puede decir muchas gracias!!![]() |
|
||||
|
Esto Fue hace mucho tiempo, la verdad ni me entiendo ahorita que lo vuelvo a leer ![]() Aprendan Que La Reputacion No Sirve PARA NADA!
Respeten las Reglas, no Hagan Spam, No Arruinen el Foro,! Si les Sirvio Mi Post Denme -Rep Por favor, si no les sirvio, Tambien denme -Rep Aprendan que la Reputacion no Sirve! yo se los demostrare! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mi pregunta es: | Frenessi | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 20-mar-2007 17:43 |
| PREGUNTA PA LOS CAPOS | jeank | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 17-mar-2007 18:15 |
| Una pregunta | gnome | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 22-dic-2006 17:56 |
| una pregunta | blade8 | Modo Campaña | 1 | 01-oct-2006 01:40 |