| Re: [FAQ] Tutorial para Nuevos Usuarios!(actualizado) | ![]() |
|
|||
|
si se puede hacer la invicibilidad infinita les dejo mi correo y cuando me encuentren le digo 10000000% verdad andres_gn5393@hotmail.com |
| invicibilidad infinita | ![]() |
|
|||
|
invicibilidad infinita
si se puede hacer la invicibilidad infinita les dejo mi correo y cuando me encuentren le digo 10000000% verdad andres_gn5393@hotmail.com |
| nececitan ayuda | ![]() |
|
|||
|
nececitan ayuda
es mi primera vez que escribo para los que nececitan ayuda pues aqui estoy ya pase todo el juego sin claves en 5 dias y tengo 8 años y por cierto gracias por el truco de volar si necesitan ayudas aqui estoy escribanme mi email es juapojunior_99@hotmail.com |
|
|||
|
Buen post, solo que tengo una duda y no se donde ponerla soy nuevo aqui y pue smi duad es que no me puedo conectar , me conecto por xbc y no puedo he conectado todo bn y cuando selecciono un host me aparece en la tele y lo seleccion me dice que espere que se esta conectado y despues me dice q imposible conectarse: no se puede unir a este grupo, espere un momento y vuleva intentarlo... cada vez que lo quiero intentar sea en el host que sea no me deja... que hago? |