|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| HEROES | ![]() |
|
||||
|
HEROES
gueno, ps me volvi fan de heroes, desde que solo veia los comerciales en la tele, ps la neta espero a mas gente le guste, este post, espero y los admin no se enojen, es para comentar todo lo referente a la seri, y poner unos cuantos videos. oigan ya vieron este?
![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
||||
| Editado por Lie Prophet en 20-jun-2007 a las 20:16. Razón: video | ||||
| Re: HEROES | ![]() |
|
|||
|
estas chavo wei, la serie ya termino. aki en mexico apenas la empezaron y si esta chida pero ps ya tendra como 1 mes q termino la 1ra temporada yps abra q esperar asta septiembre q sacan la 2da si esta chingona la serie recomendada |
|
||||
|
bueno, pos como el post es para esto de heroes, y espero y me ayuden, alguien sabe quien puede ser silar? la neta lo he estado pensando y ps no se me hace como que sea bueno,jajaja, despues de los que mato ps era obvio, y la chava esa que ve su otro reflejo? que poderes tiene? es bipolar o que? ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
ja y yo creia que era grotesca ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
Oh HEROES, esa serie esta bien chila, aunque ya me canse de ver los mismos capitulos, ya quiero que salga la 2temporada. Esa parodia esta bien kurada, medio mucha risa el tipo que se tocaba la cabeza con el pie, jajajaja xDD Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|