| q onda por q les gusta tanto Dragon Ball??? | ![]() |
| Re: q onda por q les gusta tanto Dragon Ball??? | ![]() |
|
||||
|
A la Gente que todaiva nos Gusta es porque Somos gente que lo vimos desde sus Inicios, si tu eres de los que apenas lo van conociendo es Obvio que no te va a gustar porque a los Animes de Hoy le meten Tantas Estupideces que al momento de Regresar atras y ver Series como Dragon Ball tal vez no te parezca tan "Impresionante" como las cosas que hacen ahora. Pero pues Para gente que lo vimos desde Dragon Ball Hasta Dragon Ball GT conocemos la historia y en cierta Manera Crecimos con la Historia, yo Recuerdo Tener 7 u 8 años y estar viendo los primeros capitulos de Dragon Ball luego en los Ultimos años de primaria y los primeros de Secundaria llego Dragon Ball z y recuerdo que Aboslutamente todo el mundo lo veia, me Acuerdo que se llegaban las 5 de la Tarde y toda le gente se metia a sus casas y Tanto padres como hijos se ponian a ver Dragon Ball Z en cuando pasaba la Media hora todos los "niños" saliamos a Platicar sobre el Episodio que acababamos de Ver. Despues de la Larga historia de Dragon Ball z que Repetian y Repetian ya que pasaban unos cuantos capitulos y luego la volvian a Reiniciar y poco a poco hiban avanzando en la serie, tardaron como 3 años y transmitir la historia completa de Dragon Ball z. Despues llego Dragon Ball GT, yo estaba ya en la Prepa y la Verdad la historia no me gusto mucho pero de igual manera lo seguia viendo porque si ya habia visto Dragon Ball y Dragon ball Z tenia que ver el final de la historia. Yo Hasta hoy que estoy apunto de Terminar la Carrera, lo sigo viendo, lo pasan a las 11 de la mañana y como ahorita estoy de webon en las mañanas pues prendo la Tv y lo veo y a pesar de conocer la historia de inicio a Fin es lo que mas me entretiene de la Tv en la Programacion Matutina. Creo que la Gente conoce tan bien a los personajes que es Facil Identificarse con ellos por eso a estado Vigente durante mas de 20 años.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
OMG! no te gusta dragon ball?.. para mi ha sido la mejor caricatura de todos los tiempos, yo recuerdo que llegaba de la escuela en primaria a verlo todos los dias xD!.. tube la suerte de verlo desde sus inicios y hasta haora siempre que me lo encuentro en la tele me quedo viendolo y me sigo emocionando cada vez que goku se convierte en SS, esa caricatura nunca me aburrio y nunca me aburrira, soy 100% fan. |
|
||||
|
Si, Dragon Ball era la neta. Yo también comencé a verlo desde su primer capitulo, jaja ahorita si veo Dragon Ball, quien sabe que me gusto de esos primeros capitulos, que estan bien tonto, ahi ni tiraba poderes, ni se transformaba en nada, era puro el maestro Roshi queriendole agarrar "aquello" a Bulma, puras situaciones como para reirse y ya. Pero total que la primera vez me gusto mucho, de ahí vino Dragon Ball Z que también me aventé toda la serie. Tampoco me gustó mucho la historia de Dragon Ball GT, pero al igual que Makavelo pues nimodo que no lo viera, la curiosidad es mas fuerte. Ademas siempre me gustaba ver como se convertia en un SS mas fuerte xD!! Cuando terminó GT, que la verdad estuvo medio chafita. Me enteré de la "nueva" version de Dragon Ball, la version AF (Dragon Ball AF) que aunque no era una version Oficial de los creadores, algun Fan se puso a hacerlos y veias transformaciones mas alla de lo que conocimos, fusiones entre Piccolo y Vegita, etc, jajaja. Obviamente pues la caricatura ya no me emocionaba, yo ya estaba grande y tenia cosas mejores que hacer, pero si me gustaba por lo menos no quedarme con la curiosidad. Esa caricatura siempre me va a gustar, se ha convertido en un clasico para mi. |
|
||||
|
La primera vez que lo vi ya estaba empezado. Estaba Goku (chico) corriendo en la nieva hacia ua torre, se me hace q es la torre donde sale un Frankenstain y hay un w negro con los labios gruesos y esta el Red Team o no me acuerdo como se llamaba. ![]() |
|
||||
|
Quote:
jaja, Es cuando conoce al Primer Androide que sale en la Serie, el "Frankestein" es el Androide #8 de la Patrulla Roja, Los Andorides salen tambien en Dragon Ball Z, el #13, #17 y #18 en la Serie Regular y los Androides #14, #15, y #16 en una de las Peliculas de Dragon Ball Z. Por cierto tambien hay una Pelicula de Dragon Ball con el Androide #8.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Pues es claro k no te guste por k apenas lo estas enpenzando a ver uno k lo ve desde susu inicios pues claro k le enkanta pues es una de las series japonesas mas vistas por todo el mundo del amime, aparte es una kosa muy chida esa serie deverias de verla ya k enseña mucho (bueno en mi caso me enseño algo)son creo 764 kapitulos son muchos pero lo valen. salu2!!! |
|
||||
|
uuuh yo = soy fan de dragon ball... como dice maka, desde un principio la vimos y pues crecimos con esa serie.. me acuerdo en primaria yo jugaba a ser freaza (freezer) xD y mi amigo andres era vegeta...!! hahahaha de hecho yo llene todos los albums, y compre un libro que vienen todos los personajes y su biografia (en ese entonces me costo como 300 pesos) En este momento pues.. Dragon Ball GT si lo vi la verdad.. pero no me gusto mucho, como que le hicieron mucho pancho.. La verdad la mejor fue Dragon Ball Z.. Jamas habra una serie mejor que esa. El cielo resplandese a mi alrededooooor...!! alreeeededooooR!!! hahahahaha En golden pasan las peliculas en la mañana los sabados y domingos..!!! y la verdad hasta la fecha si le ando cambiando de canales y veo Dragon ball no le paso =p Que buenos tiempos aquellos =( ![]() ![]() |
|
||||
|
la mejor serie de anime para mi.. simplemente su historia.. sus personajes, la trama.. TODO ... es perfecto... diferentes sagas.. los personajes cambian... las peleas de 30 capitulos xDDDD cresi con ellos... y creo que nunca los olvidare... quieres mas opiniones ??? xD ![]() |
|
||||
|
bueno, diria lo mismo que makavelo, pero creo que no tengo su edad,jaja, no la neta mejor no digo nada por algun problema, es broma eh makavelo, ps la neta es que es una gran historia, te entretienes, te emocionas, y ps la neta esta chido. entren a Portalmix. Humor, moviles, juegos, cine, musica, tv, famosos, curiosidades ... y mas, y busquen dragon park. les va a gustar ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |