Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
el HD DVD para que sirve???
  #1 (permalink)  
Old 13-jun-2007, 00:00
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
el HD DVD para que sirve???

tengo una duda con la lectora HD DVD, PARA QU FUNCIONA SI SOLO REPRODUDE DVD O TAMBIEN LOS JUEGOS, YA QUE una persona me vende un xbox 360, pero no le funciona la lectora, si compro el HD DVD, PUEDO USAR O JUJAR LOS JUEGOS DE XBOX 360, O NOMAS LEE LOS DVD?

OTRA COSA, LA LECTORA DE MI XBOX NO SE ABRE CUANDO LA INTENTO A BRIR, COMO PUEDO RESOLVER ESE PROBLEMA O ADONDE LO PUEDO LLEVAR O QUE SE PUEDE HACER.

GRACIAS ESPERO RESPUESTAS

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: el HD DVD para que sirve???
  #2 (permalink)  
Old 13-jun-2007, 00:33
Private

I love HaloMexico!

LullabY no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a LullabY
ps no me creas nada hasta asegurar pero gracias a que me interesaste por el tema 8D llegue a la conclucion de que el HD/DVD para el 360 es una "extencion" de la misma consola, y ps solo es PARA REPRODUCIR PELIS (dvd)... segun tambien lo vas a poder conectar con la compu pero con un software predeterminado ya que MS no es tan bueno como para andar compartiendo con todo mundo = se conecta x USB, ps eso fue lo que io conclui y con respecto a lo de tu bandeja a mi me pasa algo similar, la mia se abre y le tengo que meter el disco rapido x q si no se cierra por si sola o.O.

Puedes hablar a soporte tecnico para una mejor solucion a tus 2 preguntas ya que no soy de fiar XDDDD, ntc.......

001-866-745-8312 Soporte Tecnico Gratuito

http://www.xbox.com/es-MX/support/

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 13-jun-2007, 02:48
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Pues que yo sepa el HD-DVD del Xbox 360, en sí, solo sirve para la reproducción de películas en alta definición. Si tienes una televisión con una buena calidad de imagen, tienes home theather, te gustaría tener dos lectoras para tu 360.. o simplemente tienes dinero de sobra jeje, pues sería buena inversión. Yo lo pensaba comprar, pero cuando vi para lo que realmente me serviria a mi como "consumidor compulsivo", la neta me arrepentí, tal vez cuando baje un poco mas de precio..

En cuanto a que se va a poder conectar a la PC, pues sí, ya hay páginas donde te explican el proceso que se debe hacer para "Hackear" el HD-DVD, pero como es obvio, no es un proceso de conectar via USB y ya.. es un poco mas complejo que eso.. nomas para que te des una idea de eso..

Link | http://uneasysilence.com/archive/2006/11/8303/

Y pues lo de la bandeja de tu lector del Xbox, creo que ha de ser una cuestión magnetica, es decir, para meter o sacar la charola, usa un dispositivo magnetico para sacar la charola, este preciso dispositivo es el que se echa a perder.. por lo tanto no es un problema que se pueda solucionar abriendolo, practicamente lo mas conveniente es comprarse un lector nuevo jeje.. la verdad no se si sea ese tu problema, pero eso me pasó a mi y fue lo que yo pude investigar, si alguien sabe alguna otra razón y pueda decirlo, también me ayudaría a mí jeje. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 20-jul-2007, 23:02
Private

2401 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a 2401
es como ya te lo dijieron solo un reproductor de un nuevo formato: el HD-DVD y solo reproduce peliculas que tengan la marca (HD-DVD) y no para cargar juegos.
pero porque Bill Gates, el genio de microsoft no lo integraria dentro de la misma consola, saldria mas barato, ademas de mas puertos USB, mas conectividad, porque no es buena la consola con media center.
Yo en mi opinion (sin ofender) no le llega a la playstation 3 porque esta trae:
  • el lector de discos blu-ray disc
  • 4 puertos USB
  • 1 puerto Firewire
  • conectividad inalambrica
  • hasta le puedes instalar linux
Desde el punto de vista observo que los de la compañia de microsoft solo quiern mas dinero y no esta muy interesados en sus clientes ni en sus necesidades aqui les muestro dos ejemplos:
la consola xbox 360 (elite system) solo le adañeron un puerto HDMI en lugar de dos.
el sistema operativo windows ME, una ******.
Editado por 2401 en 20-jul-2007 a las 23:31.
  #5 (permalink)  
Old 20-jul-2007, 23:08
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por 2401 Ver post
..pero porque Bill Gates, el genio de microsoft no lo integraria dentro de la misma consola, saldria mas barato...
Precisamente por eso no la ponen con el Xbox integrado, porque saldría mas barato. No es lo que quieren, lo que quieren es ganar mas dinero con los productos que van sacando, cuando vean que el PS3 les gana el mandado entonces si van a poner el HD integrado, pero por lo mientras, quieren sacar lo mayor posible, siempre hacen lo mismo.

By BxR RulezZ

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.