|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| el HD DVD para que sirve??? | ![]() |
| Re: el HD DVD para que sirve??? | ![]() |
|
||||
|
ps no me creas nada hasta asegurar pero gracias a que me interesaste por el tema 8D llegue a la conclucion de que el HD/DVD para el 360 es una "extencion" de la misma consola, y ps solo es PARA REPRODUCIR PELIS (dvd)... segun tambien lo vas a poder conectar con la compu pero con un software predeterminado ya que MS no es tan bueno como para andar compartiendo con todo mundo = se conecta x USB, ps eso fue lo que io conclui y con respecto a lo de tu bandeja a mi me pasa algo similar, la mia se abre y le tengo que meter el disco rapido x q si no se cierra por si sola o.O.Puedes hablar a soporte tecnico para una mejor solucion a tus 2 preguntas ya que no soy de fiar XDDDD, ntc....... 001-866-745-8312 Soporte Tecnico Gratuito http://www.xbox.com/es-MX/support/ ![]() ++REP! ![]() |
|
||||
|
Pues que yo sepa el HD-DVD del Xbox 360, en sí, solo sirve para la reproducción de películas en alta definición. Si tienes una televisión con una buena calidad de imagen, tienes home theather, te gustaría tener dos lectoras para tu 360.. o simplemente tienes dinero de sobra jeje, pues sería buena inversión. Yo lo pensaba comprar, pero cuando vi para lo que realmente me serviria a mi como "consumidor compulsivo", la neta me arrepentí, tal vez cuando baje un poco mas de precio.. En cuanto a que se va a poder conectar a la PC, pues sí, ya hay páginas donde te explican el proceso que se debe hacer para "Hackear" el HD-DVD, pero como es obvio, no es un proceso de conectar via USB y ya.. es un poco mas complejo que eso.. nomas para que te des una idea de eso.. Link | http://uneasysilence.com/archive/2006/11/8303/ Y pues lo de la bandeja de tu lector del Xbox, creo que ha de ser una cuestión magnetica, es decir, para meter o sacar la charola, usa un dispositivo magnetico para sacar la charola, este preciso dispositivo es el que se echa a perder.. por lo tanto no es un problema que se pueda solucionar abriendolo, practicamente lo mas conveniente es comprarse un lector nuevo jeje.. la verdad no se si sea ese tu problema, pero eso me pasó a mi y fue lo que yo pude investigar, si alguien sabe alguna otra razón y pueda decirlo, también me ayudaría a mí jeje. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
es como ya te lo dijieron solo un reproductor de un nuevo formato: el HD-DVD y solo reproduce peliculas que tengan la marca (HD-DVD) y no para cargar juegos. pero porque Bill Gates, el genio de microsoft no lo integraria dentro de la misma consola, saldria mas barato, ademas de mas puertos USB, mas conectividad, porque no es buena la consola con media center. Yo en mi opinion (sin ofender) no le llega a la playstation 3 porque esta trae:
la consola xbox 360 (elite system) solo le adañeron un puerto HDMI en lugar de dos. el sistema operativo windows ME, una ******.
2401
|
||||
| Editado por 2401 en 20-jul-2007 a las 23:31. |
|
||||
|
Precisamente por eso no la ponen con el Xbox integrado, porque saldría mas barato. No es lo que quieren, lo que quieren es ganar mas dinero con los productos que van sacando, cuando vean que el PS3 les gana el mandado entonces si van a poner el HD integrado, pero por lo mientras, quieren sacar lo mayor posible, siempre hacen lo mismo. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|