| LA SELECCION APESTA | ![]() |
| Re: LA SELECCION APESTA | ![]() |
|
||||
|
La culpa la tienen todos los jugadores como es posible que C. Blanco tome esa actitud si ibamos ganando, el bofo no esta jugando bien y bueno todo anda mal, parece que Mexico penso q todo seria mucho mas facil y no es asi. Con problemas y todo vamos a pasar ala siguiente ronda y esperemos que el equipo se tome en serio las cosas por que la verdad me estoy descepcionando. Pero esto apenas comienza habra que ver la evolucion del equipo y esperemos que sea positiva. |
|
||||
|
Totalmente deacuerdo, es una pena que teniendo la "mejor seleccion de los ultimos tiempos" por tener jugadores en otras ligas, campeones con sus equipos, bla bla.. que verguenza que equipos con niveles futbolisticos tan pobres esten ganandonos.. No existe ningun tipo de comparacion del nivel tecnico de Mexico con casi ningun equipo del torneo.. creo que al principio el unico que me ponia a pensar era EUA, ahora todos pueden ganar... chale lo pero es que no es porque jueguen bien, si no porque Mexico simplemente esta jugando mal... Si, varios la cagaron por completo... pero ..che cuauhtemoc, hasta el de mejor nivel tiene errores tan ********s.. Hugo Sanchez no ha hecho un buen trabajo para nada, se puede considerar no meter jugadores como Nery Castillo (que es lo unico que se puede rescatar).. porque es un torneo donde no hay descanso y todavia terminando este, viene otro mas.. Si viene Cuba, Honduras u otros equipos sin nivel tecnico ni individual nos pueden ganar... imaginense cuando vengan los verdaderos equipos sudamericanos.. (Brasil, Argentina..) es una verdadera basura esto.. Ya que weba a juntarse a chelear con los cuates si vas a hacer puro coraje.. si asi se va a seguir, es mejor que pierda de una vez con Panama para no seguir pasando verguenzas.. que lastima. |
|
||||
|
si me cae inche cuau toda la kga haciendo mamadas!! pero coño no me cabe en la cabeza que el pinche omar bravo, el kikin y otros mas que desde el mundial no dieron lo que debian de hacer los sigan metiendo a la seleccion, como fallan goles que da miedo, pinche hugo tanto criticaba a lavolpe con los "experimentos" y este wey si ya sabe que esos cabrones fallan siempre pa que madre los meten, ni tomando toloache meten goles ya estan puques!! EDIT: nomas me hacen agarrar coraje, por que como dice alejandro: ya ni ganas de comprar chelas dan!! ![]() |
|
||||
|
pues yo ya ni vi el partido, pero tan solo leer lo que escriben, me imagino lo que sucedió... yo pienso que simplemente algo anda mal en todo el futbol mexicano, lo hemos visto aun desde antes, a todos estos jugadores c*gandola en sus equipos, algo les hace falta, simplemente no saben concretar las jugadas, y aqui esta peor porque hay menos quimica entre ellos, o talvez deberian seguir jugadas ya planeadas para evitar eso de que se les queda muy atrasada o muy adelantada la bola... algo falla con todos ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
HONDURAS 2-1 MEXICO Dejando fuera el mal trabajo del arbrito, q no marco casi nada, expulsa a Cuauhtemoc Blanco a los 5 minutos del segundo tiempo, y eso basto pa q los pinch3s catrachos nos dieran la vuelta, la verdad q pena con mexico, somos una mi3rd@ pa el futbol, el trago y la coca nos tienen asi, un ekipo sin fuerza y sin corazon, eso q hasta suerte tubimos ya q los de honduras no aprovecharon todas las q tuvieron, si no, nos vieran goleado, q barbaro, el maldito nivel no se noto, solo nos hacen hacer coraje, el **** bravo q no la mueve, oswaldo ni sikiera se lanzo el el segundo gol, lo q mas duele es q el gol fue al ultimo minuto de juego, como siempre, los mexicanos prefieren aguantar el marcador en vez de seguir likidando al rival, con razon nunca vamos a ser campeones del mundial ya q somos una ****** pa esto, uno tiene q hablar mal de ellos pa q hagan algo, pa el miercoles mejor me voy a comprar mi camisa de panama y mi banderita, y voy a gritar en l calle "ARRIBA PANAMA" a ver si hasi ganan estos mendigos, y si no es de penal, no metemos gol, =( me naturalizare brasileiro |
|
||||
|
Quote:
: y como vas, nos ponemos de acuerdo ynos naturalizamos brasileños ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
| Naaa | ![]() |
|
||||
|
Naaa
No pues la vdd eso esta super mal, La neta le regaron un buen si hiban ganado para q cambian, En cuanto a los jugadores le voy al america, pero tambien fue culpa del "cuau" y Omar B. Pues ni q decir ya hasta el y el bofo juegan mal (Q el bofo ni d broma), ni modo, Hay haber q pasa despues. Ojala q pasen. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Jajajaja Mexico es una porkeria para el futbol se manchan komo 2-1 y luego kontra Honduras no ma, haci no van a poder kon Estados Unidos y mucho pero mucho menos kon Argentina(aunke me caen mal los argentinos pero juegan chido)y k pex kon Hugo S. es un wey ya deveria de sacar al inche Bofo no hace ni una y el omar bravo es otro wey la neta no es por k le vaya al Amerika pero es la neta k onda kon esos 2 kuates y tambien el Dios Temok k onda por k lo expulsaron??? si ni le hizo nada en un chillon ese de honduras pero puss ni modos ya abra un sia k mexico gane alguna kopa si no pues no sirven jajaja salu2!!! ARRIVA MEXICO!!! |
|
||||
|
Pues si compaidres asi es esto0o0 muchos le echan la culpa a hugo0o0 pero la verdad es k el no la tiene ni ningun entreador pasado0o0 [fiu] ...bueno influyen algo peor no del todo. No podemos decir q a mex haora le falta nivel porke lo tiene con aquellos q juegan en el extranjero0o y los seleccionados como ramoncito, omar, guardado, themoc se la rifan [fiu] ...pero hay algo q les falta y ha faltado los ultimos partido0o..las ganas de triunfar y querer llegar a lo grande!!..Honduras puso todo en la cancha y asi es como se gana un partido dandolo todo!! P.d=ojala y cuando sea el mundial y torneos siguientes se vea el level q puede dar mex estando al 100
|
|
||||
|
Pues chale, que mal, perder contra honduras es lo peor, y pues todo se puso en nuestra contra. 1.-El arbitro que ala madre pinchi vato ciego, sobre todo el penal. 2.-Los de honduras, chas vatos violentos, la primera llegada de omar bravo le metieron una falta que era de tarjeta. 3.-Luego un Tecnico vale madres que, recuerdo que en el partido anterior cambio a torrado por Jared y Salcido por Guardado QUE PEDO CON ESO, LATERAL POR DEFENSA Y DELANTERO POR MEDIO, QUE CHINGADOS PASA CON HUGO. 4.-Luego pues a los jugadores no les critico alo menos a oswaldo y uno que otro defensa que la cagaron demasiado. 5.-Al cua no le critico por que desde que empezo el partido ese vato defensa de honduras lo estaba chingando y alcanse aver en una toma que asta le tiro un beso el puñal, la neta yo ubiera echo lo mismo 6.-Despues los clavadotes que se tiravan, sobre todo en el penal, que gracias a dios lo fallaron. Pues aver como les va en otros partidos, la mera netha no se que pasa con hugo sanchez, pero bueno aver que Pex Saludos y perdon por el bocabulario pero... ustedes entienden xD Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |