|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| LOGROS EN PERFECT DARK | ![]() |
| Re: LOGROS EN PERFECT DARK | ![]() |
|
||||
|
Re: LOGROS EN PERFECT DARK
Quote:
saludos! •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
pues yo te puedo ayudar tu dime que logro se te dificulta y recuerda eso se debe aser en modo misiones calndestinas o duelo a muerte ya sea en xboxlive o sin el mismo yo los hise sin xbox live si quieres el logro de bajas cuerpo a cuerpo te recomendaria jugar duelo a muerte :con solo espadas y tiros en la cabeza te recomendaria jugar operaciones clandestinas :infegcion claro no deves estar infegtado te recomendaria usar cualquier arma automatica con mira telescopica no el rifle francotirador sion el dragon por ejemplo con un tiro en la cabeza a esas estupidas calaberas los mataras y si quieres pon el sniper y consigerias el logro bajas francotirador si tienes alguna duda mas ya sabes como encontrarme PSD: mi xbox 360 esta muerto grasias a los errores de frabrica grasias microfof por el momento estoy totalmente offline |
|
||||
|
HAIL!!! SI CREO VOY A HASER ESO POR Q A Q MI ME DA UNA WEBA EL PERFECT DARK ES DE LOS JUEGOS DE 360 Q NO TENGO LOGROS Y DIJE PS YA DE UNA VES JAJAJA PERO SORPRESA Q EN HISTORIA NO DAN NINUNO JAJAJA PD:- AYUDENME A CONECTAR MI 360 A MI PC P VER VIDEOS POR FA!!! ![]()
|
|
||||
|
Con respecto al juego, Los logros varian algunos son en modo historia, como el q tienes q terminarlos en diferentes dificultades y no... Para mi el "Agente perfecto" esta super dificil y solo tengo la mision del ultimo en ese nivel. Otros logros los puedes hacer en "Duelo a muerte" Q son como partidas q puedes crear con diferentes "boots" q son personajes manejados por la computadora. Otros es "Opraciones clandestinas" creo y ahi tambien es como duelo a muert. Ojala t sirva d algo y si nop, dale en la guia d xbox 360 y dale en ver juegos y busca los logros para q t des una idea d como los puedes hacer. Buena caza ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|