Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Retas FIFA 06
  #1 (permalink)  
Old 09-jun-2007, 21:18
Dr. Corazón ♥

HunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Retas FIFA 06

Yo se que muchos diran, FIFA 06? ahorita?.
He tenido la oportunidad de jugar FIFA 04, FIFA 05, FIFA 06, el FIFA 2007, pero sin pensarla 2 veces dudo que uno de los mejores en cuanto a la fisica del juego es el FIFA 06.
Muchos que han tenido la misma oportunidad de jugarlos, diran lo mismo, aunque uno que otro ya se acostumbro al FIFA 07 no estara de acuerdo.
Acabo de recuperar una cuenta de Xbox Live que tenia en el Xbox negro, y entre al live y me lleve la sorpresa de que todavia hay gente jugando.
Si alguien de aqui lo juega en Xbox Live mandenme una solicitud de amigo a: RonaldMcDonaldd ( asi es con doble D)
Las solicitudes que me esten llegando voy a revisar su carrera deportiva para asegurarme de que tienen FIFA, por que no falta el ocioso que me mande la solicitud sin FIFA 06.
Estos son los unicos 3 equipos que uso, el que siempre uso es al America ( NO SOY AMERICANISTA, SOY ATLAS) lo uso por que es equipo Mexicano que le pusieron mas velocidad y quimica, y lo que me gusta es ver perder a los gringos con sus equipos europeos, aparte que si pierdo no importa por que es un equipo de bajo nivel, cuando se trata de partidos internacionales pues agarro a Mexico, y cuando me toca a alguien que esta en los Mejores 100 agarro al Juventus; me falta poco para entrar a esa tabla.

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Retas FIFA 06
  #2 (permalink)  
Old 09-jun-2007, 21:26
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

II ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a II ZiM II
HunTerSpoT?

Que milagrazo!!!
Hace mucho que no te veo conectado en la página.

No aceptas retas de 07?, es que ya me desacostumbre al 06 y no creo que pueda volver a jugar en el 06.

Los Users de ahora:

*: beard : posted the thread tripped AE detector*

ThNx FeRkHo ;D

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 12-jun-2007, 01:32
Dr. Corazón ♥

HunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Si todavia esoty vivo xD,
nel el FIFA 07 la neta no me gusto y no me lo quede

Quote:
es que ya me desacostumbre al 06
ahi esta el gran problema, EA SPORTS rompio la tradicion de los controles y la fisica en el FIFA 07...

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 12-jun-2007, 17:55
Private

GoLd_SpArTaN no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a GoLd_SpArTaN
pues deja que le quite mi fifa 06 a mi primo y me pongo a jugar contigo va???
aunque sea medio malito xDDDD

salu2

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.