Yo se que muchos diran, FIFA 06? ahorita?.
He tenido la oportunidad de jugar FIFA 04, FIFA 05, FIFA 06, el FIFA 2007, pero sin pensarla 2 veces dudo que uno de los mejores en cuanto a la fisica del juego es el FIFA 06.
Muchos que han tenido la misma oportunidad de jugarlos, diran lo mismo, aunque uno que otro ya se acostumbro al FIFA 07 no estara de acuerdo.
Acabo de recuperar una cuenta de Xbox Live que tenia en el Xbox negro, y entre al live y me lleve la sorpresa de que todavia hay gente jugando.
Si alguien de aqui lo juega en Xbox Live mandenme una solicitud de amigo a:
RonaldMcDonaldd ( asi es con doble D)
Las solicitudes que me esten llegando voy a revisar su carrera deportiva para asegurarme de que tienen FIFA, por que no falta el ocioso que me mande la solicitud sin FIFA 06.
Estos son los unicos 3 equipos que uso, el que siempre uso es al America ( NO SOY AMERICANISTA, SOY
ATLAS) lo uso por que es equipo Mexicano que le pusieron mas velocidad y quimica, y lo que me gusta es ver perder a los gringos con sus equipos europeos, aparte que si pierdo no importa por que es un equipo de bajo nivel, cuando se trata de partidos internacionales pues agarro a Mexico, y cuando me toca a alguien que esta en los Mejores 100 agarro al Juventus; me falta poco para entrar a esa tabla.